|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Imperio Crossing
Grupo / Formado por 3077 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Crossing
¡Disfruta de tu propia vida online en este gran Imperio!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Crossing
Por Jangla2859
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 77

[Switch News] Vuelven a "confirmar" fecha de lanzamiento de Animal Crossing Switch

Han pasado 4 meses desde que Nintendo anunció que una nueva entrega de la saga estaba prevista para ser lanzada este mismo año. Desde entonces, los rumores sobre la fecha de lanzamiento fueron inminentes.

El primero de ello, sonó mucho en varias revistas y era que, según algunas fuentes, el juego se lanzaría durante la primera mitad del año.

A partir de ese momento, no se volvió a comentar nada respecto a la fecha de lanzamiento hasta hace unas semanas. Algunos usuarios de Twitter, comenzaron a compartir que habian hecho reservas del juego en tiendas como GameStop y les habían dicho que estaba estimado que se lanzara el 29 de abril.

Desde este momento, otros usuarios de la misma red social twittearon sobre el mismo tema, diciendo que habían llamado a varios establecimientos y que habían dado la misma aproximación. Hoy mismo, se ha vuelto a comentar esta noticia ya que parece que algunso comercios estan confirmando esta fecha

https://www.gamebyte.com/animal-crossings-release-date-confirmed-by-uk-store/amp/

Debido a la escasez de información del juego (tan siquiera nombre, mas alla de algunas publicaciones japonesas estimandolo) estas supuestas "confirmaciones" precen de dudosa credibilidad, pero dados a que nos encontramos en una fecha donde una retransmisión con novedades del juego es prácticamente inminente, podemos llegar a pensar que se tratase de una fecha real

Que pensáis al respecto? Tendremos novedades del juego pronto?
Anima crossing y Animal Crossing Switch
2 VOTOS
Gudra16871Hace 2 meses1
Honestamente, yo paso de dejarme llevar por rumores porque luego vienen las decepciones. Y es más pronto de lo que imaginaba, tengo la impresión de que FE (fechado para primavera) saldrá antes que AC, y en marzo creo que sale Yoshi, así que no sé. Molaría, pero no me parece fiable.

A ver si se pronuncia Nintendo ya y enseña el juego, me muero por verlo.
Zangetsu572924Hace 2 meses2
De ser cierto salen en abril demasiados juegos que me gustan.
Jangla2859Hace 2 meses3
@Gudra
Mostrar cita
Honestamente, yo paso de dejarme llevar por rumores porque luego vienen las decepciones. Y es más pronto de lo que imaginaba, tengo la impresión de que FE (fechado para primavera) saldrá antes que AC, y en marzo creo que sale Yoshi, así que no sé. Molaría, pero no me parece fiable. A ver si se pronuncia Nintendo ya y enseña el juego, me muero por verlo.
Estoy de acuerdo contigo, me espero antes el lanzamiento de Fire Emblem, luego pondría Animal Crossing sobre verano, y sobre otoño LM3 y luego el Pokemon, pero a saber, esto es Nintendo. Tengo la corazonada de que en Febrero habrá Direct, asi que queda poco!!
ColisoGPR2739
Hace 2 meses4
Dudo MUCHO que sea en Abril...

Sobre todo sin haber soltado nada de hype. Yo me mantengo en que será o en Junio-Julio o Septiembre.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Crossing > [Switch News] Vuelven a "confirmar" fecha de lanzamiento de Animal Crossing Switch