Nintendo Gaming

Persona 5 NO llegará a SwitchPersona 5 NO llegará a Switch
Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti28415

Persona 5 NO llegará a Switch

Os dejo con el hilo de twitter donde se dan más detalles:

EDITADO EL 10-04-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
TheLuiss5841Hace 2 meses1
@Jhonppsanti2
Un usuario de Resetera ha comentado que es casi seguro que no tendremos P5 royale en switch, ahora diré algo al respecto de esto, y que P5S no tiene nada que ver con una supuesta version de Switch, no obstante no se descarta que el juego llegue eventualmente a Switch, pero eso si, la versión base. Os dejo con el hilo de twitter donde se dan más detalles: https://www.resetera.com/threads/persona-5-s-website-is-live-1-more-information-on-25th-april-2019-new-info-found-in-source-code-see-threadmarks.109070/page-19 Ahora si, mi opinion al respecto es que me parece una jugada ultra pero ultra guarrisima por parte de Atlus. Que si, que son los fans los primeros en hacerse pajas mentales en que P5 llegue a Switch pues hasta el momento no hay ni un anuncio oficial por parte de nadie que afirme que vendrá para Switch. Pero en el caso que llegue, me parecería de tomadura de pelo que en Switch tengamos P5 (quien sabe si en español o no) y en PS4 el P5R y para rematar la jugada en ingles. Vamos, atlus siendo gilipollas una vez más. En fin, voy a llorar a mi rincón.
AlexBrb16363
Hace 2 meses2
Como esto sea verdad ya podéis ir comprando un protector de pantalla nuevo, porque la bilis que voy a soltar en los temas de Smash os va a joder el teléfono. Vergonzoso.
AstroMurgui45811
Hace 2 meses3
Cuando las cosas se creen ya sabidas pero la compañía se dedica a alargarlo sin más, espera lo peor. Lo más probable es que no salga en Switch a este paso.
Udus12774Hace 2 meses4
Una pregunta que me hago:

Hace 2 meses5
@Udus
Una pregunta que me hago: No es más normal que el usuario de Nintendo Switch espere más a Shin Megami Tensei V que Persona 5? Por quéparece lo contrario a veces?
bicous SMT V está en paradero desconocido y seguramente se vaya a 2020 minimo.
Shusui838Hace 2 meses6
@Udus
Por que Joker sale en Smash.
HyruleLegend4579Hace 2 meses7
@Udus
Porque la saga Persona es mucho mas popular que Shin Megami Tensei. Por eso mucha gente se olvida que el Persona nació como subsaga de SMT.
Johnny-carvajal24428Hace 2 meses8
Estoy llorando
-Ringabel-4627

La tortura de una vida rota.

Hace 2 meses9
Bien.

No os lo merecéis.
Assassin-983918Hace 2 meses10
Sería un putadón, es una saga que va fantásticamente con la switch, por estética y porque pega mucho ir jugando en el bus o metro. Ahora tengo curiosidad por saber qué es esa S.
GaLbaNoryes12628

That's enough

Hace 2 meses11
Me parece que "un usuario de Resetera" no es hacerle favores a Jason Schrier

Hace 2 meses12
@GaLbaNoryes
Me parece que "un usuario de Resetera" no es hacerle favores a Jason Schrier
Ni idea quien es hulio. Tu eres nuestro insider de resetera, ilustrame

Hace 2 meses13
@-Ringabel-
Bien. No os lo merecéis.
Basta.
Gudra16976Hace 2 meses14
No llegaría*

Hace 2 meses15
@Gudra
No llegaría* Tratemos los rumores como rumores. Porque ni se ha confirmado que llegue ni que no.
Yo voy confirmandolo, para que bajen un poco los humos. Que parece que hay una sensación de que va a llegar si o si. Que luego pasa lo que pasa.
Grupo > Nintendo Gaming > Persona 5 NO llegará a Switch