Todo-Sobre-Videojuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Siete años buscando la calidad y no la cantidad.

Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Falcon772821
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 131

Mis impresiones de Luigi's Mansion 3 (sin spoilers)

Decir que todo se basa en el modo aventura, la torre de desafios la he probado muy poco y no ha sido muy de mi agrado, pero como la he jugado tan poco prefiero no decir nada de ella. Y bueno sin nada mas que decir aqui mis impresiones:

+El escenario y los entornos son sin duda lo mejor de todo el juego. Muy variados, ricos y llenos de secretos por explorar.

+El cooperativo acaba resultando mucho mas divertido de lo que esperaba.

+Grafica y artisticamente es espectacular, me ha dejado enamorado

+Las animaciones no solo de Luigi sino de todos los personajes son muy ricas y divertidas, te echaras muchas risas viendo como luigi y los demas personajes reaccion a casi todo lo que hay en el escenario

+Aunque el juego esta basado en un hotel hay escenarios de todo tipo. Ademas que siempre te encontraras en situaciones muy diferentes. Dar una mencion especial al piso 10 que ha sido mi favorito.

+La banda sonora tiene bastantes temas y me parece fantastica, pero no me ha parecido tan memorable como la de las demas entregas de la saga.

+El juego esta repleto de mini-puzzles que suelen ser bastante ingeniosos y divertidos de resolver

+Algunos combates contra jefes son realmente entretenidos y tambien muy espectaculares.

-El sistema de combate no me ha terminado de convencer, cansa enseguida ya que apenas tiene profundidad y tampoco me ha parecido nada satisfactorio. Contra los jefes no se suele notar tanto porque estos casi siempre te aportan ideas nuevas.

-Las recompensas por explorar son bastante malas ya que todas se reducen en dinero y joyas. Todo eso sirve de muy poco. Acabaras explorando mas que nada por lo increiblemente cuidado que esta el escenario y por los ingeniosos puzzles que hay en cada habitacion.

-En el momento que el juego te pida un poco de precision y rapidez te va a costar lo que no esta escrito. Mencion especial al jefe del B2.

El juego me ha gustado, pero sinceramente su sistema de combate me ha resultado bastante decepcionante y un punto muy a tener en cuenta. Igualmente ha sido de los titulos que mas he disfrutado del año, y sin contar juegos que estan en otros videoconsolas (como la Wii U) este es el videojuego que por ahora mas me ha gustado de la Switch.
Xxsuekilloxx12818
Hace 1 mes1
Muy interesante compañero
Pokedavidmaster6552
Hace 1 mes2
Prácticamente un análisis parece ya Xd, me lo vendiste jajaja.
R-Nuke3175Hace 1 mes3

Falcon772821
Hace 1 mes4
@R-Nuke
Lo del combate no es nuevo, si me lo preguntan a mi ni el primer Luigi's Mansion ni su secuela lograron hacer que la captura de fantasmas sea divertida. Pero eso poco importa cuando tienen unos escenarios tan detallados con puzzles bastante ingeniosos, que ansioso estoy por echarle el guante.
El problema es que una vez terminado el 3 me puse a volver a jugar al 1 (la version de GameCube), y este me parece que tiene un sistema de combate mucho mejor. Es muy largo de explicar pero son mil y un detalles por los que a mi me parece superior. En verdad me molaria hacer un tema hablando sobre esto con datos y ejemplos pero me demoraria un monton y ahora mismo dispongo de poco tiempo, pero creo que en diciembre si que hare un tema asi, es decir cuando ya me haya terminado SW: JFO y Death Stranding
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Mis impresiones de Luigi's Mansion 3 (sin spoilers)