Nintendo Gaming

Foro Nintendo Gaming
Por AlexBrb17698
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 786

Top 10 waifus de Three Houses

(El siguiente tema contiene spoilers sobre la trama del juego)

Terminó la espera, ya estoy aquí con el tema que todo el mundo estaba esperando. No hacen falta introducciones: ¡manos a la obra!

10. Leonie: esta joven cazadora tiene un crush durísimo con tu padre; pero, como murió entre terribles sufrimientos, se
conforma contigo
Top 10 waifus de Three Houses. +Pros: es autosuficiente y fuerte, los años le han sentado de maravilla. -Contras: solo habla de tu padre. 9. Rhea: una diosa loli dragona que vive en tu interior está guay, pero, ¿quién quiere eso pudiendo tener a su hija bisexual
dragona MILF
? Esta semidiosa te insertó un emblema en el cuerpo al nacer, va siendo hora de devolverle el favor, ¿no? +Pros: la madurez y la experiencia es un grado, no tengáis miedo a aprender cosas nuevas. -Contras: ha matado a decenas de bebés en sus experimentos y condenado a muerte a cientos de personas por no profesar la fe de una diosa que ella misma sabía que estaba muerta, tú sabrás dónde te metes... 8. Hilda: la típica
niña pija
consentida de la clase que te provoca ese mezcla de sentimientos entre odio, atracción e ira homicida. +Pros: madura bastante al crecer y se vuelve muy responsable. -Contras: es la novia de Claude. 7. La Manoli: una estrella de la música que abandonó su carrera para dedicarse a la enseñanza. Aunque no sabemos su edad, Hanneman menciona que le saca apenas 5 años, por lo que podemos deducir que durante la historia tiene 35-40 años, una
MILF en toda regla
. +Pros: famosa, atractiva, con experiencia y sabe darle al vino como Sothis manda. -Contras: tiene un peligroso parecido con
Soraya
. 6. Shamir: la intensita con traumitas que no quiere saber nada de nadie excepto de ti porque le recuerdas a un familiar muerto y bueno, ya sabemos cómo funcionan las
parejas en los pueblos
. +Pros: no te va a montar fiestas en casa y sabe darte tu espacio. -Contras: es una de las mejores asesinas de Fodlan, cuidado cuando discutas con ella. 5. Edelgard: básicamente, la
protagonista
del juego. +Pros: es la protagonista del juego, y además es bi, porque como es la prota, quieren que te cases con ella independientemente de tu personaje. -Contras: es la protagonista del juego. 4. Ana María: una chica tímida que cree que porta una maldición familiar. Para
ayudarla
, solo debemos matar a una bestia maligna ancestral en medio de un bosque maldito lleno de más bestias malignas ancestrales, pero nos dan una espada mágica muy chula. +Pros: ya sabemos lo que significa el pelo azul en Fire Emblem, no digo nada y lo digo todo. -Contras: es la novia de Lorenz. Aquí ya empieza lo chido, ¿preparados? Pero antes de seguir, una mención de honor
Petra
, que habría llegado a este top si no fuera por la mala, horrorosa traducción al castellano que nos han traído de ella. Oremos. 3. Anita: una joven que se
esfuerza
en todo lo que hace. La historia del reencuentro con su padre te dejará con los ojos vidriosos. +Pros: es pelirroja natural, ojo cuidao. -Contras: vas a tener a su padre vigilando por las esquinas con un hacha de dos metros siempre encima. 2. Lysithea: la maga con el mayor potencial de todo el juego. Dos emblemas, como Edelgard, pero
sin dar tanto la turra
y sin aniquilar a medio país. +Pros: es uno de los personajes más trabajados del juego, no te vas a aburrir con ella. -Contras: durante la primera parte del juego tiene solo
15 años
, si la elegiste por aquel entonces... 1. Mercedes: una noble que renuncia a su título nobiliario solo para ayudar a los demás. Intenta ocultar el
extra thicc
con un mantón de Manila durante la primera parte y vestida de monja durante la segunda, pero no vas a conseguir engañarnos, Merce. +Pros: termina siendo una monja bisexual de 30 años, ¿es necesario dar más explicaciones? -Contras: ninguno, eres la Diosa de la religión que profesa, aunque se meta a monja, sigue casada contigo. ¡Victoria Magistral! ¿Cuál es tu personaje femenino favorita? Debatamos hasta acabar insultándonos por personajes ficticios. Y en un rato: Top 10 husbandos, no te vayas
Josep19966124Hace 1 mes1
Si hablamos de fire emblem las mejores para mi son tharja y camilla. Desconozco si están en Three Houses, pero de la saga me parecen top tier.
Mattaguirre4572Hace 1 mes2
Mis nueves al tema!!

Solo faltó Dorothea.
Venomized390Hace 1 mes3
Me parece una falta de respeto que no esté mi diva Dorothea. BEST waifu and you cant change muy mind.
UzielAlbel1033Hace 1 mes4

4. Hilda
3. Petra
2. Bernadetta
1. Lysithea

A ver cuanto cambia esto tras el timeskip

PD: Creo que soy el único a la que Edelgard le parece una bipolar

Saludos
AlexBrb17698
Hace 1 mes5
@Venomized
Pero si es la versión descafeinada de Manoli por dios, POR DIOS!
Arroutado158Hace 1 mes6
@AlexBrb
@Venomized
Pero si es la versión descafeinada de Manoli por dios, POR DIOS!
Dorothea es una gran waifu y mejor persona. A mí también me duele no verla en el top, sin duda será con la que me case, o eso llevo intentando desde el capítulo 5 (voy por el 15).
UzielAlbel1033Hace 28 días7
@UzielAlbel
No he llegado al Time Skip aún, así que mi opinión puede cambiar... Pero a día de hoy la cosa estaria así (estoy en el capítulo pre time skip) : 10. Anette 9. Ingrid 8. Manuela 7. Marianne 6. Mercedes 5. Dorothea 4. Hilda 3. Petra 2. Bernadetta 1. Lysithea A ver cuanto cambia esto tras el timeskip PD: Creo que soy el único a la que Edelgard le parece una bipolar Saludos
Bueno, he terminado mi partida y como comenté en mi post de impresiones era la hora de ajustar este Top. ¿Cuánto habrá cambiado? Vayamos allá: Cerrando el Top en el número 10... se nos queda la Manoli
La MILF Diva
Tiene una historia curioseta, pero según mis estadísticas es de los personajes que menos he usado Hasta el 9 ha llegado La Merche
La Monjita
¿Su bajón de 3 puestos a que se debe? Básicamente a que su historia personal me perdió punch durante la segunda parte También bajando, pero esta vez hasta el 8: La Brigid Queen, Petra
Brigid Queen
Sin duda a la que más le ha afectado el bajón. Veía potencial en el personaje, pero en la segunda parte prácticamente ausente. Seguramente coas de la ruta escogida (recordemos que me fui con los Ciervos) De momento todo son bajadas... Número 7 para la reina del coro, Dorothea
The Ballad Queen
Bajo mi punto de vista, su diseño fue a peor con los años. Aunque el apoyo con Lorenz durante el juego no está nada mal Joder Uziel macho, todo son bajadas. ¿Y las subidas qué majete? Tranquilidad, que llega la primera de ellas: En el número 6, nuestra caballera favorita Lady Ingrid
Miss Knight
Por lo que he leído por ahí es de las personajes menos populares. Y aquí vengo yo a darle un poco de cariño Su historia familiar me recuerda (salvando los matices) a la de un ser querido cercano. Por eso he empatizado bastante. Aunque me he llevado el mayor WTF de mi partida cuando al final me ha pasado que:
Spoiler
Se me ha casado con el hasubando Claude en mi partida!! WTF!!!!??? O_o Desgraciadamente volvemos a las bajadas. Número 5 para nuestra Berny
The Shy Girl
Si en la primera parte del juego me parecía adorable su timidez y fragilidad, para esta segunda he hechado en falta algo más de maduración. Aunque el cambio físico en esos 5 años fue para bien, 0 quejas Y ahora, la subida más fuerte de la lista. Número 4 para Anette
Anette
¿A qué se debe? En el momento de mi lista anterior acababa de reclutarla, fue la última Waifu en llegar a mi alianza. Su historia de superación está muy bien llevada y además es de las que más gana con el cambio Ladies and Gentleman, se viene el TOP3: Medalla de Bronce para Marianne
The Curse girl
Una chica que se aisla porque cree estar maldita, posee la segunda mejor historia de superación de todo el juego. El cambio que experimenta este personaje entre el pre y el post es bastante grande, y no voy a negarlo la
Spoiler de parejas
pareja que hace con Lorenz me parece acertadísima y una de las más logradas del juego Medalla de Plata para nuestra Pink Girl, Hilda
Pink Lady
Sí, es vaga, trabaja poco, suele conseguir lo que quiere... Pero con la super Hacha que maneja estará ahí para defenderte en los momentos duros. Lo único que debes tener en cuenta es que
Spoiler de parejas
Está con el Hasubando por experiencia de todo el juego: Don Claude Von Reagan Y como no podía ser de otra forma, medalla de Oro para la True Waifu, Lysithea
The True Waifu
Sabía desde el principio que guardaba algo, y acerté. Puede que me cayera el FBI encima en los primeros compases, pero tras todo lo que pasa en el post time skip y despues de ser muy paciente (La condenada es la ÚLTIMA en recibir el apoyo A), el esfuerzo tiene su recompensa Disculpad el mega reflotazo pero un gran juego merecía que dejara el Top hecho en consecuencia :3 Saludos y disfrutad de un buen Domingo
Grupo > Nintendo Gaming > Top 10 waifus de Three Houses