Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ---Reshiram---1365
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9248

¿Juego de terror cooperativo de bajos requisitos?

Hola. Quiero jugar con una amiga a un juego de terror cooperativo, pero como su pc es una tostadora pues tiene que ser de bajos requisitos.
¿Alguna recomendación? Juegos de disparos y zombies como l4d2 no son de miedo en mi opinión, por si lo recomendáis.
Llevo un rato mirando en Google, pero solo encuentro juegos de miedo cooperativo pero requieren algo de pc. No me importa si tienen gráficos mierdosos como slendytubbies .
Por cierto, cuando me refiero a cooperativo me refiero a que no quiero online, o sea que no entren otras personas a nuestra partida.
EikeSH85147Hace 4 años1
Dead by Daylight, Viernes 13, Hunt: Showdown, etc.

Creo que estos cumplen 
2 VOTOS
Denoloco10857Hace 4 años2
L4D2 no será de tanto miedo pero si es de los mejores cooperativos jamás creados. Con mods y cosas que han hecho la comunidad, más una de las mejores IA que se han logrado, el hecho que no lo hayas jugado aún es alucinante. Y con amigos 1000% mejor. No puedo recomendarte otra cosa.
Vantric2266Hace 4 años3
Que no quieres online, osea Cooperativo local? en el mismo ordenador vamos, pues tienes obscure 1 y 2 por ejemplo.
1 VOTO
---Reshiram---1365Hace 4 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Dead by Daylight, Viernes 13, Hunt: Showdown, etc. Creo que estos cumplen
O sea, cuando digo tostadora, me refiero a pura tostadora, en plan, creo que me dijo que tenía 2gb de ram y una basura de gráfica y procesador.
---Reshiram---1365Hace 4 años5
@Denoloco
Mostrar cita
L4D2 no será de tanto miedo pero si es de los mejores cooperativos jamás creados. Con mods y cosas que han hecho la comunidad, más una de las mejores IA que se han logrado, el hecho que no lo hayas jugado aún es alucinante. Y con amigos 1000% mejor. No puedo recomendarte otra cosa.
Y no niego que sea genial (le he echado un montón de horas) pero lo que queremos es un juego con sustos y tal, es como si me dices que Sekiro es un juegazo pero es para un jugador, me parece lo mismo que has dicho .
EikeSH85147Hace 4 años6
@---Reshiram---
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Dead by Daylight, Viernes 13, Hunt: Showdown, etc. Creo que estos cumplen
O sea, cuando digo tostadora, me refiero a pura tostadora, en plan, creo que me dijo que tenía 2gb de ram y una basura de gráfica y procesador.
En ese caso, te recomiendo indies a montones pero del perfil que buscas no se yo
Ragmariz9567Hace 4 años7
Cry of Fear
Elvis981331Hace 4 años8
[b]Pacify[/b] parece cumplir con lo que pides. Puedes ver si te parece.
---Reshiram---1365Hace 4 años9
@Ragmariz
Mostrar cita
Cry of Fear
¡Gracias!
---Reshiram---1365Hace 4 años10
@Elvis98
Mostrar cita
[b]Pacify[/b] parece cumplir con lo que pides. Puedes ver si te parece.
También miraré ese. ¡Muchas gracias!
Denoloco10857Hace 4 años11
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
L4D2 no será de tanto miedo pero si es de los mejores cooperativos jamás creados. Con mods y cosas que han hecho la comunidad, más una de las mejores IA que se han logrado, el hecho que no lo hayas jugado aún es alucinante. Y con amigos 1000% mejor. No puedo recomendarte otra cosa.
Y no niego que sea genial (le he echado un montón de horas) pero lo que queremos es un juego con sustos y tal, es como si me dices que Sekiro es un juegazo pero es para un jugador, me parece lo mismo que has dicho .
Es que tío, ya el propio hecho de miedo y cooperativo en la misma oración no hace sentido. Obviamente algo que no juegues solo no dará tanto miedo. No conozco juego coop que me haya dado miedo hasta hoy. Miedo da un Fatal Frame, no un Friday 13 o parecido.
1 VOTO
Dieho5998Hace 4 años12
Obscure 2
---Reshiram---1365Hace 4 años13
@Dieho
Mostrar cita
Obscure 2
¿Y el Obscure 1 ? ¿Es malo o algo?
---Reshiram---1365Hace 4 años14
@Denoloco
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
L4D2 no será de tanto miedo pero si es de los mejores cooperativos jamás creados. Con mods y cosas que han hecho la comunidad, más una de las mejores IA que se han logrado, el hecho que no lo hayas jugado aún es alucinante. Y con amigos 1000% mejor. No puedo recomendarte otra cosa.
Y no niego que sea genial (le he echado un montón de horas) pero lo que queremos es un juego con sustos y tal, es como si me dices que Sekiro es un juegazo pero es para un jugador, me parece lo mismo que has dicho .
Es que tío, ya el propio hecho de miedo y cooperativo en la misma oración no hace sentido. Obviamente algo que no juegues solo no dará tanto miedo. No conozco juego coop que me haya dado miedo hasta hoy. Miedo da un Fatal Frame, no un Friday 13 o parecido.
"No dará tanto miedo", pero si que dará miedo. Lo que busco es unos sustillos (y bueno, teniendo en cuenta que los gritos de mi amiga asustan más que cualquier juego, estoy apañado), los juegos que me han recomendado arriba tienen buena pinta aunque sean antiguos. Incluso hay algunos mapas del Garry's Mod de miedo que te pueden dar algún sustillo .
Solidus14291Hace 4 años15
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
Obscure 2
¿Y el Obscure 1 ? ¿Es malo o algo?
Todo lo contrario, el primero mejor que el segundo, yo hace poco que me lo pasé con unos amigos, vais a pasarlo muy bien, pero no creo que paséis mucho miedo jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Juego de terror cooperativo de bajos requisitos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL