Todo-Sobre-Videojuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Foro Todo-Sobre-Videojuegos

Truco para tener 14 días de PS Plus siempre que quieras (país Indonesia)

Pokedavidmaster14486
@Darosete lo parchearon pero no te preocupes, ya lo puse en el post pero te digo igual, pon un correo Yopmail todo en mayúsculas, algo así por ejemplo MELAPELA@YOPMAIL.COM xDDD jajaja, perdona me vino la risa, todo mayúsculas y funcionará, a mi me funciona, suerte compañero.
Angeeliyo982Hace 4 años17
Hola! Una duda urgente: al crear la cuenta en Canadá y obtener los 14 días, no se me va a renovar automáticamente, no? Es que no veo la opinión de desactivar renovación automática, obviamente en inglés tendría que venir. Estoy muy rallado por eso. Saludos y gracias
Pokedavidmaster14486
@Angeeliyo98 hola, no te preocupes que no hay que desactivar nada, en parte es otra buena cosa que tiene crearse una cuenta de Canadá jejeje.
Angeeliyo982Hace 4 años19
Muchas gracias! Me dejas más tranquilo
Pho3nixx1Hace 4 años20
Bueenas, era para decir que tengo un pequeño problema, yo descargue el uncharted Nathan collection como se diga, pero lo descargue con el método de siempre (España) poniendo la tarjeta PayPal y todo lo demás, y ahora haciendo este método se me descarga de nuevo y yo ya lo tengo descargado, ¿que puedo hacer?
Pokedavidmaster14486
@Pho3nixx buenas, pues no debería de volver a descardarse si ya lo tienes descargado, me parece realmente extraño... Quizás lo borraste pero en definitiva en un principio solo se debería quitar el candado, perdona pero a mi nunca me ha pasado y no me consta que le haya pasado a nadie, no se donde puede estar el problema  siento no poder ayudarte.

PD: la única solución es que borres el anterior y deja que se descargue de nuevo, tu partida la seguirás tiendo guardada si juegas en el mismo perfil, siento no ser de más ayuda.
EDITADO EL 20-01-2020 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Cw1982575Hace 4 años22
@Pho3nixx
Eso es normal, al ser cuenta de distinta región te obliga a descargar los juegos de nuevo, es más.... Las partidas de juegos que tengas guardados por el método Canadá no te funcionarán en el método España y vicerversa, por lo que si tenías un juego a medias en la versión ps now Canadá, tendrás que iniciarlo de nuevo si quieres jugarlo en la versión ps now de España. Saludos!!!
Tena5421Hace 4 años23
Bueno pues yo soy nuevo aquí, pero siempre que busco información de videojuegos me aparece éste foro y pues decidí unirme para compartir lo poco que sé, por lo que me he fijado aquí no hay datos sobre ésta app, que para mí está muy bien a la hora de hacer todo ese rollo de los 14 días , ya que te genera una cuenta de correo temporal y ahí mismo tiene su bandeja de entrada para poder comprobar la cuenta, les dejo el link para usuarios android, no sé si esté disponible para los de la manzanita pero igual y hay página con el mismo nombre,

Suerte! 👽✌️
Rey5973Hace 4 años24
Hola como estan soy nuevo! Me llamo carlos! Un placer. Consulta: ya me cree la cuenta "canada". La cual tiene el icono de PLUS en el usuario y pues tambien tiene el servicio plus. Bueno mi consulta es si no debo hacer nada mas para jugar rn linea con otro usuario? Es decir, nada mas voy a mi usuario principal y listo.?
Pokedavidmaster14486
@Rey597 si, nada más y ya esta, el ps plus o mejor dicho el poder jugar online se comprarte entre todas las cuentas que tengas, ahora podrás jugar Online con tu cuenta principal.

PD: como soy por dios xd, hola y bienvenido Carlos, espero que te quedes con nosotros mucho tiempo
EDITADO EL 13-04-2020 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nando1988sev1Hace 4 años26
Hola, he creado la cuenta de correo electrónico con la cuenta en canada, y he metido la cuenta en playstation, pero no me aparece la opción de poner los 14 días en la store ¿me pueden ayudar? graciass
Pokedavidmaster14486
@Nando1988sev han quitado los 14 días plus de Canada, ya no funciona pero Si funciona si haces una cuenta de Indonesia
Pokedavidmaster14486
Atención acabo de editar el post, cuentas de Canadá ya no sirven puesto que quitaron los 14 días de plus, pero tenemos un sustituto, crearse una cuenta de Indonesia, los pasos a seguir ya están editados en este mismo post.
Kessmex1Hace 4 años29
Hola buenas, me he hecho una cuenta solo para esto

He hecho el metodo de Indonesia y todo iba hasta la parte de comprar el plus en si, salia que necesito tarjeta de credito y daba error, alguna solucion?
Pokedavidmaster14486
@Kessmex solo sirve desde consola, si lo haces desde pc te pedirá la tarjeta de crédito, entra desde la consola y busca en la Store el ps plus, verás la opción gratis y no te pedirá nada, yo lo he echo y me funcionó.
Vale55526Hace 4 años31
Al querer canjear ps plus me sale:
An error has occurred.
(WC-40381-6)
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Truco para tener 14 días de PS Plus siempre que quieras (país Indonesia)