Nintendo Gaming

Por SoraRoxas20086
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 126

[Recomendación] Cosmic Star Heroine en la eShop por 2,39€

[Recomendación] Cosmic Star Heroine en la eShop por 2,39€

Buenas gente, tenéis Cosmic Star Heroine a un precio inmejorable, 2,39€. Un jrpg por turnos inspirado en juegos como Phantasy Star y Chrono Trigger de una duración aproximada de 15h, bonito apartado artístico y banda sonora destacada. ¿Lo malo? Que está en inglés y para algunos puede suponerles una barrera porque este juego no es que descuide el apartado narrativo precisamente.

No es la panacea pero puede ser un buen aperitivo de cara a Xenoblade Chronicles DE, y más por el precio al que está. Si tenéis dudas alguna reseña en YouTube puede disiparlas. Os dejo por aquí un trailer para que os hagáis una idea:

EDITADO EL 16-05-2020 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
RaccoonPolice3431Hace 1 mes1
Ty
Mattaguirre4636Hace 1 mes2
Oye pues se ve bastante bueno la verdad...

Insta-buy y a 1.49 dólares sin dudarlo.
Xumadol9121Hace 1 mes3
A ese precio lo pillo seguro, le sigo la pista desde que lo vi hace unos años en Vita.
Owwen1993Hace 1 mes4
Por lo que he oído en reviews, la duración es más bien de entre 10 y 12 horas, muy lineal, con unas habilidades encorsetadas, y no tiene extras, ni New Game + ni nada del estilo. Te lo pasas una vez, y fuera. Artística y jugablemente me llamó la atención, pero para lo que ofrece, prefiero ponerle 10 horas más a otro juego. O ponerme con alguno de los que tengo rodando sin haber terminado todavía.
Grupo > Nintendo Gaming > [Recomendación] Cosmic Star Heroine en la eShop por 2,39€