Todo-Sobre-Videojuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14474

Truco como tener 14 días de PS Plus siempre que quieras

Truco como tener 14 días de PS Plus siempre que quieras

1: [color=green]Tener Gmail[/color]

2: [color=green]Crear una cuenta PSN[/color]

-Para empezar verás las siguientes opciones.

{País o Región}

{Idioma}
Según que país selecciones tendrás varios idiomas, en mi caso es Español.

{Fecha de nacimiento}

Cuando termines selecciona "Siguiente".

-En la siguiente pantalla verás...

{Ciudad}
La que sea pero en todos los vídeos veo siempre Madrid, así que esa misma Xd.

{Estado/Provincia}
Lo mismo, no se si es muy importante o da igual pero funcionará Madrid.

{Código postal}

Una vez echo selecciona "Siguiente".

-Nos llevará a otro paso importante.

{Correo electrónico}

{Contraseña}

{Confirmar contraseña}
Pon la misma.

-Ya llegamos al final en donde no importa mucho ya lo que pongas.
{ID}
{Nombre}
{Apellidos}

3: [color=green]Crear cuenta PayPal}[/color]

O bien directamente una de las dos formas de crear tu cuenta PayPal.

{País}

{Correo}

{Crear contraseña}

{Repetir contraseña}
Repite la contraseña puesta.

Tras esto selecciona "Siguiente".

-Y ya, venga que ya terminamos con lo difícil, verás la siguiente ventana.

{Nombre}
Da igual, es el nombre por lo que esta cuenta te conocerá.

{Apellidos}
Lo mismo, inventate una .

{Fecha de nacimiento}

{País}

{Línea de dirección 1}

{Línea  de dirección 2}

{Ciudad}
Madrid, igual que con la cuenta PSN (no se si es importante).

{Provincia}
Lo mismo, también Madrid.

{Número de teléfono}

Y ya, lo difícil echo, acepta los términos de servicio y continuar.

4: [color=green]Como añadir un Método de Pago en la cuenta de PSN[/color]

Verás fácil y reconociblemente los métodos de pago.

5: [color=green]Como añadir los 14 días de PS Plus[/color]

6: [color=green]Como quitar el Método de Pago[/color]

"Ahora, una pregunta común que tiene su respuesta"
{Si elimino método de pago me quedo sin el PS Plus?}

-{[color=green]Para futuras cuentas PSN y el PS Plus de 14 días[/color]}-

[color=green]Como crear un Correo Yopmail[/color]

EDITADO EL 01-04-2019 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
ShotDie9609Hace 5 años1
Te llama 2014, quiere que le devuelvas el post
[spoiler="Spoiler"]Es un truco cojonudo en verdad, lo llevo usando desde que tengo la ps4[/spoiler]
DeanWinChesteeR5736Hace 5 años2
Los primeros k roban son las compañías de juegos y consolas.

Hay k hacerlo
Pokedavidmaster14474
@ShotDie yo solo llevo usándolo un mes más o menos y todavía me cuesta cogerle el tranquillo Xd, no sirvo para nuevas tecnologías .

En fin, lo dicho, no hay ninguna guía escrita y aquí la tienes todo dios que la necesite compadres xDDD, hay mi cabeza,,que sus llevo...
Chuntaco16451Hace 5 años4
Yo lo usaba antes con el método de la tarjeta de crédito, curiosamente hace 3 días pille este y encantado oiga, lo seguiré usando ya que ando enganchado al multi de FFXV.
Pokedavidmaster14474
@Chuntaco estás con el multi de FFXV? El Comrades? Lo pregunto porque dicen que se necesita plus para jugar, pero yo antes de usar el método ya lo jugaba sin problemas, en solitario claro, pero puedo jugarlo... no sé,,te pregunto, se puede jugar para un jugador sin necesidad de PS Plus? Porque como ya he dicho lo probé y podía jugarlo
Chuntaco16451Hace 5 años6
@Pokedavidmaster
Se puede jugar sin plus,solo que con gente es más divertido, si llegas a jugar me dices y le damos
Trufius01700Hace 4 años7
@Pokedavidmaster
Hola qué tal, y muy buenas a toda mi querida familia TSV , hoy os traigo un tutorial sobre cómo tener 14 días de PS Plus gratis y repetir y repetir hasta la saciedad, una cosa os digo, NO es pirateo, es solo un aprovechamiento (Xd) ya que no hacemos nada ilegal, solo crearemos cuentas y las usamos como todo buen hijo de pepe . Ya se lo sé, hay montones y montones de tutoriales en vídeos por ahí, lo sé desde hace siglos, no me viene de ahora saberlo Xd, solo que me apetecía hacer un tutorial escrito ya que me parece que no hay ninguno por ahí, creo, pero en fin vamos a empezar ya. Pero antes de comenzar decir que podéis hacer las cuentas desde PS4, PC o Móvil, en todas saldrá lo mismo, o casi, las diferencias son mínimas, y si hay alguna la mencionaré y aclararé como pueda, también decir que he intentado explicar lo mejor posible y paso a paso el método, solo espero sea lo más claro posible. 1: [color=green]Tener Gmail[/color] [spoiler]-Es importante, sumamente importante que para la primera vez que se vaya hacer este truquito el correo sea REAL, las de Yopmail son de usar y tirar y al cabo de varios días no serán válidas, por qué lo digo? No lo sé exactamente pero en muchos vídeos vistos los tipos dicen que se necesita una cuenta por así decirlo líder en comenzar a usar el truco, no lo entiendo muy bien pero vamos que la cuenta que se crea en PSN para hacerlo te la tienes que quedar, da igual si es tu cuenta principal u otra nueva que vayas hacer pero debes quedartela. Dicho esto creo que ya todo el mundo sabe cómo hacer un Gmail no? No creo que haga falta un tutorial para esto me parece.[/spoiler] 2: [color=green]Crear una cuenta PSN[/color] [spoiler]-Perdón por la mala calidad de imágenes, no me siento muy fino y lo hice desde la ps4 la propia cuenta de PSN. -Enciende tu PS4, al inicio selecciona "Usuario Nuevo", o si ya estás desde otro perfil, ve del rail superior de opciones ve al de más a la derecha, donde pone "Alimentación". Desde ahí selecciona la opción "Cambiar de Usuario" y te lleva a la opción de perfiles en donde verás lo mencionado arriba de "Usuario Nuevo", dale ahí y selecciona en "Crear un Usuario", acepta los términos de acuerdo de usuario y tal y luego "Siguiente", te saldrá está pantalla. Selecciona la opción de más abajo, la de "Es la primera vez que usas PlayStation Network? Crear una cuenta", si, dale ahí, luego selecciona en "Inscribirse Ahora" y empezará lo bueno Xd. -Para empezar verás las siguientes opciones. {País o Región} Ya te saldrán múltiples opciones, selecciona el país en donde estas o del que quieras ver la tienda digital, en este caso lógicamente en España. {Idioma} Según que país selecciones tendrás varios idiomas, en mi caso es Español. {Fecha de nacimiento} Cuidadooo! Siento gritar pero al parecer este paso es sumamente importantísimo según he visto por ahí, y quizás sea así, la fecha que pongas apuntala bien ya que cuando vayamos a crear la cuenta de PayPal debes poner la misma fecha, repito, no entiendo bien el por qué pero dicen que es así, yo por si acaso hago caso Xd, pon la fecha que más rabia te dé pero recuerdala bien, y sobretodo da igual tu edad real Xd, para evitar problemas innecesarios pon que naciste en los 80 o así, para ser mayor de edad. Cuando termines selecciona "Siguiente". -En la siguiente pantalla verás... {Ciudad} La que sea pero en todos los vídeos veo siempre Madrid, así que esa misma Xd. {Estado/Provincia} Lo mismo, no se si es muy importante o da igual pero funcionará Madrid. {Código postal} Yo puse 28001 ya que puse Madrid en todo, podéis copiar todo esto que no pasa nada. Una vez echo selecciona "Siguiente". -Nos llevará a otro paso importante. {Correo electrónico} Pon el creado o si tienes una que no uses, pero como dije más arriba que sea REAL, de Gmail si puede ser ya que será la cuenta principal del truco del Plus. {Contraseña} La que gustes más, pero apuntala como siempre por si acaso (se te rompe la consola o algo ). {Confirmar contraseña} Pon la misma. Haz lo que quieras en el aviso de si quieres recibir correos de Sony o no y selecciona "Siguiente". -Ya llegamos al final en donde no importa mucho ya lo que pongas. {ID} {Nombre} {Apellidos} Esto ya a gusto de cualquiera, luego selecciona un Avatar (foto del perfil y listo}. -Aparecerá la venta de confirmar Gmail, espera a que te llegue el mensaje de confirmación de Sony en el Gmail que hayas puesto y pulsa en el botón azul de dicho mensaje para confirmar, luego en tu PS4 o PC, selecciona la opción "Ya confirmada" y listo, cuenta PSN echa .[/spoiler] 3: [color=green]Crear cuenta PayPal}[/color] [spoiler]-Ahora a crear la cuenta PayPal, decir que esta cuenta es para siempre y nos servirá siempre que queramos conseguir el PS Plus de 14 días, por lo que es importante hacer foto o apuntarlo todo para no perder la cuenta y tener luego el engorro de hacer otra :/. -Venga vamos al buscador del aparato que uses, pon por ejemplo {Como crear una cuenta PayPal personal}, o simplemente PayPal, busca el link en que ponga crear cuenta Personal, es importante, según lo buscado aparecerá o bien primero esto, en el que seleccionar "Registrarse". O bien directamente una de las dos formas de crear tu cuenta PayPal. "Personal" que es la que funciona o de "Negocios", esta última NO! Debes seleccionar "Personal" ok? Por último si aparece esta ventana. Ve abajo del todo y selecciona "Seguir" (a veces no sale, es raro, o incluso sale antes que las otras dos). -Vale tras lo anterior ahora empieza otra vez lo complicado, verás esta ventana. {País} España debe ser, me parece que es importante que sea del mismo país que la cuenta de PSN. {Correo} Cualquier correo valdrá, pero recuerda que debes confirmar luego el correo como con PSN, yo pondría la de la cuenta PSN creada, pero da igual, lo importante es que sea una REAL ya que esta cuenta de PayPal es para siempre, no hará falta crear más. {Crear contraseña} La que más rabia te dé, pero recuerda, es importante apuntarla bien ya que para futuras cuentas PSN para conseguir más días de PS Plus es importante volver a agregar este método de pago y debes recordar la contraseña por si acaso. {Repetir contraseña} Repite la contraseña puesta. Tras esto selecciona "Siguiente". -Y ya, venga que ya terminamos con lo difícil, verás la siguiente ventana. No hagas caso de los apuntes de la imagen vale? La tomé de un vídeo por lo que ojo! NO es válida, es solo de referencia para que sepas que aparece. {Nombre} Da igual, es el nombre por lo que esta cuenta te conocerá. {Apellidos} Lo mismo, inventate una . {Fecha de nacimiento} Ahora sí, si que si esto es importante! Siento gritar de nuevo Xd, pero lo es, aquí debes poner exactamente la misma fecha de nacimiento que la que pusistes en la cuenta PSN el cual agregaremos el método de pago, es importante y no se porque pero creo que sí son distintas no funciona, por si acaso haz caso y pon la misma. {País} España en este ejemplo, creo que debe ser del mismo país que la de la cuenta PSN. {Código postal} Es raro pero este primer código postal NO me sale en el móvil... Pero según lo visto en el vídeo no importa, si te sale en PC pon cuatro dígitos cualquiera. {Línea de dirección 1} Es diferente aquí lo sé, en el móvil me cambio a esa opción, pero es obligatoria y cumple la misma función que le dé la imagen, pon Calle Blanca, ya que todo es de Madrid tanto la cuenta de PSN como la de PayPal. {Línea de dirección 2} No sale en la imagen lo sé, esta sale en móvil pero no en PC, da igual ya que es opcional, no pongas nada. {Código postal} Otra vez si, su estás en PC debes poner otro código postal, aunque en el móvil solo me salía esta vez, parece que en PC sale dos veces, da igual ahora sí, pon 28001. {Ciudad} Madrid, igual que con la cuenta PSN (no se si es importante). {Provincia} Lo mismo, también Madrid. {Número de teléfono} Por último tu número, cuidado no pongas el tuyo , da igual cual sea, solo debes poner 10 Dígitos, inventatelos y punto, no importa en absoluto. Y ya, lo difícil echo, acepta los términos de servicio y continuar. -Ya está, a partir de ahora viene lo fácil y es todo cuesta abajo , verás la siguiente ventana. No piques nada y selecciona el icono de PayPal que debería estar en la parte superior izquierda, te llevará a la siguiente ventana de bienvenida. Espera a que te llegue el correo de confirmación de PayPal y pulsa el botón azul de confirmación en el correo, luego vuelve al móvil o PC, y ya está, aquí hemos terminado.[/spoiler] 4: [color=green]Como añadir un Método de Pago en la cuenta de PSN[/color] [spoiler]-Ve a tu perfil, el perfil creado para la ocasión claro, debe ser desde PC o Móvil, no se por que pero desde la propia PS4 no deja hacerlo a la mayoría de gente entre las que me incluyo no nos deja :/. -Bien una vez en PlayStation Network desde móvil o PC, selecciona el icono de arriba a la derecha, la que se ve una silueta, inicia sesión con la cuenta creada para la ocasión y selecciona "Métodos de Pago" (ya verás a su lado el símbolo de dinerillo Xd). Verás fácil y reconociblemente los métodos de pago. Tarjeta de Crédito o PayPal, selecciona esta última, el PayPal por supuesto, a partir de aquí algunas personas desde PC parece que ya se sincroniza automáticamente la cuenta, pero al menos a mí, desde Móvil no, y si es así solo debes poner el correo y la contraseña usada en el PayPal y listo! Agregado método de pago .[/spoiler] 5: [color=green]Como añadir los 14 días de PS Plus[/color] [spoiler]-Es muy sencillo, lo puedes buscar desde la misma cuenta en tu PS4, en el menú principal ya con el método de pago agregado desde móvil o PC, verás arriba a la izquierda el símbolo del PS Plus, seleccionalo y te llevará a las diferentes suscripciones de un año, tres meses, un mes o... Los 14 días, selecciona esta última y agregar al carrito y pasar a finalizar compra, ya tendrás tus 14 días .[/spoiler] 6: [color=green]Como quitar el Método de Pago[/color] [spoiler]-Aquí el problema, una vez pasados esos 14 días se te querrán cobrar 7,99€ me parece Xd, bueno, la cosa es fácil, tras conseguir tus días de plus, o bien en el último día (da igual), vuelve a entrar a tu perfil de PSN desde Móvil o PC y repite la operación, selecciona "Gestión de Pago", y ya verás el método que tienes puesto. PayPal en este caso, selecciona el método que tienes activo, el PayPal que te llevará a la siguiente ventana. Ya verás claramente el botón de "Eliminar" seleccionalo y después a la pregunta de si estas seguro de que querer eliminar el método de pago pues di que {SI}, el método se eliminará y quedarás libre de cargos . "Ahora, una pregunta común que tiene su respuesta" {Si elimino método de pago me quedo sin el PS Plus?} -Pues yo respondo con un rotundo NO! No se quita los días de PS Plus, solo que cuando se acaben los 14 días aparte de quedarte sin plus tampoco te van a cobrar ya que eliminaste el método de pago. {Los temas y diversos artículos u juegos adquiridos por el PS Plus los seguiré teniendo en cuenta todos caduque el PS Plus?} -Si, los sigues teniendo, eso no te lo quita ni dios Xd, excepto los juegos... Si compraste un juego gratis de los que PS Plus pone cada mes para los suscriptores y se te acaba el plus pues dile adiós Xd, solo te quedas definitivamente con los Temas, Avatares y DLCs conseguidos por el PS Plus.[/spoiler] -{[color=green]Para futuras cuentas PSN y el PS Plus de 14 días[/color]}- [spoiler]-Es importante no borrar nunca la cuenta echa de PSN para este método, déjala ahí aunque no sea tu cuenta principal con la que juegas normalmente. -Ahora, el día que quieras conseguir otros 14 días de plus más ya sabes lo que hacer, pero en esta ocasión hazte correos en Yopmail para usar en la creación de futuras cuentas PSN, la razón es por comodidad, Yopmail es más rápido de crear correo que por Gmail, además de que el correo Yopmail solo estará disponible varios días y luego la propia página la desecha y ya no sirve, pero total, para conseguir el plus de 14 días ya nos vasta. -Por que hay que crear una cuenta real de PSN para vincularla con PayPal por primera vez? Pues para que te sirva de pauta en las cuentas PSN con correos Yopmail, ahora me explico. {Te habrás fijado que al crear las cuentas de PSN y PayPal lo puse casi todo igual a excepción de contraseñas y nombres, las ciudades, correo, fecha de nacimiento y código postal son los mismos por la razón de para poder vincular el PayPal a la cuenta PSN, lo mismo debes hacer con futuras cuentas, poner mismas ciudad, código postal, fecha de nacimiento y tal para poder agregar el método de pago, da igual que el correo de PSN sea distinto y el ID, lo que importa es lo mencionando y lo repito, solo ciudad, código postal, país y fecha de nacimiento deben ser los mismos}. -Con lo recién dicho justo arriba mi consejo es que cuando quieras otros 14 días de PS Plus, te hagas otra cuenta PSN igual, no exactamente ya que a excepción del correo, ID y nombre de usuario de PSN, el resto como código postal, la fecha de nacimiento, ciudad, país y demás debe ser igual que con la cuenta PayPal ya creada, así podrás vincular el PayPal ya creado a esa otra cuenta PSN, no se si me explico pero no sé cómo explicarlo mejor, lo siento.[/spoiler] [color=green]Como crear un Correo Yopmail[/color] [spoiler]-Como ya he dicho arriba varias veces, estás cuentas nuevas que te hagas, una vez consigas los 14 días de plus las puedes borrar, no hace falta que te las quedes, son desechables. -Primero crea tu cuenta PSN, en el correo debes poner una de Yopmail, por ejemplo yoyojo77@yopmail.com, da igual como sea tu inventatela como acabo de hacer yo , solo ten ojo de no equivocarte, tras el arroba pon "yopmail" y NO Gmail ok? Tras hacerlo todo y llegar al punto de confirmación de correo espera, no piques nada. -Tras hacer lo anterior ahora ve al buscador y pon Yopmail y ya te saldrá muy fácilmente la página de creación en la que deberías ver la siguiente ventana. Ves ese recuadro naranja izquierda? Hay pon un Yopmail inventando que hayas puesto en la creación de cuenta de PSN, después pulsa el botón naranja justo a la derecha y ya deberías ver el correo de confirmación de PSN. Resuelve el capcha ese que te saldrá y pulsa el botón de confirmación de cuenta en el correo, ya está lista para que añadas el método de pago .[/spoiler] Bueno y eso es todo, espero haber sido bastante claro en las explicaciones y no haberme liado demasiado, también espero que os haya gustado, y como dije al principio del post, esto NO es pirateo, es completa y perfectamente legal, solo digamos que nos aprovechamos un poco de Sony Xd. Nada más, me despido con un fuerte abrazo, un besote y y un saludo rolero a todos .
LLEVO UN AÑO HACIENDO ESO, PERO YA NO SE PUEDE HACER NO? NO ME APARECE EL BOTON DE AÑADIR LOS 14 DIAS, COMO SI LO HUBIERAN SACADO DE LA TIENDA
Pokedavidmaster14474
@Trufius01 hola compañero, lo primero, ojo, está prohibido escribir todo un texto en mayúsculas compi.

Y segundo no, vamos lo hice hayer mismo el truquete y si que está, será por PC o móvil  a mi no me sale, pero SI en PS4, desde el menú de la consola verás en la esquina superior izquierda el + de plus, pulsa ahi y ya te saldrá las opciones de suscripción, entre ellas la de los 14 días, si no lo ves pon un juego que requiera del Plus para jugar Online, yo en mi caso uso el Dragon Ball Xenoverse 2, al poner un Avatar me salen las opciones de suscripción incluida la de los 14 días.
EDITADO EL 06-05-2019 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pasnake83300Hace 4 años9
@Pokedavidmaster

Tengo una duda, como hago para quedarme con los juegos de ese mes para siempre con este truco de los 14 dias?

Es decir, yo el ultimo del dia del mes pongo una cuenta Yopmail y me da otro 14 dias, pero al acabar esos 14 dias ya no puedo jugar porque los juegos ya no estan para añadirlos a la biblioteca, estan otros juegos, y me sale candado en los juegos del mes anterior,

gracias
EDITADO EL 29-07-2019 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
Pokedavidmaster14474
@Pasnake83 hola, pues no sé pueden quedar los juegos para siempre lo siento, el truco solo sirve para esos 14 días, cuando pasen y quiten los juegos que dan en el Plus pues san se acabó Xd, mayormente este truco te servirá para jugar Online gratis y claro, probar los juegos del Plus esos 14 días, si siguen estando antes de que los cambien pues puedes hacer truco otra vez para seguir jugandolos lo máximo posible, si afinas bien cuando hacer el truco del Plus podrás gozar de los juegos 42 días, si no solo 28, pero repito, desgraciadamente nunca serán tuyos.

Lo que si podrás quedarte para siempre son los Temas y DLCs que den con el Plus.
Angelmuse1Hace 4 años11
Por ejemplo si utilizo mi tarjeta solo para los 14 días y lo cancelo me quedo con esos juegos en mi cuenta principal
Por que ese método lo utilizaré en la cuenta que juego para luego comprar 3 meses de plus pero en efectivo
La activo y tendré esos juegos en mi cuenta o
Necesito borrar la cuenta por posible baneo.
Pokedavidmaster14474
@Angelmuse si eso es, solo usas la nueva cuenta creada para activar los 14 días, cancela después ysigues teniendo tus 14 días más los juegos hasta que se acabe el plazo claro, entonces les saldrá el candado cuando se acabe.
ITsGreen1Hace 4 años13
Si lo usas en una cuenta y pasan esos 14 dias, y te borras esa cuenta y haces lo mismo en otra cuenta y asi todo el rato, tienes riesgo de baneo? Es que tengo el miedo de que me pase eso.
GhosTeD1Hace 4 años14
Hola... llevo toda una vida haciendo esto hasta hace 1 día..  Me dice que ya he asociado cuenta de PayPal cuando no lo es, Luego PayPal me suspende la cuenta 180 Días..  no entiendo nada.
Pokedavidmaster14474
@ITsGreen no te preocupes que no hay baneo ninguno, todo es legal, solo te estás aprovechando de una promoción de la propia Sony que da a los nuevos usuarios, por eso hay que ir haciendo cuentas, cada nueva cuenta tienes opción a conseguir esa promo de los 14 días que dan, es problema de Sony no tuya, puedes crearte tantas cuentas cómo gustes.
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Truco como tener 14 días de PS Plus siempre que quieras