Imperio Crossing

Imperio Crossing
¡Disfruta de tu propia vida online en este gran Imperio!

Foro Imperio Crossing
Por ACMisi41
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 96

Problema

Hola!
Tengo un problema en mi isla, es que me hice 2 cuentas más para probar el truco de duplicar, (tampoco duplique mucho) y ahora he borrado las cuentas de la nintendo switch. He ido a mi juego, a mirar si estaban las tiendas de campaña y siguen ahi. ¿Que puedo hacer ahora?
Yo solo queria quitar las tiendas de campaña ;-;
ACMisi41Hace 1 mes1
Si no se pueden quitar, algún alma caritativa que guarde mis cosas para que me mude a otra nueva isla? ;-;
ACMisi41Hace 1 mes2
O a lo mejor me invento algo con las tiendas de campaña, no lo se, pero si se pueden quitar por favor ayuda.
ACMisi41Hace 1 mes3
Acabo de encontrar la solución! Cuando vas entrando al juego, si pulsas -, y seleccionas borrar datos de guardado o algo asi, te dira que hay algunos residentes que no estan usando una cuenta en la consola y solo los borras y ya. Espero haber ayudado a alguien con mi problema!!!
Xabi665869
Hace 1 mes4
Te recomiendo crear aunque sea un segundo residente para guardar objetos, por que en cuanto avances un poco el almacen se te va a quedar enano.
Kouros145
Hace 1 mes5
Hola, lo primero que quiero saber es si el truco ese te salió bien...

EDITADO EL 30-05-2020 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
ACMisi41Hace 1 mes6
@Kouros
Hola, lo primero que quiero saber es si el truco ese te salió bien... Lo segundo, es que creo que puedes eliminar las cuentas que no quieras directamente en la página principal del juego... es decir .. cuando entres a animal crossing y antes de empezar el juego dale a - y ahí tienes opciones mira a ver si puedes eliminar las cuentas que tienes.
Si, el truco salió bien, pero con la actualización no se si seguirá funcionando. El problema era que no podía acceder al personaje, pero ya lo arreglé
Vincent471Hace 25 días7
  Cita:
Esa es una solución muy fácil ! Gracias. Lo probaré.
EDITADO EL 26-06-2020 / 15:16 (EDITADO 6 VECES)
Grupo > Imperio Crossing > Problema