Religión y creencias

Area 51: el misterioso y restringido Lago Groom Area 51: el misterioso y restringido Lago Groom
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6377
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 257

Area 51: el misterioso y restringido Lago Groom

Area 51: el misterioso y restringido Lago Groom
Área 51 en estos últimos días fue escenario de una revolución cibernética ya que más de 1.3 millones de personas quedaron en "asaltar" esta base militar para saber que hay adentro, obviamente a pesar que el autor del mismo rápidamente dijo que fue todo de bromas.. La respuesta al evento multitudinario que dio la vocera de la Fuerza, Laura McAndrews, fue: "Desalentaríamos a cualquiera que intente entrar en el área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a EE.UU. y sus activos", básicamente no tendrían problemas de eliminar a más de 1 millón de personas.

¿Que hay en esta base que tanto nos interesa saber? Los rumores son infinitos, de extraterrestres hacia armamentos imposibles de comprender y con un solo objetivo que lo hace más enigmático "proteger el sitio cueste lo que cueste". Pero hoy, mostraremos algo distinto, algo que muy pocos comentan. Conoceremos el lago interno que hay allí adentro. ¿Que clase de eventos y que tipo de contenido se puede encontrar en el Lago Groom? Sin dudas, el lago más protegido del mundo.

No podemos hablar del Lago Groom sin mencionar la condencial y censurada Área 51. Y es que por su privilegiada ubicación, en el desierto de Nevada, es que puede prestarse a mil y un experimentos en atmósfera controlada, como se cree (gran secreto a voces) sobre Objetos Voladores No Identicados y muchas otras formas de experimentación relacionados, también utilizado por la Fuerza Aérea como pista de aterrizaje y base militar.

Con un tamaño aproximado de 1.34 km, está dentro de la tan reservada Área 51, de más de 155 kms en la cual se dice se hacen experimentos de tipos OVNI, en los cuales el espacio y sus cualidades son ideales para tales fines. Su gran densidad plana de salares son famosas para correr autos todo terreno y algunos otros excéntricos vehículos, pero sin duda se ha dado a conocer por todas las pruebas “secretas” de estos experimentos alienígenas.

A 170 km al norte de Las Vegas, en el estado de Nevada, este espacio posee polígono de tiro, pistas de aterrizaje de la Fuerza Aérea de Los Estados Unidos, pero sobre todo, se habla de las teorías de conspiración extraterrestre, y es muy famosa por sospechas de experimentación con tecnología alienígena, como naves, armamento y más de origen extraterrestre. Desde años se especula que el gobierno norteamericano oculta, desarrolla y experimenta con este tipo de tecnología ajena a la nuestra. Se dice que antes de ser esta base de experimentación, se usaba  como base militar y de ahí partían vuelos espías de la CIA con dirección a URSS, pero la actual negación del gobierno norteamericano hace que los fanáticos de este tema, se interesen más y por ende, levantar más sospechas de lo que ahí se oculta y experimenta.

Se dice que su pista de aterrizaje es de las más largas del mundo, que mide alrededor de 9 kms, y que además también cuenta con algunas aeronaves de origen soviético, que se utilizan para investigación y entrenamiento, obtenidas por medios diversos. Es usada para experimentación de nuevas formas de herramientas de vuelo y otras. Groom Lake (El Lago Groom) fue usado para prácticas y experimentación de bombardeos en la Segunda Guerra Mundial, y por su ubicación entre colinas y el famoso Emigrant Valley, era ideal para evitar los ojos curiosos, y posteriormente ser dirigidos a territorio soviético.

El gobierno es reservado cuando se habla del Área 51 o de Groom Lake (El Lago Groom), cuando no acepta ni niega su existencia, pero si se sabe que hay radares y sensores de movimiento subterráneo, además de la prohibición explícita al ingreso de particulares a una zona en especíca, y quien se atreva a irrumpir en el territorio, se encontrará con helicópteros y guardias armados. El territorio no aparece en los mapas ociales de los Estados Unidos, los mapas de otras rmas famosas muestran la descontinuada mina y algunas como las de la NASA en su programa Wind World y Google ocupan imágenes un poco más realistas y abiertas, pero con detalles siempre muy restringidos.

Mil y unas más especulaciones se tiene de esta área en el Complejo Nellis, y siempre habrán secretos y expedientes clasicados que seguro en parte serán abiertos como compromiso de transparencia a los ciudadanos, pero también en parte se mantendrán como secretos de estado, que ya sea se mantengan para protección de la población, evitar sabotajes o proteger estudios de espionaje extranjero, estarán esperando el momento oportuno para salir y mostrar la verdad de lo que ahí hay. Una zona que nos encantaría poder incentivarlos a visitar, que desearemos invitarlos a indagar en sus paisajes salinos, o a conducir por la memorable y turística “carretera extraterrestre” pero que seguro no podrán entrar a observar, ¡por más que lo intenten!

Fuente

-Raven967Hace 1 mes1

Además en dicha base se desarrollo la tecnología del F117 y el B2 Spirit. En serio se tienen que inventar tonterías de aliens cuando simplemente sucede que en la base se desarrollo lo último en espionaje. Hahaha.
TheEvils93655Hace 1 mes2
@-Raven
Es una base Área donde se crearon los famosos SR71 y el U-2. Que por cierto, existe un archivo desclasificado donde USA confiesa que el 90% de los avistamientos de OVNIS en la historia son acreditados al U-2, el famoso Spy Plane. Además en dicha base se desarrollo la tecnología del F117 y el B2 Spirit. En serio se tienen que inventar tonterías de aliens cuando simplemente sucede que en la base se desarrollo lo último en espionaje. Hahaha
No sabía que formabas parte del equipo de trabajo del Área 51. En fin, tu comentario es tan tonto como los que afirman y defienden que hay extraterrestres en Área 51. Son todas especulaciones, nadie sabe lo que se hace ahí adentro. Todos son fundamentos creados por internautas y/o por algun que otro trabajador que rompió el silencio... ¿Pero quien te garantiza los proyectos que planteas? Son tan paradigmáticos como lo que estás escribiendo en tu comentario Por cierto, buen tema de actualidad. Gracias por compartirlo
Igbonilla10414Hace 1 mes3
@TheEvils93
@-Raven
Vamos el 20 se septiembre a la quedada del área 51 para averiguar que hay ahí dentro
XxSAMURAIxX136Hace 1 mes4
Ahora está en Netflix un documental del famoso Bob Lazar, ese tío tenía unos cuantos videos en Youtube que yo seguí hace ya unos cuantos años, no me lo creía del todo pero explicaba cosas interesantes que los expertos en la materia no le desmentian según que cosas. De hecho hasta vi un video donde se explicaba que se lo pelaron por boca-chancla y me lo comí con patatas, mira por donde, aparece después de tanto tiempo el cabronazo y yo que lo daba por muerto

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
2018
13+ 1h 36 min.
Documentales

Bob Lazar dio la voz de alarma sobre el Área 51 hace décadas. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del gobierno en silenciarlo.

Quizás os interese, está relacionado con el tema.
DrAndrewRyan2987Hace 1 mes5
Habrá que ver si Bob Lazar dice la verdad... Por cierto @Luscho ¿ya no platineas en la Play?
-Raven967Hace 1 mes6
@TheEvils93
Menudo tonto estás hecho, el SR71 y U2 son programas desclasificados 😂
Luscho6377
Hace 1 mes7
@DrAndrewRyan Me aburrí, no jugué más desde hace varios años, no me llamaron más la atención los catálogos que fue ofreciendo Sony. Pero tengo intenciones de volver pero cambiando de bando (Nintendo Switch  )
DrAndrewRyan2987Hace 1 mes8
@Luscho
@DrAndrewRyan Me aburrí, no jugué más desde hace varios años, no me llamaron más la atención los catálogos que fue ofreciendo Sony. Pero tengo intenciones de volver pero cambiando de bando (Nintendo Switch )
Espero tu retorno... ¡Nos quedaron pendientes unas partidas en GTA Online desde 2013!
Grupo > Universo Paranormal > Area 51: el misterioso y restringido Lago Groom