|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3500 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
5 Escuelas abandonadas que son inquietantes5 Escuelas abandonadas que son inquietantes
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6313
Hace 30 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

5 Escuelas abandonadas que son inquietantes

5 Escuelas abandonadas que son inquietantes
En uno de los lugares que seguramente todos los que estamos leyendo esto hayamos concurrido alguna vez en la vida es en la escuela. Lugar que alberga conocimientos, alegría, malestares y experiencia en la vida, estructuras para que cientos de niños, adolescentes y adultos puedan estar en dicho sitio con una buena imponencia que en ningún otro lado se puede conseguir.

Pero hoy será diferente, se recopilaron 5 instituciones en donde durante mucho tiempo daban conocimientos a miles personas pero hoy en día por diferentes motivos son escenario de caos y destrucción. A continuación, colegios que fueron abandonados que son inquietantes. 

Bennett College en Estados Unidos:

Esta universidad estadounidense, ubicada en la curiosa Nueva York, fue fundada en el año 1890, sin embargo, en 1978 se clausuró de forma definitiva. La institución fungía como universidad exclusiva para mujeres pero, debido a la llegada de las escuelas mixtas, su popularidad fue decayendo y, así, las finanzas no alcanzaron para continuar con el mantenimiento del lugar, dejándolo completamente abandonado y motivo por el que hoy lo incluimos en la lista de escuelas abandonadas que son inquietantes.

Escuela The Carr en Estados Unidos:

Continuando en Norteamérica encontramos la próxima institución perteneciente a las escuelas abandonadas cuya apariencia actual deja mucho que desear. La escuela The Carr, ubicada en San Luis, existe desde el año 1908, época en la que era ampliamente conocida debido a sus hermosos jardines. Sin embargo, llegado el año 1983, la escuela cerró sus puertas de forma definitiva y, hasta la fecha, continúa abandonada. De hecho, en octubre de 2018 la institución sufrió un incendio en uno de los que solían ser los salones de clases, a pesar de ello las autoridades no han manifestado qué le deparará en el futuro a esta escuela.

Escuela Tome en Estados Unidos:

Tal como en el caso de la primera escuela abandonada que te comentamos, ubicada en Nueva York, la Escuela Tome funcionaba, en este caso, exclusivamente para chicos. Su construcción inició en el año 1900 y sus 30 acres están repletos de gran cantidad de momentos históricos que los alumnos de esta institución vivieron. A pesar de que la escuela ganó mucha fama y los estudiantes eran provenientes, mayormente, de familias adineradas, sus instalaciones fueron abandonadas y desde 1984 es un lugar histórico del país.

Escuela de Greenfield Park en Estados Unidos:

La próxima institución que estás próximo a conocer forma parte de la lista de escuelas abandonadas debido a que hoy en día no es más que un vertedero de basura. La escuela de Greenfield Park en Detroit, Michigan, funcionó como institución de educación primaria durante muchos años, sin embargo, su abandono produjo que los habitantes de la zona depositen en las zonas aledañas todo tipo de desechos.

Escuela de Prípiat en Ucrania:

Como última institución de las escuelas abandonadas que son inquietantes te compartimos la escuela de la ciudad fantasma de Prípiat, cuyos datos extraños te dejarán boquiabierto. Aunque la imagen de la escuela ucraniana habla por sí sola, te informamos que este lugar solía albergar a un importante número de estudiantes que hacían vida en las aulas hasta 1986, cuando el territorio tuvo que ser evacuado tras el accidente de Chernóbil.

Fuente

9 VOTOS
EikeSH64313Hace 30 días1
No se que tienen los lugares abandonados (en este caso, escuelas) pero tienen un 'aura' especial. Más que infundir miedo, sería guay darse un paseo o incluso dormir de acampada, siempre que no haya drogadictos y gente similar, por la zona. A modo personal, me fascina, como sucede con Chernobyl, por ejemplo.
3 VOTOS
LilithBristol1753Hace 30 días2
@EikeSH ¿Dormir? wow admiro tus huevos de oro jajaja
2 VOTOS
EikeSH64313Hace 30 días3
@LilithBristol ya digo, los veo como sitios abandonados, miedo no me produce, salvo que haya personas en la zona y no sean amistosas. Los sitios asi son la mar tranquilos 

Por eso no infunde miedo.
EDITADO EL 22-01-2019 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enrique543380Hace 30 días4
@LilithBristol
Siempre que no haya nadie dando por saco, no debería de haber problemas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > 5 Escuelas abandonadas que son inquietantes

Dreams

Análisis Eastshade

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |