Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4325 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Nintendo Gaming
Por -Ringabel-7254
Hace 2 meses / Respuestas: 49 / Lecturas: 593

Os suplico, por favor que...

Poned el grupo un par de dias en privado por favor, no quiero spoiler de tlou2, ya he avisado a jhon de un tema con 30 segundos con spoilers del juego que ha borrado de inmediato.

Sé que el grupo es de Nintendo pero hay muchos usuarios multiplataforma, por favor lo pido. Dejad que la cosa se enfrie estando en privado unos dias.
18 VOTOS
KryonGames3630Hace 2 meses1
Haría esto la verdad.
DaFreakoid23098
Hace 2 meses2
Es más fácil si citas a los moderadores para que te lean.

@Privacy @Venomized @-Ashitaka- @Jhonppsanti2 @Maxialstar @Pikuta @DiegoPumares @AlexBrb @AstroMurgui
3 VOTOS
Krant28787Hace 2 meses3
A mi ya me han jodido que al final Ellie se hace llamar Ellie Skywalker. Increíble Neil.
16 VOTOS
Jhonppsanti212980
Hace 2 meses4
@DaFreakoid para bien o para mal, quien puede hacer esto es el admin del grupo, nosotros solo podemos incordiarle para que haga algo 
1 VOTO
DaFreakoid23098
Hace 2 meses5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@DaFreakoid para bien o para mal, quien puede hacer esto es el admin del grupo, nosotros solo podemos incordiarle para que haga algo
Pues también es cierto, se me fue la olla ahí.
Feelfist19224Hace 2 meses6
Yo me he comido varios hace un rato, y a mi me tenéis dentro... y sabéis que odio a Naughty Dog  
2 VOTOS
S-15HD31807
Hace 2 meses7
Yo como cuenta principal de todas esas multis ya estoy dentro, no solucionaríais mucho.
1 VOTO
Tonlink-xd832Hace 2 meses8
Ya ha salido? no sigo las noticias del juego pero pensaba que se había retrasado.
Jhonppsanti212980
Hace 2 meses9
@S-15HD
Mostrar cita
Yo como cuenta principal de todas esas multis ya estoy dentro, no solucionaríais mucho.
Te juro que el pavo que hizo el tema por aqui, cuando lo expulsé por un momento pensé que te banee a ti, de lo rapido que fue, ya te estaba buscando para pedirte disculpas
1 VOTO
Venomized1092
Hace 2 meses10
@Feelfist
Mostrar cita
Yo me he comido varios hace un rato, y a mi me tenéis dentro... y sabéis que odio a Naughty Dog
Te voy a matar. Chicos estamos intentando localizar al admin para que ponga ambos grupos (Tanto este como Gaming Universo) en privado. Menos mal que el burrito fue rápido y se sacrificó por el grupo para borrar el tema spoiler de la escoria humana que todos conocemos.
2 VOTOS
-Ringabel-7254Hace 2 meses11
@Privacy gracias compa y a usted @S-15HD decirle que no sé que cojones le hiciste a esa persona, pero lo dejaste bien traumado.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon9682Hace 2 meses12
@S-15HD
Mostrar cita
Tu eres Ganon y ellos son tus manifestaciones de la ira de Ganon? O es más rollo Nagato y Pain?
1 VOTO
Jhonppsanti212980
Hace 2 meses13
@-Ringabel-  @Venomized @S-15HD @Feelfist @DaFreakoid @Krant @KryonGames Os informo que el grupo ya está privado
3 VOTOS
DaFreakoid23098
Hace 2 meses14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@-Ringabel- @Venomized @S-15HD @Feelfist @DaFreakoid @Krant @KryonGames Os informo que el grupo ya está privado
Bien, ahora puedo spoilearos desde dentro.
2 VOTOS
Krant28787Hace 2 meses15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@-Ringabel- @Venomized @S-15HD @Feelfist @DaFreakoid @Krant @KryonGames Os informo que el grupo ya está privado
Perfecto. No podemos arriergarnos a que spoileen el goty, Xenoblade Chronicles Definitve Edition. The Cringe Of Us 2 ya...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Os suplico, por favor que...