Nintendo Gaming

Por Jhonppsanti212980
Hace 1 mes / Respuestas: 25 / Lecturas: 407

Por la cara: Nuevo paper mario anunciado

?s=19

Que sale en puto julio. LOOOOL. Que son poco más de 2 meses.

- 1000-Fold Arms are the new key mechanic; solve puzzles, unlock new locations and more
- Partners are apparently back
- New ring-based battle system; dynamic, turn-based combat

Y el final del tráiler
Por la cara: Nuevo paper mario anunciado
EDITADO EL 14-05-2020 / 15:19 (EDITADO 3 VECES)
-Ringabel-7254Hace 1 mes1
Puro Mario y Zelda, en fin.
Albertitowiiu7228Hace 1 mes2
Pues los rumores eran reales. Esto prácticamente confirma la colección de los Mario 3D!

Ahora le echo un ojo al tráiler. Me flipa que hagan un anuncio tan importante soltándolo así por Twitter repentinamente.
EduInazuma1708Hace 1 mes3
La profecía era cierta!!
-Ashitaka-13582
Hace 1 mes4
Nintendo es todo Marios, normal que vayan a quebrar. ¿Un Mario de Papel? Que será lo próximo, ¿un Yoshi de cartones?
TotallyNotBilly427Hace 1 mes5
Y yo aquí sigo ahorrando para pillarme algo desde que salió el Astral Chain.
AlexBrb20072
Hace 1 mes6
Parte negativa: no hay Advance Wars a pesar del repunte que están teniendo los juegos de estrategia
Parte positiva: Nintendo no mentía y van a estar anunciado los juegos a poco más de dos meses de su salida. A saber lo que puede ocurrir
-xAprhoditex-8077Hace 1 mes7
Bien, bien. Espero que solo sea el comienzo.
Link294NX4128Hace 1 mes8
Joder que bien pinta!
RaccoonPolice3431Hace 1 mes9
Ah ya.
R-Nuke4306Hace 1 mes10

-xAprhoditex-8077Hace 1 mes11
@R-Nuke
Tengo un gran conflicto, y es que por un lado los últimos Paper Mario supuestamente fueron un desastre (Digo supuestamente porque no los he probado, equisde), pero por otro lado los dos primeros son increíbles aún a día de hoy. A ver que tal les sale este lanzamiento, voy a tener que guiarme de cierto usuario Fanboy de esta saga para saber si pillármelo o no.
No te equivocas Desde la Puerta Milenaria y el de Wii fueron cuesta abajo a mí parecer, pero este tiene vibes del primero así que tengo esperanzas.
John-Marston-RDR910Hace 1 mes12
Lo hace Intelligent Systems, ¿no?
Mitsuhide7536Hace 1 mes13
Ojalá lo de anunciar los juegos con dos o tres meses de antelación antes de su puesta a la venta se haga tendencia.

Salu2!
Jhonppsanti212980
Hace 1 mes14
@John-Marston-RDR
Lo hace Intelligent Systems, ¿no?
Así es. Esto confirma que han dedicado más su tiempo en Paper Mario que el Fire emblem
Galimatazo7063Hace 1 mes15
Ambientación genérica otra vez, que pena tirar por la borda toda la personalidad propia que consiguieron los tres primeros juegos.
Grupo > Nintendo Gaming > Por la cara: Nuevo paper mario anunciado