Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3490 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Hacker-195840
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 959

Planeta Encantado (J.J. Benitez) Parte I

PLANETA ENCANTADO. J.J. Benitez. (PARTE I)

¿Qué contenía el Arca de la Alianza? ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la Luna? ¿Fue Colón quién descubrió América? ¿Por quién fueron levantados los Moais? Estos y otros enigmas que forman parte de la historia universal y que el periodista e investigador español de mayor proyección internacional, Juan José Benítez ha descrito en su obra, son algunos de los interrogantes que, por primera vez, cobran vida en la mayor producción audiovisual documental bajo el título PLANETA ENCANTADO. Para realizar esta aventura informativa en la que el espectador se convertirá en un viajero privilegiado, el equipo de PLANETA ENCANTADO ha rodado durante 8 meses en un total de 17 países en los que ha recorrido 100.000 kilómetros. Ha buscado 600 localizaciones, ha utilizado imágenes en 2D y 3D en todos los capítulos, y ha recopilado un total de 17.000 fotografías. 


Planeta Encantado (J.J. Benitez) Parte I


Capítulo 1. LA HUELLA DE LOS DIOSES

¿Quién volaba en la antigüedad?

Perú y sus enigmas algunos de ellos como el candelabro de Paracas , las piedras de Ica y las líneas de Nazca. Sobrevolando la península de Paracas, en Perú, llama la atención una espectacular forma dibujada en la montaña de 183 metros de longitud. Conocida como El candelabro, ha permanecido intacta con el tiempo, pero ¿quiénes fueron los autores?. 


Capítulo 2. LA ISLA DEL FIN DEL MUNDO La otra cara de Pascua. ¿Por qué se levantaron los moais de Pascua? Sorprendentes revelaciones sobre estas conocidas figuras son la base de este segundo capítulo, que también analiza otras estatuas. Piedras gigantes en todas las latitudes: Isla de Pascua, Costa Rica, México... Pero su origen y significado siguen siendo un misterio. ¿Quién y por qué fueron levantados los moais?¿Qué significan?¿Qué indican? Uno de los capítulos más impresionantes de este “Planeta encantado”, tanto por lo sorprendente de sus revelaciones como por la espectacularidad de las imágenes.
Capítulo 3. LOS SEÑORES DEL AGUA Mali: una historia imposible. Hace setenta años un grupo de antropólogos franceses se desplazó a Malí para estudiar Sudán. Allí encontraron a la tribu de los Dogon, una primitiva estirpe que les haría unas revelaciones sorprendentes.
Capítulo 4. EL MENSAJE ENTERRADO Jesús de Nazaret: historia de un engaño. Uno de los temas que más interés despierta es todo lo relacionado con la Tierra Santa. Periodistas, astrónomos y teólogos se reúnen para analizar la Historia de Jesús de Nazaret, que aseguran está llena de confusiones. Este capítulo se adentra en dos países tan llenos de historia, belleza y misterio como Israel y Jordania, para contar una historia muy especial, la que se desarrolla en la Tierra Santa y que tiene a Jesús de Nazaret como protagonista. A partir de la investigación periodística, las explicaciones de astrónomos, y las teorías de la teología moderna, JJ Benítez muestra una historia llena de errores y confusiones. El capítulo se centrará en los denominados “años ocultos”, en los que Jesús de Nazaret se convierte en líder político, en un brillante orador, en un entusiasta viajero...Para acabar transformándose en Hombre-Dios.
Capítulo 5. EL SECRETO DE COLÓN Colón fue el último. En su viaje hacia la conquista de un nuevo continente, Colón tuvo que enfrentarse a sabios y reyes para demostrar la existencia de una nueva tierra. Este capítulo descubre el viaje confidencial de su aventura para conseguir su objetivo. En 1492 se produjo uno de los acontecimientos más relevantes de la historia: el descubrimiento de América. El empeño y la tozudez de un almirante, Cristóbal Colón, sirvieron para descubrir un continente, hasta entonces inexistente. Para ello, Colón tuvo que enfrentarse a todo y contra todos, incluso a sabios y reyes. Su determinación por llevar a cabo semejante empresa es el punto de partida de este nuevo viaje confidencial. La historia que Colón mantuvo en secreto.
Capítulo 6. UN AS EN LA MANGA DE DIOS La sábana santa de Turín. Este episodio se adentrará en uno de los más asombrosos y polémicos misterios del cristianismo: la sábana santa de Turín. Todo lo que rodea a esta reliquia de la cristiandad, pruebas que se le hicieron resultados, y sobre todo el mas polémico de todos el carbono 14. ¿Quién no ha oído hablar de la Sábana Santa de Turín? Todo lo que rodea a este misterio es analizado para intentar averiguar si realmente la imagen que esconde la Sábana es la de Jesucristo. ¿Es realmente la imagen de Jesús de Nazaret? ¿De qué modo ha intervenido la ciencia? ¿Qué enigmas se encuentran tras el carbono 14?
7 VOTOS
Mariooj9347Hace 7 años1
Gran tema Hacker, se nota que te los curras.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Planeta Encantado (J.J. Benitez) Parte I
Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |