|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
3D-Steam
Grupo / Formado por 7096 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro 3D-Steam
Por Iron-rata12743
Hace 2 meses / Respuestas: 34 / Lecturas: 543

Aviso para interesados: Valve por fin muestra el nuevo aspecto de la biblioteca de Steam

¿Te gusta el nuevo aspecto de la biblioteca?

87%  (59)
13%  (9)
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Hola chicas y chicos, espero que sigan estanto tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia: en la web pcgamer acaban de publicar un articulo donde muestran el nuevo aspecto de la biblioteca que tendra Steam. La noticia:

Aviso para interesados: Valve por fin muestra el nuevo aspecto de la biblioteca de Steam

After years of rumors and leaked mockup images, it's finally happening: Steam's library is getting a new look. This isn't a full-on redesign of Steam in its entirety, so the store and other parts of the interface aren't changing as far as we know. In its keynote at GDC on Thursday, Valve showed off the new library view, highlighting a redesigned page with large game thumbnails and more categorization around what's going on with your games.

"The biggest thing we're introducing is the Steam library homepage," said Valve's Alden Kroll. "This provides an opportunity for players to see 'what else is happening in the games that I play?'"  

Some key elements of the new library view:

The friends list is now integrated into a right-hand column 
The top module shows recent games you've been playing with a library view reminiscent of Plex or the Apple TV
The rest of your collection is shown with nice vertical thumbnails that can be scaled to show larger icons or more games
The left-hand games list has a new look but is fairly similar to the existing design
The biggest new feature for the library, at least in terms of functionality, is an extension of the tags Steam has been using on the store for several years. Those tags now carry over to the library page, and you can perform an advanced search using several tags to drill down through your games. The cool addition here is that you can save a tag search as a "collection" of similar games, like, say, "Ninja Action." 

The library detail page for individual games (see image below) has also been reworked, with a cleaner layout prioritizing recent updates or livestreams for the game at the top of the page. Below that is an activity feed with recent actions from your friends list. The right-hand friends list carries over but will highlight any friends currently active in that game at the moment. Below your friends list are DLC, achievements, trading cards, and screenshots.

Valve didn't announce a release date for the new library view, but told me over email that it's aiming for a beta release this summer.

The library redesign news follows the recent launch of Steam Link Anywhere for on-the-go streaming and Valve opening up the Steam network infrastructure it uses for CS:GO and Dota to all games on the platform. As part of its talk on Thursday, the company also showed off a new page on Steam for promoting in-game events.

Fuente.

Bueno eso es todo, un saludo  
14 VOTOS
11phenom118380Hace 2 meses1
Me encanta, espero que la pongan cuanto antes.
1 VOTO
Assassin-983917Hace 2 meses2
Hombreeeee, qué rápido han espabilado. Ya les iba haciendo falta joder.
TomiLobito11358Hace 2 meses3
Ufff, no me termina de gustar del todo 

Quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero no se, como que así pierde identidad y se vuelve mas generico  
2 VOTOS
11phenom118380Hace 2 meses4
@TomiLobito
Mostrar cita
Ufff, no me termina de gustar del todo Quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero no se, como que así pierde identidad y se vuelve mas generico
Yo no lo veo genérico, en un simple vistazo se nota que sigue siendo Steam. Ya es cuestión de gustos, pero identidad considero que no pierde.
EliasMan7906Hace 2 meses5
Me gusta lo que veo pero la tengo que probar como con todo.
Mesan80011339Hace 2 meses6
Una pregunta sincera : ¿Epic paga a 3DJuegos por publicidad? Ayer en su conferencia de la GDC no tardaban casi nada en soltar todo y todavía no han puesto noticia sobre lo de la interfaz de Steam (que ya tiene casi una hora desde el anuncio)
2 VOTOS
TomiLobito11358Hace 2 meses7
@Mesan8001
Mostrar cita
Una pregunta sincera : ¿Epic paga a 3DJuegos por publicidad? Ayer en su conferencia de la GDC no tardaban casi nada en soltar todo y todavía no han puesto noticia sobre lo de la interfaz de Steam (que ya tiene casi una hora desde el anuncio)
Si, si te das cuenta cada cosa que haga Epic, sea lo que sea hay una noticia en la web, en cambio nada de Steam, o de manera forzada para disimular, al menos eso creo. Se les ve el plumero
4 VOTOS
LoletinAlexis2986Hace 2 meses8
Tiene buena pinta. No me convence al 100%, pero habrá que darle una oportunidad  
Soul123798Hace 2 meses9
@TomiLobito
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
Si, si te das cuenta cada cosa que haga Epic, sea lo que sea hay una noticia en la web, en cambio nada de Steam, o de manera forzada para disimular, al menos eso creo. Se les ve el plumero
No creo que Epic les pague, pero como saben que las noticias relacionadas con Epic generan más visitas pues se ponen más rápido.
1 VOTO
TomiLobito11358Hace 2 meses10
@Soul123
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
No creo que Epic les pague, pero como saben que las noticias relacionadas con Epic generan más visitas pues se ponen más rápido.
Creeme, a estas alturas poner noticias de Steam también generan visitas...
Humanista2375Hace 2 meses11
Que chulo. A lo mejor tardo en acostumbrarme, pero está muy bien.
Soul123798Hace 2 meses12
@TomiLobito No digo que no, pero no son tan interesantes (la palabra correcta es ¿salseo? no sé muy bien qué significa xd) y no generan tanta discusión.
EDITADO EL 21-03-2019 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Eggr1061Hace 2 meses13
@Mesan8001
Mostrar cita
Hombre, 3DJuegos nunca se ha caracterizado por su rapidez a la hora de publicar noticias. Vemos conspiraciones y "maletines" por todos lados.
EDITADO EL 21-03-2019 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RiARuS10914Hace 2 meses14
Chulísima. Ya era hora coño.
TomiLobito11358Hace 2 meses15
@Soul123
Mostrar cita
@TomiLobito No digo que no, pero no son tan interesantes (la palabra correcta es ¿salseo? no sé muy bien qué significa xd) y no generan tanta discusión.
Eso si, si hay algo que triunfa desgraciadamente es el salseo y las discusiones. Por eso cadenas como telecirco triunfan en españa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D-Steam > Aviso para interesados: Valve por fin muestra el nuevo aspecto de la biblioteca de Steam