-Resident Evil saga-

-Resident Evil saga-
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro -Resident Evil saga-
Por DaxterxD1614

RESIDENT EVIL 2 - Gameplays Filtrados y NO TAN filtrados (Posibles spoilers)

Tengo un Hype impresionante, la atmósfera tiene un aspecto impresionante, no esperéis grandes matanzas o destrozos en el vídeo, pero si esperad pequeños spoilers AUNQUE no sea en forma de cinemáticas, sino enemigos y su localización por ejemplo, o lo que va a pasar llegando a X sitio.

Yo sigo flipando en serio, a lo mejor es mucho hype el que tengo, pero me encanta jajaja

Aquí otro vídeo más, aún no lo he visto todo por lo tanto no sé la cantidad de spoilers que pueda tener aunque dudo que sean demasiados a parte de lo que ya he dicho
A partir de aquí los que salieron sin filtración
EDITADO EL 04-12-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
DeanWinChesteeR5739Hace 2 años1
Parece más un Reboot k un Remake.
DaxterxD1614Hace 2 años2
@DeanWinChesteeR
Parece más un Reboot k un Remake.
Es que al fin y al cabo han admitido que han rediseñado numerosas partes, añadiendo más cosas, cambiando otras y supongo que alguna cosa innecesaria la habrán eliminado e intercambiado por algo mejor, he añadido nuevos vídeos por si te interesa, y ahí se ven numerosas cosas más, yo estoy flipando, sinceramente
Pepillo1179Hace 2 años3

Saludos!
DaxterxD1614Hace 2 años4
@Pepillo
Creo que han mostrado el juego entero.. Todos los días miles de videos y imágenes.. Menos mal que no quiero ver nada para llegar sin a ver visto nada, pero lo único que vi tiene una pinta buenísima.. Saludos!
Yo es que no puedo evitar verlo, pero tienes razón, y también en lo de que está brutal básicamente, qué ganaaaaas de que salga ya!!! Saludos
Pepillo1179Hace 2 años5
@DaxterxD ya falta solo un mesecito!! Tremendo vicio jajaja un saludo!
Grupo > -Resident Evil saga- > RESIDENT EVIL 2 - Gameplays Filtrados y NO TAN filtrados (Posibles spoilers)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.