|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
3D-Steam
Grupo / Formado por 7094 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro 3D-Steam
Por A-z-1213182
Hace 2 meses / Respuestas: 29 / Lecturas: 478

Steam ya filtra las review Bombings de los analisis de los juegos

18 VOTOS
S-15HD28261
Hace 2 meses1

Me parece perfecto.

*Hay tantas ediciones en mi comentario porque me confundí, pensaba que también "desaparecían" las reviews positivas y negativas de ese periodo pero no, lo que quitan es su influencia en el resumen (porcentaje) final.
EDITADO EL 06-04-2019 / 12:24 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Roldert870Hace 2 meses2
Por si alguien no sabe qué significa esto, las reseñas se mantienen igual que siempre: se pueden votar, tienen la misma visibilidad... No se cambia absolutamente nada más allá de que en un período de review bombing off topic (que no tenga que ver con el juego en sí, aunque hay que ver qué implica esto) las reseñas no modificarán la valoración del juego. Además, se avisa si el juego ha sufrido "periodos de reseñas fuera de tema" mediante un asterisco al lado de la puntuación o con un mensaje encima de las reseñas, donde también nos da la opción de editar la opción por si la queremos activa o no (es completamente opcional). También podremos ver estos períodos resaltados en el gráfico.
4 VOTOS
Ice-cream12168Hace 2 meses3
Genial, ya no tendré que preguntarme si un juego realmente no es tan bueno o es solo que una panda de llorones no perdona que el hijo del vecino de un ex desatrollador del juego dijese que si no te gusta el juego no lo jugues.
10 VOTOS
Olek3763Hace 2 meses4
Pues perfecto me parece, muy buena resolución por parte de Valve. Así el que quiera quejarse y tener algún tipo de visibilidad lo puede seguir haceiendo a través de los análisis sin repercutir al juego/estudio. Aunque creo que así pierde bastante fuerza la protesta, pero no podíamos seguir desvirtuando el sistema de reseñas porque al final nos lo cargábamos, y es de las mejores carcarerísticas que tiene Steam. Si al final la mejor protesta es no comprar el juego directamente, por lo menos hasta que termine la exclusividad.
Virusdece34747Hace 2 meses5
Es que era patético que algo fuera de la calidad del producto afectara a su análisis y no se valorara el juego sino lo que a la gente le sale de los huevos

Me parece perfecto. Una cosa es que en el propio juego cambien cosas claves que afecten al mismo, otra que la compañía haga algo fuera de ese juego y la gente como tontos vayan a boicotear. No, eso ya es de tontos.
1 VOTO
Raiku8515243

Citizen Freeman.

Hace 2 meses6
Genial. Con todos los medios de que disponemos hoy dia, con redes sociales y demás, es absurdo seguir corrompiendo la sección de análisis de cualquier plataforma.
7 VOTOS
GuyIncognito2423Hace 2 meses7
Lo han solucionado de la mejor manera posible al final. Consideran el "review bombing" un "off-topic". Dichas reviews se mantienen, son etiquetadas y por defecto se excluyen del motor de búsqueda, manteniendo la opción de poder verlas en todo momento, que no afecten a la nota media y pudiendo activar la opción de que sí afecten en cualquier momento. 

Juego que tenga muchas reviews "off-topic" en un periodo corto de tiempo además cuanta con un asterisco informando de que algo ha debido pasar. 

El que quiera quejarse de ésta manera puede seguir haciendolo, el que quiera ver como afecta a un producto pasado la deriva de una empresa también y al mismo tiempo, por defecto, se muestra la nota media "real" del título.

Todos contentos. Espero que también afecte a las reviews "off-topic" que no son parte del movmiento "reviw bombing" que son muchas además.
2 VOTOS
VHDL305Hace 2 meses8
Y aquí podemos ver el impresentable de Randy manipulando con sus tweets.

5 VOTOS
GuyIncognito2423Hace 2 meses9
@VHDL
Mostrar cita
Es peor, es un malnacido, al menos si te guías por sus declaraciones. Lástima del equipo que le rodea, porque personalmente se merece lo peor.
4 VOTOS
Imon-Spartan10349Hace 2 meses10
@GuyIncognito
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Es peor, es un malnacido, al menos si te guías por sus declaraciones. Lástima del equipo que le rodea, porque personalmente se merece lo peor.
Vamos a relajar el tono que empezáis a llamar mal nacido a este y acabamos amenazando de muerte al próximo que diga que no le gusta Steam Errata
EDITADO EL 06-04-2019 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Konejin3867Hace 2 meses11
¿Os imagináis en el colegio, que eres un buen chaval y que porque tu madre no te deja ir a una excursión, te hacen bulling? Decide ella y se meten contigo. Deberían meterse con tu madre. No, espera... Esto... Bueno, que la mala gestión de la distribuidora no hace que el producto deje de ser bueno (mas cuando ni siquiera es el 3, sino el 2).
GuyIncognito2423Hace 2 meses12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Vamos a relajar el tono que empezáis a llamar mal nacido a este y acabamos amenazando de muerte al próximo que diga que no le gusta Steam Errata
Relaja tú el tono y no hagas presunciones de mal gusto citándome a mi sin ponerte ni un poco colorado. Y si te diriges a mi lo haces en primera persona, no represento a nadie más que a mi mismo. Es un malnacido por utilizar una analogía de la violencia de género para hacerse pasar por víctima con un tema que es mucho más ligero como los análisis de Steam. Es un malnacido por como trata a la comunidad que le da de comer y como trata a individuos concretos que no han dicho nada grave para recibir esas palabras y ese tono despectivo de un tío con poder mediático. Si malnacido te parece una palabra muy fuerte, intentaré hilar más fino: Randy Pitchford es un tipo mezquino y deshonesto.
11 VOTOS
Mesan80011340Hace 2 meses13
@VHDL
Mostrar cita
Si se nota a leguas que está más a favor de Epic Store por x motivo, ya se ha quitado la careta de la imparcialidad y dice cosas sin ver que Valve si esta en contra de estas reviews.
2 VOTOS
Nachokyle49460

Ich bin ausländer

Hace 2 meses14
Cada día estoy más contento con mi nuevo nombre en Steam

4 VOTOS
Iron-rata12747

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 2 meses15
@Nachokyle ojo que si alguien te denuncia tu perfil te pueden banear por eso.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Grupo > 3D-Steam > Steam ya filtra las review Bombings de los analisis de los juegos