Religión y creencias

Foro Universo Paranormal
Por Luscho6468

El bosque de piedra de Madagascar

El bosque de piedra de Madagascar
La reserva natural de Tsingy brilla en Magadascar siendo un lugar poco habitual rozando lo fantástico, una zona que da lujo poder explorar y encontrarse con maravillas de la naturaleza, hablamos de un bosque pero no cualquiera sino que un sitio que priorizan las piedras.

Epicentro de grandes estructuras rocosas nos brindan un paisaje único y poco común en el mundo. Vamos a conocer hoy este magnífico lugar.

Nos damos hoy un paseo por otro de esos lugares que quitan el hipo. Imponente y enigmático, visitamos el Bosque de piedra de Madagascar o Tsingy, como lo llaman los lugareños y que en castellano antiguo viene a ser más o menos “el lugar donde no se puede caminar descalzo”.

Y anda que no tenían razón ni nada los lugareños al poner este nombre, ya que a no ser que seas un mono, camaleón u otro animalito adaptado al ecosistema, caminar entre las afiladas peñas de roca caliza se convierte en una tarea un tanto complicada. Este bosque de piedra se ha ido formando durante miles de años por la erosión del viento y la lluvia y por la acción de las aguas subterráneas, que han ido hundiendo y socavado el terreno, creando un intrincado laberinto de enormes grietas y altas agujas de piedra.

La reserva de Tsingy entró a formar parte del Patrimonio de la Humanidad en 1990 y también es parque nacional.

Fuente

EikeSH72644Hace 2 meses1
El lugar es fantástico
Cualavas24327Hace 2 meses2
Que lugar más bello,aún quedan lugares hermosos en la Tierra.
Grupo > Universo Paranormal > El bosque de piedra de Madagascar