Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por BillElBotas217

Retransmitir cosas por discord

Buenas, no sé si esto se podría poner aquí pero al tener algo que ver con discord supongo que está bien.

El caso es que al estar en discord y usar la opción "Compartir pantalla" no me deja compartir Netflix, la gente solo ve una imagen en negro o como mucho leen los subtitulos pero no pueden ver la serie o película que estoy retransmitiendo, he leído que Netflix tiene algún tipo de DRM para evitar que se retransmita, pero mis otros amigos si que pueden hacerlo con total normalidad tanto con Netflix como con Prime vídeo como con lo que sea, a mi no me deja en ninguna de las plataformas, he probado con otros navegadores e incluso con la aplicación de Netflix, pero nada.

(Lo hago desde un portatil, no sé si influye)
EDITADO EL 21-05-2020 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
RaulGamero2597Hace 3 años1
Quizá lo más probable sea culpa de netflix.
Sasha1011857Hace 3 años2
Puede ser que estes compartiendo la ventana, y al poner la pantalla completa en netflix se buguee, prueba que cuando le des a retransmitir en discord a darle en la pestaña de pantalla, y asi debiese verse.
Roach-Zilla508Hace 3 años3
Cuando haces una captura de pantalla viendo Netflix se ve todo negro y los subtítulos (móvil), en el pc cuando abro Netflix se me quita la repetición de Nvidia para que no se grabe nada, así que es la seguridad de Netflix, ni idea de cómo se puede burlar.
EvilTony131677Hace 3 años4
Waca, no tenia ni idea de esto .

Acabo de probar con recortes de windows, y es cierto que se pone la pantalla en negro pero por lo visto solo me pasa en la aplicacion de escritorio. Cuando pruebo con la pagina web de netflix no lo hace.

Yo solia abrir salas en BigScreen para stremear padre de familia, y nunca tuve ese problema, quiza ni me di cuenta porque siempre usaba la web

App:

Web:
EDITADO EL 22-05-2020 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
RIRI121Hace 3 años5
Buenas foreros, es curioso antes si podía pero ahora no me deja, puede ser que sea debido a la seguridad de Netflix. Leí un tutorial para compartir pantalla tanto en smartphone como en PC y probando diferentes opciones, tal y como ponía el artículo y al final no lo he conseguido. Alguna ayuda?
El artículo desde el que me ayudé, es el siguiente https://descargarappgratis.com/compartir-pantalla-discord/.
EDITADO EL 16-03-2021 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Gamers PC > Retransmitir cosas por discord