-World Kingdom Hearts-

-World Kingdom Hearts-
The light is gathering together hearts driven by one oath

Foro -World Kingdom Hearts-
Por FlownXP18564
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 384

Renders de KH3 Ultimania

Renders de KH3 Ultimania

Xalfonso1032321Hace 1 año1
Pues Sora-traje-KH2 parece mayor que Sora-traje-KH3.
SelveMDFK6849Hace 1 año2
Lástima de personajes chulos desaprovechados en esta tercera entrega. Ojalá haber podido jugar con Ventus/Roxas, Riku, Axel o alguno de estos en el end-game, habría sido un puntazo.
Juxess5661
Hace 1 año3
Joven Xehanort es más alto que Ajedreanort, y se supone que Joven Xehanort es el de las Islas antes de salir de su mundo, mientras que Ajedreanort ya es un portador. Parece que jugar al ajedrez rejuvenece. Y no sólo Ajedreanort es más joven, Sora también parece más pequeño en KH3 que en KH2, aunque parece que es por el pelo.
EDITADO EL 03-03-2019 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP18564Hace 1 año4
Juxess5661
Hace 1 año5
Al parecer Joven Xehanort es bastante más mayor que el que juega al ajedrez.
Entonces ya sabemos por qué revienta tanto. Es el Xehanort que ya se había dado su paseíto por el espacio sin armadura. Entonces a Ajedreanort le llamaré Jovencito Xehanort.
EDITADO EL 03-03-2019 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP18564Hace 1 año6
Al parecer Joven Xehanort es bastante más mayor que el que juega al ajedrez.
Aquí tenemos imágenes de archivo del Jovencito Xehanort siendo visitado por el encapuchado, Xehanort sincorazón y Strelitzia.
EDITADO EL 03-03-2019 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas981661Hace 1 año7
Al parecer Joven Xehanort es bastante más mayor que el que juega al ajedrez.
Yo me quedé bastante rayado con ese tema, pero la respuesta en sí está en los ojos y en la personalidad del propio Xehanort. Ajedreanort (Me quedó con ese nombre ) tiene unos ojos normales y es prácticamente un chico normal, o al menos lo aparenta estando con Eraqus, su best friend. En algún momento sin determinar (Nomura tenía pensado contar esta historia, pero el muy cabroncetemno quiso ponerlo en el juego porque según él ... la verdad es que no entiendo el motivo ), la oscuridad le corrompe y es ahí donde adquiere la personalidad que más conocemos del propio Xehanort, la Llave Espada de su maestro desconocido y los ojos amarillos, así que al que conocíamos como joven Xehanort (el viajero en el tiempo) es una versión más adulta que Ajedreanort. Hasta ahí todo claro. Pero ahora empiezan las preguntas: Si Xehanort es original de las Islas del Destino, ¿cómo Ajedreanort llegó a Scala ad Caelum si se supone que no conocía que existían más mundos ahí fuera y no tenía forma de viajar (No es como Sora-Riku-Kairi en KH1, donde las islas cayeron en la oscuridad)?, ¿cómo consiguió su llave Espada original?, con Eraqus se puede entender ya que al ser un purasangre como bien se dice en los informes (Y Nomura ha confirmado que es descendiente directo de alguno de los Dientes de León) podría haber nacido y haberse criado en Scala ad Caelum, pero Xehanort no ... ¿cuál fue el motivo por el que Ajedreanort sucumbió a la oscuridad? Y después de pasar toda la etapa de Scala ad Caelum y se cree a Joven Xehanort como lo conocemos, debemos de suponer que regresó a las Islas del Destino por todas las escenas en la que lo vemos en la orilla diciendo que ese mundo es muy pequeño, encima allí es donde se reúne por primera vez con Ansem sincorazón. Y por último decir que Joven Xehanort aún no tenía la Llave Espada de su maestro, sino la que utiliza en DDD ... Así que a esta extraña cronología de la juventud de Xehanort hay que añadir que, ya cuando tenía el poder de viajar en el tiempo y ya estaba completamente en la oscuridad, regresó nuevamente a Scala ad Caelum y allí tuvo que conseguir su Llave Espada actual. Esa historia debería de haber sido contada aunque sea de forma breve en KH3, dudo que la cuenten en la siguiente saga que ya no será sobre Xehanort, así que espero que lo añadan de alguna forma con esos futuros DLCs. Y respecto a los remedes, se ven de maravilla. Entiendo que haya gente que no les guste como haya quedado los modelos por el tema de los nuevos gráficos, pero a mi me flipan. Es muy de la actual Disney-Pixar y por mi parte son bienvenidos estos gráficos
FlownXP18564Hace 1 año8
@SoraRoxas98
Al parecer Joven Xehanort es bastante más mayor que el que juega al ajedrez.
Tal y como lo comentas, estaría genial que en un DLC incluyeran el prólogo que tenía todos los números de abrir KH3 con Xehanort en Scala ad Caelum, viendo su pasado, porque cambió, como obtuvo su poder de oscuridad, la llave espada Innómita etc.. en unas dos o tres horas de juego. No se porque lo descartaron.
Grupo > -World Kingdom Hearts- > Renders de KH3 Ultimania