Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4325 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti212980
Hace 1 mes / Respuestas: 25 / Lecturas: 407

Por la cara: Nuevo paper mario anunciado

?s=19

Que sale en puto julio. LOOOOL. Que son poco más de 2 meses.

- 1000-Fold Arms are the new key mechanic; solve puzzles, unlock new locations and more
- Partners are apparently back
- New ring-based battle system; dynamic, turn-based combat

Y el final del tráiler
Por la cara: Nuevo paper mario anunciado
EDITADO EL 14-05-2020 / 15:19 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
-Ringabel-7254Hace 1 mes1
Puro Mario y Zelda, en fin.
Albertitowiiu7228Hace 1 mes2
Pues los rumores eran reales. Esto prácticamente confirma la colección de los Mario 3D!

Ahora le echo un ojo al tráiler. Me flipa que hagan un anuncio tan importante soltándolo así por Twitter repentinamente.
2 VOTOS
EduInazuma1708Hace 1 mes3
La profecía era cierta!!
-Ashitaka-13582
Hace 1 mes4
Nintendo es todo Marios, normal que vayan a quebrar. ¿Un Mario de Papel? Que será lo próximo, ¿un Yoshi de cartones?
2 VOTOS
TotallyNotBilly427Hace 1 mes5
Y yo aquí sigo ahorrando para pillarme algo desde que salió el Astral Chain.
AlexBrb20072
Hace 1 mes6
Parte negativa: no hay Advance Wars a pesar del repunte que están teniendo los juegos de estrategia 
Parte positiva: Nintendo no mentía y van a estar anunciado los juegos a poco más de dos meses de su salida. A saber lo que puede ocurrir 
8 VOTOS
-xAprhoditex-8077Hace 1 mes7
Bien, bien. Espero que solo sea el comienzo.
Link294NX4128Hace 1 mes8
Joder que bien pinta!
RaccoonPolice3431Hace 1 mes9
Ah ya.
R-Nuke4306Hace 1 mes10
Tengo un gran conflicto, y es que por un lado los últimos Paper Mario supuestamente fueron un desastre (Digo supuestamente porque no los he probado, equisde), pero por otro lado los dos primeros son increíbles aún a día de hoy.

A ver que tal les sale este lanzamiento, voy a tener que guiarme de cierto usuario Fanboy de esta saga para saber si pillármelo o no.
2 VOTOS
-xAprhoditex-8077Hace 1 mes11
@R-Nuke
Mostrar cita
Tengo un gran conflicto, y es que por un lado los últimos Paper Mario supuestamente fueron un desastre (Digo supuestamente porque no los he probado, equisde), pero por otro lado los dos primeros son increíbles aún a día de hoy. A ver que tal les sale este lanzamiento, voy a tener que guiarme de cierto usuario Fanboy de esta saga para saber si pillármelo o no.
No te equivocas Desde la Puerta Milenaria y el de Wii fueron cuesta abajo a mí parecer, pero este tiene vibes del primero así que tengo esperanzas.
1 VOTO
John-Marston-RDR910Hace 1 mes12
Lo hace Intelligent Systems, ¿no?
Mitsuhide7536Hace 1 mes13
Ojalá lo de anunciar los juegos con dos o tres meses de antelación antes de su puesta a la venta se haga tendencia. 

Salu2!
1 VOTO
Jhonppsanti212980
Hace 1 mes14
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Lo hace Intelligent Systems, ¿no?
Así es. Esto confirma que han dedicado más su tiempo en Paper Mario que el Fire emblem
6 VOTOS
Galimatazo7063Hace 1 mes15
Ambientación genérica otra vez, que pena tirar por la borda toda la personalidad propia que consiguieron los tres primeros juegos.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Por la cara: Nuevo paper mario anunciado