|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 3978 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
12
Siguiente
Persona 5 NO llegará a SwitchPersona 5 NO llegará a Switch
Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti28415
Hace 2 meses / Respuestas: 21 / Lecturas: 406

Persona 5 NO llegará a Switch

Un usuario de Resetera ha comentado que es casi seguro que no tendremos P5 royale en switch, ahora diré algo al respecto de esto, y que P5S no tiene nada que ver con una supuesta version de Switch, no obstante no se descarta que el juego llegue eventualmente a Switch, pero eso si, la versión base.
Os dejo con el hilo de twitter donde se dan más detalles:

https://www.resetera.com/threads/persona-5-s-website-is-live-1-more-information-on-25th-april-2019-new-info-found-in-source-code-see-threadmarks.109070/page-19
Ahora si, mi opinion al respecto es que me parece una jugada ultra pero ultra guarrisima por parte de Atlus. Que si, que son los fans los primeros en hacerse pajas mentales en que P5 llegue a Switch pues hasta el momento no hay ni un anuncio oficial por parte de nadie que afirme que vendrá para Switch. Pero en el caso que llegue, me parecería de tomadura de pelo que en Switch tengamos P5 (quien sabe si en español o no) y en PS4 el P5R y para rematar la jugada en ingles. Vamos, atlus siendo gilipollas una vez más. En fin, voy a llorar a mi rincón.
EDITADO EL 10-04-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheLuiss5841Hace 2 meses1
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Un usuario de Resetera ha comentado que es casi seguro que no tendremos P5 royale en switch, ahora diré algo al respecto de esto, y que P5S no tiene nada que ver con una supuesta version de Switch, no obstante no se descarta que el juego llegue eventualmente a Switch, pero eso si, la versión base. Os dejo con el hilo de twitter donde se dan más detalles: https://www.resetera.com/threads/persona-5-s-website-is-live-1-more-information-on-25th-april-2019-new-info-found-in-source-code-see-threadmarks.109070/page-19 Ahora si, mi opinion al respecto es que me parece una jugada ultra pero ultra guarrisima por parte de Atlus. Que si, que son los fans los primeros en hacerse pajas mentales en que P5 llegue a Switch pues hasta el momento no hay ni un anuncio oficial por parte de nadie que afirme que vendrá para Switch. Pero en el caso que llegue, me parecería de tomadura de pelo que en Switch tengamos P5 (quien sabe si en español o no) y en PS4 el P5R y para rematar la jugada en ingles. Vamos, atlus siendo gilipollas una vez más. En fin, voy a llorar a mi rincón.
AlexBrb16363
Hace 2 meses2
Como esto sea verdad ya podéis ir comprando un protector de pantalla nuevo, porque la bilis que voy a soltar en los temas de Smash os va a joder el teléfono. Vergonzoso.
8 VOTOS
AstroMurgui45811
Hace 2 meses3
Cuando las cosas se creen ya sabidas pero la compañía se dedica a alargarlo sin más, espera lo peor. Lo más probable es que no salga en Switch a este paso.
1 VOTO
Udus12774Hace 2 meses4
Una pregunta que me hago: 

No es más normal que el usuario de Nintendo Switch espere más a Shin Megami Tensei V que Persona 5? Por quéparece lo contrario a veces?
Jhonppsanti28415

Opinemos sanamente y amistosamente

Hace 2 meses5
@Udus
Mostrar cita
Una pregunta que me hago: No es más normal que el usuario de Nintendo Switch espere más a Shin Megami Tensei V que Persona 5? Por quéparece lo contrario a veces?
bicous SMT V está en paradero desconocido y seguramente se vaya a 2020 minimo.
2 VOTOS
Shusui838Hace 2 meses6
@Udus
Mostrar cita
Una pregunta que me hago: No es más normal que el usuario de Nintendo Switch espere más a Shin Megami Tensei V que Persona 5? Por quéparece lo contrario a veces?
Por que Joker sale en Smash.
2 VOTOS
HyruleLegend4579Hace 2 meses7
@Udus
Mostrar cita
Porque la saga Persona es mucho mas popular que Shin Megami Tensei. Por eso mucha gente se olvida que el Persona nació como subsaga de SMT.
1 VOTO
Johnny-carvajal24428Hace 2 meses8
Estoy llorando
-Ringabel-4627

La tortura de una vida rota.

Hace 2 meses9
Bien. 

No os lo merecéis.
2 VOTOS
Assassin-983918Hace 2 meses10
Sería un putadón, es una saga que va fantásticamente con la switch, por estética y porque pega mucho ir jugando en el bus o metro. Ahora tengo curiosidad por saber qué es esa S.
GaLbaNoryes12628

That's enough

Hace 2 meses11
Me parece que "un usuario de Resetera" no es hacerle favores a Jason Schrier 
Jhonppsanti28415

Hace 2 meses12
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Me parece que "un usuario de Resetera" no es hacerle favores a Jason Schrier
Ni idea quien es hulio. Tu eres nuestro insider de resetera, ilustrame
Jhonppsanti28415

Hace 2 meses13
@-Ringabel-
Mostrar cita
Bien. No os lo merecéis.
Basta.
1 VOTO
Gudra16976Hace 2 meses14
No llegaría*

Tratemos los rumores como rumores. Porque ni se ha confirmado que llegue ni que no.
2 VOTOS
Jhonppsanti28415

Hace 2 meses15
@Gudra
Mostrar cita
No llegaría* Tratemos los rumores como rumores. Porque ni se ha confirmado que llegue ni que no.
Yo voy confirmandolo, para que bajen un poco los humos. Que parece que hay una sensación de que va a llegar si o si. Que luego pasa lo que pasa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Persona 5 NO llegará a Switch