Nintendo Gaming

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Foro Nintendo Gaming
Por -Ringabel-7254

Os suplico, por favor que...

Poned el grupo un par de dias en privado por favor, no quiero spoiler de tlou2, ya he avisado a jhon de un tema con 30 segundos con spoilers del juego que ha borrado de inmediato.

Sé que el grupo es de Nintendo pero hay muchos usuarios multiplataforma, por favor lo pido. Dejad que la cosa se enfrie estando en privado unos dias.
KryonGames3630Hace 2 meses1
Haría esto la verdad.
Hace 2 meses2
Es más fácil si citas a los moderadores para que te lean.

@Privacy @Venomized @-Ashitaka- @Jhonppsanti2 @Maxialstar @Pikuta @DiegoPumares @AlexBrb @AstroMurgui
Krant28787Hace 2 meses3
A mi ya me han jodido que al final Ellie se hace llamar Ellie Skywalker. Increíble Neil.
Hace 2 meses4
@DaFreakoid para bien o para mal, quien puede hacer esto es el admin del grupo, nosotros solo podemos incordiarle para que haga algo
Hace 2 meses5
@Jhonppsanti2
Pues también es cierto, se me fue la olla ahí.
Feelfist19224Hace 2 meses6
Yo me he comido varios hace un rato, y a mi me tenéis dentro... y sabéis que odio a Naughty Dog
S-15HD31807
Hace 2 meses7
Yo como cuenta principal de todas esas multis ya estoy dentro, no solucionaríais mucho.
Tonlink-xd832Hace 2 meses8
Ya ha salido? no sigo las noticias del juego pero pensaba que se había retrasado.
Hace 2 meses9
@S-15HD
Te juro que el pavo que hizo el tema por aqui, cuando lo expulsé por un momento pensé que te banee a ti, de lo rapido que fue, ya te estaba buscando para pedirte disculpas
Venomized1092
Hace 2 meses10
@Feelfist
Te voy a matar. Chicos estamos intentando localizar al admin para que ponga ambos grupos (Tanto este como Gaming Universo) en privado. Menos mal que el burrito fue rápido y se sacrificó por el grupo para borrar el tema spoiler de la escoria humana que todos conocemos.
-Ringabel-7254Hace 2 meses11
@Privacy gracias compa y a usted @S-15HD decirle que no sé que cojones le hiciste a esa persona, pero lo dejaste bien traumado.
Doruhaxorusmon9682Hace 2 meses12
@S-15HD
Tu eres Ganon y ellos son tus manifestaciones de la ira de Ganon? O es más rollo Nagato y Pain?
Hace 2 meses13
@-Ringabel-  @Venomized @S-15HD @Feelfist @DaFreakoid @Krant @KryonGames Os informo que el grupo ya está privado
Hace 2 meses14
@Jhonppsanti2
@-Ringabel- @Venomized @S-15HD @Feelfist @DaFreakoid @Krant @KryonGames Os informo que el grupo ya está privado
Bien, ahora puedo spoilearos desde dentro.
Krant28787Hace 2 meses15
@Jhonppsanti2
Perfecto. No podemos arriergarnos a que spoileen el goty, Xenoblade Chronicles Definitve Edition. The Cringe Of Us 2 ya...
Grupo > Nintendo Gaming > Os suplico, por favor que...