Religión y creencias

Me ha pasado una cosa extrañaMe ha pasado una cosa extraña
Foro Universo Paranormal
Por EikeSH67749
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 241

Me ha pasado una cosa extraña

Me ha pasado una cosa extraña

Lo siguiente que os voy a relatar no es algo que me enorgullezca, invente o que me haga sentir bien. Sin embargo, si necesito por lo menos expulsar lo que me carcome y luego ya nos echaremos las correspondientes risas. Quiero dejar algo claro una cosa, no soy de temas paranormales de ningún tipo, siempre me mantengo escéptico, incluso en lo que creo que me ha ocurrido. Que lo comparta por estos lares, es mas como un pasatiempo y a la vez como que necesito expulsar mis ideas.

Que me guste el misterio y el terror, no implica que en lo primero sea una persona altamente escéptica y con respecto a lo segundo bueno cada cual tiene sus aficiones. Pero no deseo mucho divagar, tampoco frivolar sobre este mismo tema, porque hay una persona fallecida y dada la circunstancia, es prudente mantener las formas. Insisto, doy fe que esto no es nada raro y es bastante corriente, y que a la hora de escribir el siguiente relato, pues será una cosa nos divertiremos que en pensar en 'cosas raras o extrañas'.

Comienzo el relato... hay una señora mayor que conocí hace poco tiempo, aunque no eran más que coincidencias y algún que otro saludo, no había mayor relación. También conocía a la mujer que cuidaba a la señora, insisto, no era una relación estrecha, era amistosa que no quiere decir que nos conociéramos 'de siempre' sino un año.

Todo esto lo considero corriente, nada extraordinario y es común en el día a día. El problema llegó el miércoles, y no fue hasta ayer que tuve la necesidad de contárselo a una persona. Doy crédito, que a las personas que les ocurre estas ¿coincidencias? ¿rarezas? ¿casualidades de la vida? Me da igual el nombre que tenga, el problema es que sucedió y eso es un poco lo que me angustia. No es que llore, ni me de miedo, ni nada. Solamente, siento que si no lo cuento reviento y quizá este no sea el lugar adecuado, pero prefiero compartir esta inquietud en un grupo donde se trata estos temas con cierta seriedad y rigor.

La noche del miércoles, soñé que literalmente me estaba ahogando en una piscina, era algo borroso, no distinguía nada y hasta me desperté con el 'sabor' de la piscina. En el momento, no le dí importancia, supongo que deseaba ir a la piscina, ya que bueno en Madrid (España) ha hecho un calor terrible y opino que a lo mejor fue necesidad, ya que me gusta bucear, aunque nunca he tenido una situación extrema. Si buscan con total libertad, en mi perfil he comentado con naturalidad, desde paridas a cosas de la web, sin mayor protagonismo a nada concreto.

Pues el jueves me enteré que dicha señora, falleció en la piscina ahogada. Al inicio, fue una sorpresa trágica y en ese momento no pensé en el sueño que había tenido. Pero no fue hasta digerir con las horas, cuando empezó a venirme los pensamientos y el suceso de que esta señora, se había ahogado en la piscina. Realmente, no se que pensar a lo mejor por lo dictado alguien piense: Menuda coincidencia. Describiendo el sueño (no tengo mala memoria con lo que sueño, pero este me llamo la atención, ya que no recuerdo soñar nada similar) solo recuerdo la angustia de querer escapar del agua a toda costa, de un día azulado y todo borroso por el agua.

Después del suceso, aquel sabor amargo como a piscina (supongo que el cloro, nunca he decidido a beber agua de piscina, ya me entienden) me ha hecho reflexionar. ¿Es posible que tenía ganas de darme un chapuzón y se mezclaron las ideas para coincidir con esta tragedia? Lo peor, es que me hace sentir culpable, sin yo haber hecho nada ¿Debería haber hecho algo? No lo se.

No soy una persona en esta web, que me guste hablar de mi, lo contrario me gusta hablar del resto de personas en compañía, pero no de mi. Realmente no me debería preocupar, y aunque ahora ando muy tranquilo, me sabe mal, porque eso lo soñé cuando esta persona estaba todavía viva. ¿Había forma de poder evitar esto? Siento que necesitaba desahogarme, e insisto no deseo frivolizar la situación bajo ningún concepto o idea. Me espero todo tipo de respuestas, tanto buenas como malas, y no soy de las personas que habitúe a expulsar estas ideas en una web. Pero claro, esto desde luego no es algo que comparta en un entorno de familia o con amistades, no me parece apropiado.

Por supuesto, no me lo invento y lo que piense la gente, me la suda en profundidad. Pero vaya, me asustan algunas ideas y no quiero pensar en que realmente sean las que compartido sean ciertas. Es un verdadero alivio, desquitarse esto y poder expresarme con cierta libertad. Si has llegado hasta aquí, gracias, aunque siento que estuviera confesando  y no narrando alguna peripecia mía.

Aquí espero vuestras reflexiones
AlexBrb17429
Hace 1 mes1
Me parece a mí que ha sido una de estas casualidades como cuando estás soñando y te despiertas con un sonido del sueño que está sucediendo a la vez en la realidad.

No voy a decir que no haya sido lo que crees que es, porque tampoco estoy muy puesto en el tema, pero me parece que solo son dos puntos inconexos con una misma temática. Yo a veces sueño X y me levanto también recordando un sabor, un olor, tan fuerte que parece que lo tengo en la boca o en la nariz.

Finalmente, no creo que tengas que sentirte culpable. Qué ibas a hacer? Ir de madrugada a una piscina para ver si por un sueño tuyo se estaba ahogando alguien y montar guardia durante todo el día por si las moscas? Yo no me preocuparía por nada, dudo que tengan relación alguna esos hechos, ha sido, eso, una casualidad. Una desafortunada casualidad.
SombraDgrein8581Hace 1 mes2
Puede haber sido un suceso absolutamente casual o algo como...¿Visualización del futuro? No sería la primera ni la última vez que se documentan este tipo de cosas. De cualquier forma, no tienes que sentirte culpable por nada: Tú soñabas que te ahogabas, nadie en su sano juicio iría después de esto a patrullar las piscinas de su ciudad. Es como soñar que te meten un tiro y buscar a un criminal, salvar a esa señora no estaba en tus manos.
Tú no te ralles, en este mundo pasan muchísimas cosas extrañas que la ciencia jamás podrá explicar.
EikeSH67749Hace 1 mes3
@AlexBrb  @SombraDgrein

Aclaro: soñaba que yo me ahogaba, no que fuera yo la persona del sueño (ni tampoco la señora) ahí esta lo extraño.
Xabi663511Hace 1 mes4

EikeSH67749Hace 1 mes5
@Xabi66
@EikeSH a mi me paso algo parecido pero supongo que fue coincidencia como en tu caso,por ejemplo hoy soñe que me picaba una abeja y me mataba y yo lo relaciono con una historia de stephen king que lei,seguramente sea que quieres ir a la playa o la piscina. Por otro lado,me contaron que cuando sueñas que te ahogas es por que tu cuerpo estaba teniendo problemas al respirar y es para que despiertes
Esperaba algún chiste muy buena esa. Me desperté normal, excepto por el sabor agua de piscina.
Xabi663511Hace 1 mes6
@Xabi66
E hecho un chiste sin darme cuenta?
EikeSH67749Hace 1 mes7
@Xabi66 la abeja con Sthepen King da para una buena película, el problema es que llegue un productor sin escrupulos y te robe la idea
Xabi663511Hace 1 mes8
@EikeSH
Dudo mucho,para empezar la historia es de stephen king en la que el hermano del prota muere por esto,no entiendo a quien le gustaria una peli sobre alguien que sueña con libros
EikeSH67749Hace 1 mes9
@EikeSH
En Narnia vimos como unos niños se transportaban a un mundo de fantasía a través de un armario. En Harry Potter como el anime promedio vive las aventuras en un castillo (en un anime en una escuela, obvio ) con magia y conviviendo con criaturas de todo tipo. La historia interminable es algo así como un niño que se 'mete' dentro de la historia (no recuerdo ya, son muchos años ) de un libro. Jumanji los protagonistas sacan a todos los animales y el 'lore' de juego de mesa se expande a la realidad (no he visto las nuevas, pero es con un videojuego ochentero solo que son ellos quienes se meten dentro). ¿Sigo?
Xabi663511Hace 1 mes10
@EikeSH
Ok no,pues me voy a empezar a escribir el libro con esta idea
Bnbm12856Hace 1 mes11
Posiblemente tengas un excelente manejo de las neuronas espejo.
Las mismas se encargan de entender las acciones de los demás, aprender de ellas y empatizar con ellos.

Pero, ¿qué tal si ese es sólo el comienzo? ¿Qué tal si, por extrañas razones de la vida, pudiste conectar tu mente con el de esa persona?

Me recuerda al caso de las gemelas Pollock.
En el cual unas niñas murieron atropelladas por un vehículo.
Y años mas tarde, sus padres dieron a luz a gemelas.
Y las mismas tenían los mismos recuerdos de sus fallecidas hermanas, incluso recordaban y sentían el sabor a la sangre que brotaban de sus bocas.
Jabba-The-Hutt624Hace 1 mes12
Debe de haber sido pura coincidencia, una muy grande por cierto. Varios miembros de mi familia también tienen esos sueños raros y que luego pasan en la realidad, la verdad que el mundo es un misterio amigo mío, no comprendemos casi nada, es mejor no hacerse bolas.

Hay cosas muchos nas fuertes y "raras" que los sueños-profecias, como la brujeria, magia negra o la alquimia, que son temas muy complejos y delicados.
Grupo > Universo Paranormal > Me ha pasado una cosa extraña