Nintendo Gaming

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Foro Nintendo Gaming
Por -Ringabel-6960

Os traigo un título que nadie conoce y sale hoy. (Pc y Switch)

Os traigo un título que nadie conoce y sale hoy. (Pc y Switch)

Hoy se lanza esta joyita de los creadores de Momodora, es mas este título es una especie de continuación de la saga. No sé muy bien porque 3Djuegos no se ha hecho eco de dicho titulo ya que tiene una pintaza flipante. El juego es un metroidvania con un sistema de combate l amar de llamativo os dejo unas cuantas características y unas imágenes.

Características principales

-Una poderosa historia de fantasía inspirada en la historia de la Europa medieval.
-Una estética visual única que combina arte 2D pintado a mano con cel-shading.
-Controles de fluidos que fomentan el compromiso cuidadoso y el juego paciente.
-Combate ofensivo que permite a los jugadores aplastar a los enemigos con una combinación de espadas y hechizos.
-Opciones defensivas incluyendo esquivar rollos y parries.
-Un sistema de nivelación que ayuda a los jugadores a ajustar su personaje a la dificultad deseada.

Imágenes
Vídeo eliminado de Youtube
-Ringabel-6960Hace 8 meses1
He de añadir que llega en total castellano, un puntanzo.
HyruleLegend4686

La grandeza nace de pequeños comienzos

Hace 8 meses2
Añadido a mi lista de deseados de Steam, tiene muy buena pinta.
SeyroNabLaG2293Hace 8 meses3
Esta clase de juegos solo lo conocen la minoría de jugadores.
Jorge123456944624Hace 8 meses4
Me recuerda algo a Odín Sphere.

Sinceramente, por un lado me interesa, pero por el otro no me convence mucho el tema de las animaciones. Las noto un poco raras. Por lo demás lo dicho: me recuerda un poco a Odín Sphere, sobretodo en el apartado del combate.
-xAprhoditex-7983Hace 8 meses5
Tenía el ojo echado a Momodora pero por desgracia Astral Chain se lo lleva todo este mes. No me olvidaré de estos dos, probablemente los acabe jugando.
Fatalis225125Hace 8 meses6
Me recuerda mucho al Salt and Sanctuary, otro indie que apunto a la lista de la Switch. Ay mamá, que entre las ediciones coleccionista y estos tengo que ir buscando una esquina
GuyIncognito3986Hace 8 meses7
A la lista de deseados para cuando llegue una época de sequía, porque ahora mismo no da la vida.

Yo espero la llegada de La Mulana 2, Spelunky 2 y este:

Touhou Luna Nights
Grupo > Nintendo Gaming > Os traigo un título que nadie conoce y sale hoy. (Pc y Switch)