Religión y creencias

Se reabre el caso del Misterio del Paso DyatlovSe reabre el caso del Misterio del Paso Dyatlov
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6366
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

Se reabre el caso del Misterio del Paso Dyatlov

Se reabre el caso del Misterio del Paso Dyatlov
¿Podría haber llegado a su fin el misterioso caso del Paso Dyatlov? Todo parece indicar que si ya que se re abrió uno de los sucesos más extraños que han ocurrido en la historia con respecto a desaparición y muertes de personas (para saber más del misterio podemos revisar el post creado por nuestro compañero @TYGER)

¿Seguirá este accidente siendo un fenómeno para la investigación? o tal vez... Ya todo a concluido. Veamos.

Han pasado 60 años, desde el misterioso incidente, conocido como el paso de Dyatlov (nombrado así en honor de una de las víctimas), el cual acabó con la vida de nueve excursionistas rusos que se encontraban de ruta por los Urales y acamparon en un lugar determinado. Sin embargo, para recordar el caso rápidamente, recapitulemos:

Las circunstancias, en que más tarde hallaron al grupo de jóvenes dio pie a un sinfín de teorías, pues las causas de muerte y la forma en que encontraron los cuerpos no encaja con una respuesta racional, pues varios de ellos presentaban heridas y fracturas que eran irracionales para las múltiples teorías que se formularon.

Los primeros cuerpos que hallaron los encontraron con evidentes síntomas de hipotermia, pero fueron los siguientes que causaron conmoción a los investigadores y demás personas relacionadas con el caso: hubo cuerpos que encontraron con altos índices de radiación, coloraciones extrañas en la piel y algunos presentaban heridas, fracturas que parecían ocasionadas por accidentes de tráfico.

Aquellos investigadores y encargados, de dar una respuesta a los familiares de los desaparecidos, cerraron finalmente el caso concluyendo que una "fuerza elemental irresistible" fue la causante de las muertes.

Entra la Fiscalía:

Con la caída de la Unión Soviética, se empezaron a desclasificar una gran cantidad de casos, que aparentemente se les había dado solución, entre ellos el de Dyatlov. El anuncio de que el caso sería reabierto, provino de la oficina del Fiscal, quien prometió poner fin a todas las teorías y dar con la verdad, a pesar de la cantidad de años que han pasado.

"Todas las muertes están relacionadas de alguna manera con fenómenos naturales", dijo Alexander Kurennoi, un portavoz del fiscal ruso, en un video del anuncio. También comentó que, a la investigación, se unirán distintos especialistas y expertos forense, y por último mencionó lo siguiente: "Se ha excluido cualquier posibilidad de un rastro criminal", ha afirmado, según recoge la agencia rusa Tass.

Fuente

TYGER14255

Soy lo mejor para el negocio

Hace 1 mes1
Sin duda unos de los incidentes más paranormales y asombrosos que he visto nunca.

Puede haber múltiple teorías al respecto sobre el tema y de hecho yo creo que no tuvieron que morir todos a consecuencia del mismo suceso. Es decir, podemos ver que algunos murieron de hipotermia y el resto presentan diferentes circunstancias muy curiosas: alguno pudo haberse caído, otros parecía que les faltaba la lengua y según rumores decían que había una tribu esquimal cerca que hacía eso con sus víctimas aunque normalmente refiriéndose a animales.

Lo que sería el verdadero misterio es: ¿Por qué salieron de las tiendas?, ¿Qué es lo que vieron? Si se consigue descubrir eso, el resto está hecho.

Aunque lo de la radiación no se que explicación tiene, quizás fue un monstruo radiactivo que se escapó de Chernobyl
Supernanillo1002Hace 1 mes2
Un grán misterio sin duda del que creo, nunca sabremos lo ocurrido.
Grupo > Universo Paranormal > Se reabre el caso del Misterio del Paso Dyatlov