3D-Steam

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

123456...7
Foro 3D-Steam
Por S-15HD28244

¡Cambio de era! Hace unos años era inimaginable un movimiento así, pero Epic ha hecho lo que nadie había logrado antes...

... Nah, esta era clara, ¿no?

¡Otro sorteo! Ya llevábamos un tiempo sin hacer, ya era hora. Bueno gente, gentío, gentuza, y todo eso... Estos son los juegos que se sortearán:

1. GET EVEN
  7. Project CARS
  8. Aaero
  9. Bleed 2
  10. Full Metal Furies
  11. Rapture Rejects (con un dlc o algo raro)
  12. Rock of Ages 2
  13. Sniper Elite 3
  14. Super Daryl Deluxe
  15. Darkside Detective
  16. >observer_
  17. Region of ruins
  18. Sundered
Y ya. En otras ocasiones este tema estaría acompañado de una encuesta, pero debido a algún bug de la web no me deja publicar el tema, así que para participar debéis comentar que queréis participar. Agradecería también que aquellos que no estéis interesados en participar por todos los juegos, nombréis los juegos que os interesan o los juegos que no os interesan, para así participar solo en los que os gusten o no tengáis, y evitar que alguien gane algo que no quiere y se deba de resortear. El sorteo se hará por sortea2, la fecha para participar termina el Domingo a las 23:59 hora española, y diré los ganadores cuando me de tiempo a organizarlo según el número de participantes. Un beso a tod@s.
EDITADO EL 04-04-2019 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra-Nightmare28388Hace 2 meses1
GET EVEN e ya.
Allax13514

Pistando buscas, no molestar.

Hace 2 meses2
Participo para Mount & Blade II: Bannerlord

Un saludo y gracias.
Dragmaz1948Hace 2 meses3
Hola deseo participar por Little Nightmares, gracias por el sorteo y saludos!!
Fizban3753Hace 2 meses4
Sundered yo
Revan904741Hace 2 meses5
Sniper Elite 3
S-15HD28244
Hace 2 meses6
No sé si es casualidad y todos estáis interesados en solo un juego de la lista, pero que sepáis que se puede participar por varios, o por todos. Según los que os interese, vaya
Iron-rata12743Hace 2 meses7
@S-15HD cuando lei el titular del Tema por un segundo me lo crei, luego vi quién era el autor del post y......

Gracias por el sorteo, mucha suerte para tod@s
Ultra-Nightmare28388Hace 2 meses8
@S-15HD
calla
ALVARO-ELITE4161Hace 2 meses9
Yo participo por el Get Even y el Observer, que en su día los deje pasar, a ver si hay suerte ;v.
Bestianegra223740Hace 2 meses10
Aun pudiendo participar por todos, me interesa participar por Little Nightmares y Sundered.
RetroIndieGamer2402Hace 2 meses11
PAC-MAN Championship Edition DX.
Elvis981095Hace 2 meses12
Yo si participo por todos, porque no poseo ninguno y otros los he dejado pasar
NoctisDX116Hace 2 meses13
Participo por God Eater 2 y Sniper Elite 3.

Gracias!
Seonfiestero6874Hace 2 meses14
Participo por el Little Nightmares y Sniper Elite lll.
CiscuGTX251Hace 2 meses15
Participo para Little Nightmares
Grupo > 3D-Steam > [Notición] Nintendo porteará sus juegos de Wii y DS en exclusiva a la Epic Store