Nintendo Gaming

La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Foro Nintendo Gaming
Por SoraRoxas19702
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 156

Masahiro Sakurai: "He completado mi misión final por Satoru Iwata"

Masahiro Sakurai: "He completado mi misión final por Satoru Iwata"

Como habíamos comentado antes, Masahiro Sakurai empezó a trabajar en Super Smash Bros. Ultimate justo después de terminar con Super Smash Bros. for Wii U, esto debido a que el ex presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se lo pidió a Sakurai.

La entrega de Nintendo Switch ha recibido varios premios en el Tokyo Game Show 2019 en esta semana. El creador del juego, Masahiro Sakurai, ha sido quien ha recibido los premios por parte de de Nintendo y todos aquellos quienes trabajaron en el juego. En la entrega, Sakurai compartió declaraciones del juego, siendo las palabras “He completado mi misión” las que más resaltaron durante la premiación.

Aquí les dejamos con sus palabras:

Código:
Estoy agradecido por recibir un premio tan tremendo hoy. (Super Smash Bros. Ultimate) ha logrado muchas cosas hasta el día de hoy. Por ejemplo, el juego se ha convertido en el software con mejores ventas de Nintendo. Y, por supuesto, en todo el mundo y en Japón, hemos recibido excelentes respuestas de los vídeos teaser de nuevos luchadores. Además de eso, hemos incluido tanto contenido en el juego que hemos logrado una cantidad récord de colaboraciones de diferentes franquicias nunca antes vistas. Por lo tanto, en este momento, estamos haciendo más DLC para el juego. Además de todo lo que he mencionado, tengo que compartir con ustedes cómo el juego me ha afectado personalmente. El acto de crear Super Smash Bros. para Nintendo Switch es, para mí, lograr mi «misión final» para el fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata. No puedo decir si él está contento con eso en el otro mundo, porque una vez que alguien fallece, eso es todo. Hay algo que aprendí de Iwata-san: «Lo que puedes hacer ahora, hazlo con tu máximo potencial». Esa frase sigue siendo muy importante para mí."