Dark Souls - You Died

Foro Dark Souls - You Died
Por Cesar-jok582
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 154

Su Opinion Sobre Dark Souls 2 Scholar of The First Sin

Bueno hay una muy buena oferta y estoy tentado a comprar DS2 Scholar of the First Sin en la ONE, quisiera saber su opinion del juego.

Gracias de antemano

PD: He jugado Dark Souls 3 y Demons Souls, me han encantado claro.

Saludos.
XTheL0K0x4192Hace 1 mes1
El único PvP decente de toda la saga. La comunidad sigue muy activa. Está mejor en cuanto a lo jugable en comparación con la edición normal, pero hay algunos cambios que son un poco chapuzas respecto al lore. Muy recomendado de todas formas, le habré echado como 300 horas en su momento y le volvería a echar otras 100 más.
Cesar-jok582Hace 1 mes2
@XTheL0K0x

Te lo agradezco, una duda, crees que las criticas son justas con este juego?
XTheL0K0x4192Hace 1 mes3
@Cesar-jok
@XTheL0K0x Te lo agradezco, una duda, crees que las criticas son justas con este juego?
Mayormente no. La gente se ha cebado mucho con el juego porque flaquea en algunos aspectos respecto al primer DS (Sobretodo en el diseño del mundo y como están conectados los mapas), pero la mayoría de críticas ignoran todas la virtudes del DS2 y se centran solo en lo negativo. Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas.
Eskunba6581Hace 1 mes4
@XTheL0K0x
¿Sigue activa en PS4? Estoy muy tentado de rejugarlo por el pvp pero no sé cómo anda el pvp ahí (en pc seguro que será muy activo imagino)
XTheL0K0x4192Hace 1 mes5
@Eskunba
@XTheL0K0x
Ni idea, en pc sigue MUY activo para los años que tiene, pero en consolas yo creo que irá bastante escaso eh. Quitando las arenas y las zonas PvP no creo que haya mucha actividad.
Spartan1126915Hace 1 mes6
Si te puedes comprar ambos juegos sería una de las mejores compras que hayas hecho en tu vida, no te arrepentirás.
Bigvaya10981Hace 1 mes7
@Cesar-jok
A mí los que más me gustaron fueron DS1 & 2. DS3 y Demon's no tanto. La gente se cebó pq no estaba Miyazaki. Pero es un JUEGAZO.
Sojin4706Hace 1 mes8
@Eskunba
@XTheL0K0x
Si, sige activo el pvp, sobre todo en el puente del torreon de hierro. Yo entro de vez en cuando y siempre juego un poco de pvp hay.
Compymonster11629Hace 1 mes9
DS2 es sin ser el mejor de la saga un gran juego, menospreciado porque Miyazaki se sacó demasiado la polla en el primero.
Masterfenix8350

Conectado

Hace 1 mes10
Yo prefiero por mucho la versión original de ds2, pero la versión scholar también tiene lo suyo, ds2 es un juego muy infravalorado, talves no tenga el lote y el diseño de niveles de sus hermanos, pero para quienes gustan de probar armas y builds diferentes es el mejor de la saga.
Grupo > Dark Souls - You Died > Su Opinion Sobre Dark Souls 2 Scholar of The First Sin