Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6457
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

El monstruo de la isla de Canvey

El monstruo de la isla de Canvey
Se sabe muy bien que en este planeta quedan muchas especies que aún no fueron descubiertas, o porque están en zonas inhabilitadas por el ser humano o hasta incluso en lo más profundo de nuestra tierra. Pero hay otras que aparecen a la vista y su forma pueden desconcertar a cualquiera, tan así que se lo cataloga como "monstruos".

A continuación veremos el caso del monstruo de la isla de Canvey, miremos este tema.

En las costas de la Isla de Canvey en Inglaterra, en noviembre de 1953, una misteriosa aparición tuvo lugar. Apareció una carcasa, en un estado de descomposición avanzado, que mostraba una criatura con una estructura sorprendente: tenía dos patas traseras (con 5 deditos pequeños cada una) y una gigantesca boca, pero carecía de patas delanteras, La criatura se asemejaba a un pez o un anfibio, tenía una piel gruesa de color café rojizo, ojos saltones y agallas.

Por razones desconocidas, los zoólogos que inspeccionaron el cuerpo decidieron cremarlo después de determinar que no representaba un peligro para las personas de la localidad. Este hubiera sido el fin de la historia de no ser porque el año siguiente una criatura idéntica, solo que algo mayor, apareció en una región cercana de la isla.

Este nuevo espécimen tenía 1 metro con 20 centímetros de longitud y pesaba 11 kilogramos. En este caso se encontraba en un estado relativamente bien conservado que permitió estudiar sus ojos, su nariz y sus dientes, aunque más tarde la carcasa desapareció sin que quedara rastro de ella o alguien supiera quién la había tomado.

¿De qué podía tratarse?

En 1999 un investigador analizó fuentes de este descubrimiento y aunque no encontró información en fuentes gubernamentales, sí encontró varios registros en fuentes locales (periódicos y gacetas) en donde algunos proponían que se trataba de un pez pediculado de una especie desconocida cuyas inmensas aletas traseras habrían sido confundidas con patas. Sin embargo, jamás se obtuvo un veredicto oficial.

En todo caso, la criatura, aunque parecía ser bípeda, se encontró en la costa como su hubiera provenido del mar, por lo que en general se afirma que debe tratarse de un pez. Son más bien pocas las personas que aún defienden la teoría del animal bípedo, basándose, principalmente, en la ausencia de aletas delanteras y en la posición de los ojos. Y tú, con base en las imágenes, ¿crees que se trata de un pez o de una criatura bípeda?

Fuente

4 VOTOS
Carlichupon17513Hace 2 meses1


Vaya! por su anatomía diría que el monstruo de Canvey, también se puede ver en tu pescadería más cercana, por que es un rape común y corriente.
Allax14170Hace 2 meses2
Se parece a Kog'Maw.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > El monstruo de la isla de Canvey