Live and Play

Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Foro Live and Play
Por XXKiller20Xx1608

[PS3] Los servidores de BO pueden ser cerrado.

Las quejas por parte de los usuarios de PlayStation 3 en torno a la calidad de la experiencia online que proporciona en sus sistemas la última obra de Activision, Call of Duty: Black Ops, está empezando a colmar la paciencia de sus mismos ejecutivos. Fue Dov Carson, jefe de soporte del juego, quien contestó al bloguero Jason Koblovsky asegurando que existía la posibilidad de que para Activision fuese una opción viable el cierre de servidores en PS3.

“Los editores tienen el derecho de cerrar los servidores del juego en cualquier momento”. Carson justificó estas palabras añadiendo que esta “sería una solución viable” si el número de quejas entre los usuarios del sistema de sobremesa de Sony no para de aumentar. Carson ofreció al citado bloguero la posibilidad de cambiar su disco de Black Ops por otro totalmente nuevo o hacerlo por otra copia de otra plataforma distinta.

FuenteEDITADO EL 19-01-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Squal1396Hace 7 años1
Pues que le den a activision tengo mas juegos online.
Hezio3320Hace 7 años2
@Squal
Pues que le den a activision tengo mas juegos online
como el MW2 nada¡¡¡¡¡
Shocker04i1002Hace 7 años3
Entonces tendrian que devolvernos el 90% del precio del juego, porque la campaña apenas dura unas 10 horas.
Ketegano7268Hace 7 años4
@Hezio
@Squal
Pues que le den a activision tengo mas juegos online
como el MW2 nada¡¡¡¡¡
Te has dejado el "[Modo ironía/off]"
Piky31848Hace 7 años5
@Shocker04i
Apenas 7 que seguramente es lo que me duró a mi
Juanhobby30597Hace 7 años6
Re-Post

Saludos!
LiquidOcelot6995
Seguro esperarán que bajemos los mapas de BO y al mes ZUAS! Cerramos los servidores y les damos un jueguito que nos quedo frio en los inventarios a ver....ah si! Call of Duty para PS2 y listo! Todos ganamos!!!
Shocker04i1002Hace 7 años8
@Piky31
@Shocker04i
Apenas 7 que seguramente es lo que me duró a mi
A mi mas, me lo pase en veterano y encima tuve que rehacer tres misiones por los fallos en los trofeos
Grupo > Live and Play > [PS3] Los servidores de BO pueden ser cerrado.

Moderadores: BluHole, EikeSH, GroveStreetLife, Hacker-19, NicoVivas07, Painrinengan y Zulexo

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?