Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3465 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6438
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 118

Cae nieve verde en la ciudad rusa de Cheliábinsk y nadie sabe su origen

Cae nieve verde en la ciudad rusa de Cheliábinsk y nadie sabe su origen
Chelíabinsk, una ciudad rusa, que quizás algunas vez pudiste saber de ella ya que en el pasado un meteorito cayó sobre ella. Hoy vuelve a ser noticia sobre un acontecimiento meteorológico, los habitantes se despertaron con una nieve de color verde.

A pesar que sea una noticia resiente, aún no hay mucha información de la misma. Es momento de saber que sucedió allí, ¿Se trata de una simple broma del poblado o hay algo más?

Los habitantes de Cheliábinsk, al este de los Montes Urales y a unos 1.500 km al este de Moscú, informaron haber visto inusuales nevadas verdosas y grisáceas cubriendo un área de campo y bosque en las afueras de la ciudad. Las imágenes del área afectada aparecieron en las redes sociales, mostrando que la zona había sido cubierta por una nieve teñida de verde, cubriendo lo que tendría ser nieve blanca.

Los usuarios de las redes sociales no fueron capaces de ofrecer una explicación al extraño fenómeno, por lo que algunos sugirieron que se trataba de una broma para evitar la depresión entre los ciudadanos en medio de un largo invierno, mientras que otros sugirieron que podría ser polvo espacial, algas o incluso una ilusión óptica, e incluso que podría tener propiedades curativas mágicas.
Y las autoridades rusas tampoco ayudaron a calamar a la población, ya que no fueron capaces de ofrecer una explicación oficial al extraño fenómeno. Los investigadores instalaron un laboratorio móvil de monitoreo ecológico en el área afectada. Por otro lado, para intentar tranquilizar a la población, decidieron investigar la cantera local para determinar si provoco la nieve verde al campo y si se violaron las normas de seguridad o ecológicas. Cheliábinsk es una importante ciudad industrial rusa con una población de más de 1.1 millones de personas. Durante el período soviético, la ciudad se industrializó, y en la actualidad hay muchas empresas dedicadas a la producción de metalurgia, maquinaria pesada, a la electrónica y a la energía eléctrica. ¿Tiene relación con el bólido de Cheliábinsk? Sin embargo, la ciudad se hizo mundialmente famosa en febrero de 2013, cuando un súper bólido explotó a unos 30 kilómetros sobre la atmósfera, y la onda expansiva causó daños generalizados. Los restos de la roca espacial se recuperaron y ahora se exhiben en el museo local. Pero aquí no acaba todo, ya que el pasado diciembre los visitantes y el personal del museo histórico se sorprendieron después de ver cómo se abría inexplicablemente la vitrina de exhibición que cubría los restos del famoso meteorito. El incidente ocurrió el 14 de diciembre durante el día. Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraban a los visitantes del museo mirando el trozo del meteorito de Chelíabinsk. Pero en un momento dado, la tapa que cubre la roca espacial se levanta. Los vigilantes de seguridad corrieron al lugar y cerraron la cúpula después de que sonara la alarma. El Ministerio de Cultura de Rusia se vio ordenó al museo que revisara sus sistemas de seguridad. Esto puede ser simple casualidad o podría tener relación. Todo parece indicar que en Cheliábinsk está ocurriendo algo realmente extraño. Puede ser que el misterioso bólido esté relacionado con la nieve verde, y tal vez esta ciudad rusa sea el epicentro de algún tipo actividad inexplicable digno de una temporada de Stranger Things. Fuente
8 VOTOS
Consul8114986Hace 2 meses1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Cae nieve verde en la ciudad rusa de Cheliábinsk y nadie sabe su origen