Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Dracula17022887

Alguien sabe como poner Batman Arkhan Asylum a español en epic games?

Buenas noches, ya intenté en configuracion poner -locale=es pero no me funciona. Les agradezco si saben.
Batman y Epic Games
Mazewaliztli3337Hace 4 años1
Ve a EpicGames\BatmanArkhamAsylum\BmGame\Config and y abre el file Launcher.ini. ve a ;ForceUseCulture=es y quitale ; (punto coma) y ya estara en español; aplica para city y knight; y ya le agregaron todo el DLC al knight.
Dracula17022887Hace 4 años2
Muchisimas gracias, no pensé que me respondieran con la solución tan rápido. Nuevamente gracias.
Sajnahir3091Hace 4 años3
Y una amiga quejandose por que no lo puede poner en ingles xd.
Manurock3689
Tener que configurar uno mismo el idioma del juego desde la propia plataforma,algo que tendria que venir por defecto.Tanta pasta y vaya mojon de launcher.Nunca mejor dicho,no todo lo  lo que reluce es oro.Aunque la mona se vista de seda mona se queda etc etc.
EDITADO EL 22-09-2019 / 11:44 (EDITADO 3 VECES)
DraknosEye2892Hace 4 años5
@Manurock
Tener que configurar uno mismo el idioma del juego desde la propia plataforma,algo que tendria que venir por defecto.Tanta pasta y vaya mojon de launcher.Nunca mejor dicho,no todo lo lo que reluce es oro.Aunque la mona se vista de seda mona se queda etc etc.
Jajaja, solo gozalo nadie te esta mandando a comprar en esta tienda, ni siquiera te mandan a descargarte los juegos si la gente quiere jugar los batman gratis que lo hagan que solución siempre hay a cualquier problema.
EDITADO EL 22-09-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dracula17022887Hace 4 años6
@Manurock
Tienes toda la razón, se les agradece por regalar los juegos y como dice el dicho, a caballo regalado no se le mira el colmillo, pero bien podrian soluciona eso pues si uno quiere comprar un juego y ya tiene esa experiencia justamente por jugar los juegos que regalan cada semana, pues de plano descarta comprarlos en epic y los adquiere en otras tiendas con otros launchers. Además es que ni siquera es en la plataforma, que seria aceptable, sino modificar archivos del sistema que es más aburridor pues no todos sabemos qué modificar.
Mazewaliztli3337Hace 4 años7
Tambien son DRM Free los 3; por ende el knight no tiene DENUVO; segun pcgamingwiki darle click al .exe y listo; no se necesito ni epic launcher ni nada.
Luiskonvicted1Hace 4 años8
Hice todo lo que dice el amigo de quitarle el punto y coma al legacy  y solo se me pone el launcher en espa;ol pero el juego sigue en ingles.
Neitors42Hace 4 años9
Pues en mi caso ha sido bastante raro. Después de jugar 15 horas al juego estando siempre en español por defecto hoy he iniciado el juego y sin haber tocado yo nada estaba en inglés. Hice lo que dijo alguien por aquí y pensaba que lo había puesto es español otra vez pero solo está en español el launcher no el juego. Alguien me puede ayudar?
EDITADO EL 18-10-2019 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
Jamememez1Hace 4 años10
@Luiskonvicted me pasa lo mismo que a ti, el launcher esta en español pero al iniciar el juego me aparece un mensaje y al entrar, el juego y dialogos estan en ingles
JMisaelvm3Hace 4 años11
Creo que logre ponerlo en español, les dejo lo que hice y me funciono, espero me sepa explicar.

C:\Program Files\Epic Games\BatmanArkhamAsylum\BmGame\Config

BmEngine.ini [b]Cambiar lenguaje a Esn[/b]
Launcher.ini borrar las punto y coma ( ; ) ForceUseCulture=es

C:\Program Files\Epic Games\BatmanArkhamAsylum\Engine\Config

BaseEngine.ini [b]cambiar lenguaje a Esn[/b]

Saludos
EDITADO EL 23-10-2019 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
JMisaelvm3Hace 4 años12

C:\Users\DELL\Documents\Square Enix\Batman Arkham Asylum GOTY\BmGame\Config

BmEngine.ini [b]Cambiar el lenguaje a Esn[/b]

UserEngine.ini [b]Cambiar el lenguaje a Esn[/b]
EDITADO EL 23-10-2019 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Marlok01001Hace 4 años13
Por si no se les cambio el lenguaje poniendo lo que dijo el de arriba:

BmEngine.ini Cambiar el lenguaje a Esn

UserEngine.ini Cambiar el lenguaje a Esn

Cambien la letra "n" que va luego del Es con la inicial del idioma que tienen en su pc

Por ejemplo en mi caso lo tengo en Español (Paraguay) por lo que puse Language=Esp y me funciono, espero que a ustedes igual.
Aykanaro19837Hace 4 años14
@JMisaelvm
Yo no tenia ninguna partida guardada pero para los que tengan partidas guardadas pueden intentar lo siguiente; C:\Users\DELL\Documents\Square Enix\Batman Arkham Asylum GOTY\BmGame\Config BmEngine.ini [b]Cambiar el lenguaje a Esn[/b] UserEngine.ini [b]Cambiar el lenguaje a Esn[/b]
Muchas gracias por gastar tu tiempo en aportar una solución compañero! me funcionó
Edsonmtz093Hace 4 años15
Saludos, como puedo cambiar el Arkham City a ingles?
Grupo > Gamers PC > Alguien sabe como poner Batman Arkhan Asylum a español en epic games?