Mundo naruto

Este es mi camino ninja -3 año-

Foro Mundo naruto
Por Uverworl347

Naruto shipudem en el 3d ds

Bueno es corta la informacion pero hay vamos

En la Jump Festa, que tuvo lugar en el pasado mes de diciembre, Namco Bandai anunció que estaban preparando un juego del manganime Naruto en 3D. En este festival dedicado al manga y al anime se proyectó un trailer que confirmaba que este juego estaba en fase de desarrollo junto con un cartel en el que vemos a Naruto saltando de la Nintendo 3DS.

No se conoce aún el nombre del juego ni el productor pero probablemente la la compañía Takara Tomy esté implicada en la elaboración del proyecto.

Naruto shipudem en el 3d ds

Actualización:
Además ya han salido las primeras imágenes de NARUTO 3DS. Un título que promete hacer las delicias de los fans del anime quiere explotar las posibilidades 3D de la consola de Nintendo, aunque está confirmado que solo será en algunas partes del juego, puesto que la gran mayoría de la historia podría ser en "2D" (movimiento horizontal).

Tes-k873Hace 7 años1
Nooooooo!! Odio esa consola!
Uverworl347Hace 7 años2
Te comprendo pero hay que ver que parace va estar bueno el juego aunque no me agrade muchos la 3ds a mi tanpoco.
Enmanuel0510164
Aunque miren, esta la mizukage y el raikage, se ve que es despues de la pelea de pain vs naruto.
Cuartohokage237Hace 7 años4
Puede ser que la historia llegue hasta la reunion de los cinco kages.
AlexDarkness1678Hace 7 años5
Ya no me molan los juegos de Naruto en portátiles,para mi son una mierda ,es mi opinion
Y ya esta en 3Djuegos aunque no se si eso importe.
Painrinengan11893
Toma amigo aqui tienes otro scan del juego

Grupo > Mundo naruto > Naruto shipudem en el 3d ds

Moderadores: AleXstheDark, Painrinengan y The-Final-Boss

Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar