Nintendo Gaming

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti212980

Filtraciones si o Filtraciones no?

No voy a decir nada,creo que es mejor que las imagenes hablen por si solas.
Filtraciones si o Filtraciones no?

Creditos al mod de de este grupo que me hizo enfadar y hacer este tema

Gran parte de la info está sacada de aqui.
S-15HD31807
Hace 2 meses1
No es lo mismo que se filtre contenido de una demo, o que se filtre el aspecto de los iniciales del Pokémon, a que se filtre un juego completo o casi completo y de ahí te puedan spoilear la trama.

Vamos, que depende muy mucho. Es más, normalmente un buen número de usuarios interesados en un juego buscan de forma activa algunas filtraciones (como es el caso de Pokémon), mientras que otras las intentaría evitar (spoilers de trama). No es lo mismo que se filtre que el próximo God of War tendrá una ambientación nórdica, a que me digan cómo termina (me pasó moderando).
GuyIncognito4138Hace 2 meses2
Filtraciones sí, spoilers no.

Pero claro eso está en manos de la comunidad y somos de todo menos una comunidad. Si en la vida real cada uno va por su lado y mirando solo para si mismo como vamos a pretender hacer piña e ir de la mano en un hobby intrascendente.

La fina línea que separa la información pormenorizada del spoiler, y la campaña de marketing de la filtración se superó hace años en este medio. La diferencia es quién maneja la información, cuando lo hace y a quién beneficia.
Xeper574Hace 2 meses3
Filtraciones inofensivas como las que expones en el tema sí, filtraciones argumentales o narrativas que pueden joderte la experiencia no.
Hace 2 meses4
Recordatorio que esto es gracias a cierto mod que me enfado para hacer este tema.
Hace 2 meses5
@Xeper
Que tiene de inofensivo el saber las evoluciones de los pokemons? A mi eso me parece algo de suma importancia, no sé.
-Ashitaka-13582
Hace 2 meses6
Quiero mi mención
Xeper574Hace 2 meses7
@Xeper
No creo que las evoluciones de los pokemons sean precisamente filtraciones argumentales o narrativas, como he dicho en mi comentario. Edito: A mas inri, no me parece que Pokemon sea un ejemplo muy adecuado para enseñar el daño que puede hacer una filtración. Quiero decir, aun incluso de filtrarse el argumento de un Pokemon, la comunidad posiblemente no se vería perjudicada por ello porque todos ya sabemos como va a ser. Empezarás en Pueblo X, el Profesor X de la edición en cuestión te dará la posibilidad de escoger a uno de los tres iniciales e, independientemente de lo que suceda durante el trayecto, seguramente acabarás el juego con la Liga Pokemon. Tratándose de un The Last of Us 2, por ejemplo, si que jodería una filtración argumental porque no tienes ni las mínima idea de lo que vaya a poder suceder.
EDITADO EL 27-04-2020 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
Doruhaxorusmon9682Hace 2 meses8
@Xeper
Lo de los Pokémon es información que se da o se sabe al poco tiempo, no es como decirte el final de Xenoblade Chronicles 2 o qué sucesos pasan en los caminos de FE3H.
Hace 2 meses9
@Xeper
Nada, pero no creo que las evoluciones de los pokemons sean precisamente filtraciones argumentales o narrativas, como he dicho en mi comentario.
Se trata más de la gravedad del spoiler, es como si ahora te digo que X evolucion es esto a otro juego equivale a destriparte algo importante, como sea una muerte, power up, evento importante. Es obvio que pokemon de argumento tiene 0 y que lo más interesante son otras cosas,como en este caso, las evols. Por esa regla, si ahora se filtrase un tema de tlou2, pues no sería gran cosa, pues donde tlou2 brilla es en los personajes y la trama.
Hace 2 meses10
@Doruhaxorusmon
@Xeper
Que yo sepa fueron filtraciones de un tercero, no de la propia Nintendo o Pokemon company.
Link294NX4128Hace 2 meses11
@Jhonppsanti2
No voy a decir nada,creo que es mejor que las imagenes hablen por si solas. Filtraciones cuando conviene si, filtraciones cuando conviene no. MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Creditos al mod de de este grupo que me hizo enfadar y hacer este tema Gran parte de la info está sacada de aqui. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198851/son-las-filtraciones-de-informacion-daninas-para-la/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198643/filtran-varias-nuevas-criaturas-formas-y-evoluciones-de/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200375/la-demo-de-final-fantasy-vii-remake-se-deja-ver-en-mas/
Es justo el comentario que puse en la noticia del the last of us, todos divulgan las filtraciones pero con the last of us no... Por qué será? O todas o ninguna no?
Bullfango2670Hace 2 meses12
Desgraciadamente este mundo se está convirtiendo en un "Sálvame Deluxe" donde hay muchas criaturitas que hacen que la esencia de un título pierda fuerza por este tipo de cosas. Yo voto por filtraciones y spoiler NO , un juego ha de llegar virgen al usuario, si el usuario quiere saber de él antes de comprarlo que sea responsabilidad suya buscando en internet, y capando a la gente que destruye ese efecto sorpresa que buscamos de un juego nuevo.
Xeper574Hace 2 meses13
@Xeper
Edité cuando podría haberte respondido a este comentario pero no lo he visto hasta que lo he hecho. Entiendo tu punto, pero no sé. Simplemente no creo que moleste tanto una evolución de un Pokemon, que incluso el jugador en realidad está deseando que se lo filtren, a una muerte donde tus sentimientos y experiencia se puedan ver perjudicados por la filtración. Saber la evolución de un Pokemon antes de tiempo no te va a destripar el juego.
Hace 2 meses14
@Bullfango
A mi lo que me enerva mucho es el comentario de Alvaro, diciendo un comentario obvio ahora mismo. Tantas veces que se han filtrado cosas importantes de muchos juegos y pocas veces se hizo algo.
S-15HD31807
Hace 2 meses15
@Bullfango
No tienen la misma relevancia. Menos, cuando son filtraciones de cosas que suelen salir de forma oficial antes del lanzamiento del juego. Que sí, con algunos juegos en concreto solemos querer saber lo menos posible, pero no es comparable, no jodamos.
Grupo > Nintendo Gaming > Filtraciones si o Filtraciones no?