|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
3D-Steam
Grupo / Formado por 7079 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Iron-rata12571
Hace 1 mes / Respuestas: 11 / Lecturas: 439

Juego gratis: The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY (Bethesda Launcher)

Hola chicas y chicos, espero que estén tod@s muy bien    Ok acá les paso otra data: ahora tambien Bethesda se sumo a la fiesta y regala un juego. En esta ocasión es el titulo The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY.

Para obtenerlo deben ingresar aquí, loguearse y utilizar el codigo "TES25TH-MORROWIND".
Posibles interesados
@Ms5ooWattsUS @Dastan35 @Iridiscent @Assder @Russ12 @Allowing67 @Badboy99 @-mapache- @Potenteitio @DGIKAI @Gudra @Racsosnake @WcPortatil @LDark47 @--Solo-Extremo-- @ZombiesMayCry @Rodrigatory @Alexpolo101 @Virusdece3 @AnimalSpec @Califor @Holasoyunlolxd1 @FastestManAlive @Manufer25 @Invizimaniaco @Criblong @Nyper @-FC- @Elexperto @Zero111 @JuanMiguel777 @Juanillo234 @Habbomuymillo3 @Freshm256 @Alfonsonano @-Arise- @EuginTonny @ElvisPreslat95 @Aston27 @MeLlamoPablo @Strelokk @MARSTOR118 @Rockshow2011 @Tomigamer4569 @La-Hermandad @Nasgark @-jambalaya- @BerothW @3dsgamer @Greenplayer @Draks-Ds @RiseAgainst @Kekos15 @2171996edu @MrNameMio @KurosakiLord @GangSWAGG @RedVaM @Guxman @Poke773 @-Sprunk @Spectren @Sebastiaandreu @ChangKhan @Zalo5 @Felixfelito @Jugador38 @XdFernando @Raska07 @Burbujo @Franky-wolf @Cr4zY @ShotDie @Artico21 @Feres @Xexo @Angelmurcia @Marc8135 @XxRachentxX @EmizelXDeaD @DarknessLaNuit @Sthreem @-Sasuke-Uchiha- @MellamoTNT @CXXXIX @Franmart @J-D4V1D @Franckito @PolJc @Pitifaldi @SpursLegend21 @Fuegodepkmn @FireSkyDragon @Rafael-Aveledo @Thelegendofricar @Vivacastro @Xenekj @LeRielbe @Jorch23 @Hoculum @Santibox12 @Leiro97 @FrodoMessi @Sef666 @Greed0 @FrandTheftAuto @Smyx @Fresss43 @Santirasta @Powshok @CodAlma @Nosito @Alexion @Hachikoo @Poyohkiin @Me-Hunter @Revan90 @HandsomeJack @Pablotorre @Wexer @Talos-Son @LPuppyl @Escarabajo10 @Ghost-tull @Zascandic @YoKeSeTiO- @Xouav38 @Supermarcosgg19 @Crra @Viridia @Santitago @Launchpad @Vinz @AbrahamReyes @Fitemeirl @Mario786 @Pacriosia @Josex787 @Antiheroes @Chuntaco @IagoEspinho1 @VacMod @Sunbro @IzjaMW3 @Jloureiro55 @Necrobiosis @Zodiak @Maxeselmejor @Gasvizimal @Rushuka @-Shadowdemon- @Silvinoj10 @Inarth @SrMatachin @Javierelias @HOA7 @Nk78TkN @Samuskiller243 @Dorel33 @Narelk @Zulexo @Erik769 @Erik2797 @RockinMurcian @RavenStain @BioClone-Ax45 @IVAN-RSM @Liican @Colorivadavia1 @Danifero @Bestia666 @BlackBeret @Juampi23 @Narutoshippuden @GangSWAGG @Phantom-117 @AlbertoKoubou @TomiLobito @NaruShipSenin @Grey-Warden @Sebastiaandreu @Pacopacoo3D @Lordord @Folken61 @Badshur @JPR8018 @FuneralBrute @Vylamar @Isgarth @CharlieWilliams1 @Assassin-antonio @XXxBlackGunxXx @VodkaInsipido @Zimbrel- @Panzerschreck @Krymbai @Lukskpo @Balmung06 @Dani111 @Drotonios @Destroyer3301 @Shamareku @BriandConcepts @Juanmalusu @-Morgan- @XxItzZer0xX @Montesinos @Assassins-garcia @Carlos5011 @Zapa13 @Robin64 @Mincer @Hugorg @AnotherGamerMore @EdKriLL-W @EdKriLL-W @Nico4 @Marcosasinazuma @MoHa-10 @Xalfonso10 @Curialbellic @Enzotico @SkullBull @AlejandroVici @RubenLM @Hamsuski @Marcosasinazuma @Jugonfrg @Waxeron98 @Rodrimon7 @NosbitV1 @AdrielOG @OddF @Javiercuervo @Recrue @Manaken @XxjeeffreyxX @Kayter46 @Erdanipto @C-h-u-x @Lordord @Manaken @RYSKZ @Areg @Hamsuski @Carlowo @LordDarkNe0 @Yeck12 @Supermarcosgg19 @Recrue @Epicjaden @AlejandroMC @SkullBull @Helghast-92 @TheSanji52 @Twilight619 @JhonFranKanRui @Manaken @FiahSky @Amvrock @Krenko @Fatrista-67 @Yeck12 @Panda-LoKo @A-Alvaro @EliseoLolicon993 @JandroBurgos @KaiserDark @Astoru @SkuIIz @Minazaki @TRKMLP @TheDarkShark @XAVIER-HD @Dessi @ZomBieStriker98 @Jesulon94 @Pedroapares @Spawks @Satsujin @Ferro-D @Jmka @ArrozAlaCubana @Cicoc @RiseAgainst @Reskrok @SpursLegend21 @Angeldracoss @Snakeeater23 @Snakeeater23 @Rainb @Icanfly @Izanagi2000 @Epicjaden @JU4NK0K @Fizban @RustyLoIo @Sakin96 @Seibitsu @Franmoreno @Epicjaden @GonErikEagle @PSMario2K @Kingkak @Juanjose2912 @Cataplumba @LuisAguilar98 @Sergillo810 @Crash908 @Dragons-hunter @Mudo-Mix @MagicESP @Superguerrer @Darthgeko @Iberhack @KyerK-KreyK @R0rschach @-Roland- @Shadowj5000 @InfernasonX @Icaromhb @Josescula @RaDioAcTivEDD @Ivan24T @Katalinahd @JhonFranKanRui @Alexguay23 @Corrin @Horus-NFA @KidIcarus16 @AssassinDovah97 @Revan90 @--Wolf-- @Jasak @IcelaCreyo @Hosthan @ThedaX @Nihilhem @Dovahkiin18 @Coven666 @Kbarransaac @Diamono @Weskap @Napo120 @Barroth101 @CapitanLemon @Guillevelav @Emblema @Maikisvk @GamerGuy @Mesan8001 @PremiumDay @Punkster @SujetoDesmond @Imon-Spartan @ALVARO-ELITE @Raydaxt @Anonimo159 @Maikisvk @Docp08 @Tankio21 @Soul123 @Rrrrrrrrrr @Kamiizumi @AlvaroTopGear @Mabacub @KryonGames @okemonmatinks @Arturoavila @Pikuta @Alejandroarena @RubenLM @Cualavas @Yandel93 @McDormand @TomasR @Slaydown @MKF007 @RaccoonPolice @LoletinAlexis @Aktasuka @Sujeto27 @Areg @JulianBVB @Sergio7vcf @Center @Juanmalusu @Tyuiop555 @LuffyAceSabo @Kill-Neitor @Cobalion4242 @MosqueGamer @Maikisvk @Mincer @Caky @Datudas @Seebah @Beekale Nuevo enlace: Notify for 3DJ: Una app para recibir las menciones de 3DJuegos en tu celular/móvil Bueno eso es todo, un saludo
Juego, Gratis y The Elder Scrolls III Morrowind GOTY
14 VOTOS
TomiLobito11067Hace 1 mes1
Canjeado, aunque con todo lo pendiente...  

Igualmente uno mas a la biblioteca infinita 
Udus12633Hace 1 mes2
Si alguien me dice que ese Launcher funciona igual me pienso el canjear el juego, pero es un juego que ya me pasé con Oblivion en los viejos tiempos 
Bozara816Hace 1 mes3
Muchas muchas gracias por publicar esto. Llevaba queriendo jugarlo desde hace 2 años pero nunca terminé de dar el paso y jugarlo por miedo a que no me gustase debido a su antigüedad, gracias a esto por fin podré jugarlo y comprobar si me gusta o no. Canjeado  

Muchas gracias compañero.

Edito para añadir que... esto puede ser un indicio de un remaster de Morrowind que se presentará este fin de semana en su evento? Ojalá que sí 
EDITADO EL 25-03-2019 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge123456944324Hace 1 mes4
A mi no me deja acceder con mi cuenta de Bethesda 

Me pone que el usuario o contraseña están mal, pero los pongo bien. No se porqué
Iron-rata12571Hace 1 mes5
@Jorge12345694 por lo que vi en otros foros la web esta saturada y tira error al intentar loguearse. Proba de nuevo más tarde.
1 VOTO
Jorge123456944324Hace 1 mes6
@Iron-rata
Mostrar cita
@Jorge12345694 por lo que vi en otros foros la web esta saturada y tira error al intentar loguearse. Proba de nuevo más tarde.
Me ha costado la vida entrar, pero por fin he podido por el Launcher y ya he canjeado el Morrowind ^^ A probarlo
Ryuza5347Hace 1 mes7
@Iron-rata

Me da error al canjear el codigo...WTF
1 VOTO
Iron-rata12571Hace 1 mes8
@Ryuza en el twitter de Bethesda esta todo el mundo quejandose de lo mismo. 

Parece ser que es un error generalizado. Habra que esperar un rato a que lo solucionen.
Ryuza5347Hace 1 mes9
@Iron-rata

Menos mal...Pensaba que era  un desgraciado.
MemeDealer69547Hace 1 mes10
@Ryuza
Mostrar cita
@Iron-rata Menos mal...Pensaba que era un desgraciado.
su puto codigo no funciona ni en su launcher xddd
Allax13476

Pistando buscas, no molestar.

Hace 1 mes11
@MemeDealer69
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Iron-rata Menos mal...Pensaba que era un desgraciado.
su puto codigo no funciona ni en su launcher xddd
y que esperas si había miles de personas intentando entrar en el launcher? Intenta entrar en Steam las primeras horas en unas ofertas tochas a ver que consigues xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Juego gratis: The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY (Bethesda Launcher)