Games Legacy

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Foro Games Legacy
Por PraiseGwynnbleid2085

Compañer@s de Games Legacy, he aquí mi primera obra publicada.

Muy buenas,

Pues como reza el título y podéis ver en la imagen, en estos tiempos de locura me he metido en el mundo de la literatura. La obra es una novela que da inicio a una saga: "Hispano de Oxalis I: Un manto de sombras".

Compañer@s de Games Legacy, he aquí mi primera obra publicada.

Desde siempre, la literatura en todos sus formatos ha sido una de mis dos pasiones, junto con los videojuegos, también en todos sus formatos, y no quería dejar de compartir este momento con vosotros/as.

La gente con más veteranía, como @Tavo-from-mexico, recordará a "diosito oscuro" o @DarkGod, para los demás. Este usuario era todo un personaje que, entre otras cosas, tenía tendencia a menoscabar el aspecto narrativo de grandes videojuegos o incluso libros o cómics de fama mundial. En ocasiones tenía razón y en otras no tanta, como todo el mundo, pero lo curioso es que solía cerrar con algo así como "cuando termine mi novela veréis cómo se escribe bien esto". Siempre tuve curiosidad de poder leerlo, pues yo mismo tenía ya entonces varias ideas de novela en la cabeza. Hace ya casi diez años que me hice usuario de @3DJuegos y lo cierto es que nunca dudé de que diosito oscuro sacaría su libro antes que yo, pero lo cierto es que no tengo manera de saberlo, porque jamás lo vi publicar nada al respecto en los grupos que compartíamos y hoy soy incapaz de encontrar su usario (supongo que dejó la página).

El caso es que me propuse, cuando llegase el día, compartirlo con todos vosotros/as, para que podáis juzgar y valorar personalmente cuánto mejor o peor consideréis la narrativa de mis obras con respecto a las que conozcáis de este arte que nos apasiona. Al final, el amor por los videojuegos, y en este caso también por la literatura, es lo que hace de nosotros/as, los usuarios de 3DJuegos, una gran familia.

Así que aquí lo tenéis, disponible en Amazon.es, La Casa del Libro y cualquier libería dentro del territorio nacional (España) e internacional en EEUU, México y Ecuador por medio de la web de la editorial: Libros Indie.

Por favor, no dejés de hacerme saber vuestra valoración, como lectores y jugadores, sea por aquí o por RRSS (Instagram: @otto_a_corona / Facebook: Hispano de Oxalis Novela / e-mail: otto.a.corona@gmail.com), desde donde también estamos haciendo sorteos de ejemplares, pósters y marcapáginas:

¡Va fail, compañer@s!
Usuario, 3DJuegos, Libros, Literatura medieval y Games legacy 3djuegos
Carlichupon17289Hace 2 meses1
Enhorabuena!! te deseo mucho éxito.
EikeSH78980Hace 2 meses2
Que guapo

Excelente publicación espero que tengas muchas ventas.
Arcak4492Hace 2 meses3
¡Enhorabuena! Yo también publicaré en breves, así que empatizo la hostia contigo     (Ahora está en proceso de maquetación, con Ed Titanium). Es una experiencia increíble y te deseo lo mejor!

Pongo el libro en seguimiento y te agrego en redes! Vas a hacer presentación?
Ancobra23112459Hace 2 meses4
@PraiseGwynnbleid Antes que nada, enhorabuena, espero que vaya genial.

PD: Saldrá alguna versión ebook?
Tavo-from-mexico45045
Hace 2 meses5
@PraiseGwynnbleid La portada es muy llamativa ¿de qué trata?
MsGanesha21Hace 2 meses6
Felicidades y suerte en este proyecto
yo tambien tenia ganas de hacer algo asi pero por desgracia solo sirvo para ideas generales y no tengo imaginacion para profundizar un tema.
PraiseGwynnbleid2085Hace 2 meses7
@EikeSH
Que guapo Excelente publicación espero que tengas muchas ventas.
Significa mucho viniendo de una leyenda de la web como tú, Eike. Anda que habré leído pocos post tuyos... Mil gracias!!
PraiseGwynnbleid2085Hace 2 meses8
@Arcak
¡Enhorabuena! Yo también publicaré en breves, así que empatizo la hostia contigo (Ahora está en proceso de maquetación, con Ed Titanium). Es una experiencia increíble y te deseo lo mejor! Pongo el libro en seguimiento y te agrego en redes! Vas a hacer presentación?
Joder! Pues pasa título o nick de RRSS para estar al tanto. Cuanto a la maquetación, consejo: revisa tú también las sangrías de primera línea de capítulo y los espaciados entre párrafos (en los programas que usan para maquetar, no "recuerdan" la maquetación del manuscrito y a veces confunden "espacio y cambio de página" con "espacio de punto y a parte" entre párrafos). Presentación por supuesto, aunque ahora la cosa está jodida. Vamos a empezar por algunas virtuales para las librerías de la comarca (cuando me vaya dejando el curro, que también trabajo en un instituto) y cuando la cosa se relaje más aquí en CCVV comenzaremos con las físicas. La primera será en la Casa de la Cultura de Alfaz (donde se celebra el festival nacional de cine) y luego iremos moviéndonos por Valencia, Málaga y lo que se pueda. Saludos y, lo dicho, pasa contacto para estar al tanto, y espero con ganas la valoración de un compañero/a (desconozco tu género ) del gremio.
PraiseGwynnbleid2085Hace 2 meses9
@Ancobra2311
@PraiseGwynnbleid Antes que nada, enhorabuena, espero que vaya genial. PD: Saldrá alguna versión ebook?
Gracias por el apoyo. La versión digital se lanza a partir del año en venta física. Así que aún tardará un poco, pero llegará si todo sale bien.
PraiseGwynnbleid2085Hace 2 meses10
@Tavo-from-mexico
@PraiseGwynnbleid La portada es muy llamativa ¿de qué trata?
Gracias! Pues la portada es de la artistaza Marta Casares (en Instagram: @martutxacasares) y sobre la pregunta, creo que la mejor respuesta es la sinopsis:
PraiseGwynnbleid2085Hace 2 meses11
@MsGanesha
Felicidades y suerte en este proyecto yo tambien tenia ganas de hacer algo asi pero por desgracia solo sirvo para ideas generales y no tengo imaginacion para profundizar un tema
Gracias por vuestras palabras. Es una gozada poder compartirlo con vosotros, de verdad. Y, sinceramente, te diría que no lo dejases de lado, que prácticamente todo en esta vida es tiempo. Si le dedicas el tiempo suficiente, sale. Y bueno, si finalmente no te ves agusto, siempre puedes compartir esas ideas con alguien y realizar proyectos en co-autoría. Saludos y gracias a todos!
PraiseGwynnbleid2085Hace 2 meses12
@Carlichupon Gracias!!
Arcak4492Hace 2 meses13
@PraiseGwynnbleid
@Arcak
Agregado a redes sociales (Siguiendo pág en Facebook y agregado en Instagram ^^). Te mando por MP mis redes. Anoto los consejos que me van a venir muy bien cuando me lleguen las primeras pruebas de maquetación. De mi obra de momento mantengo silencio en redes, hasta que se empiece a hablar de preventa, para no levantar hype innecesario que se pierda cuando salga jajajaja. Estaré muy al tanto de la presentación y en breves picaré novela para darle un vistazo ^^ Lo que he estado viendo pinta muy bien. Y por cierto, menuda portadaza. Enhorabuena a la artista.
EDITADO EL 01-02-2021 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH78980Hace 2 meses14
@PraiseGwynnbleid una venta mía vas a tener
Amalthus5725Hace 1 mes15
@PraiseGwynnbleid te voy a poner al día. DarkGod era (y sigue siendo) un payaso. Soltaba perlas dignas de cuñaos y hablaba sin tener ni idea de las cosas, y no dejó la página, lo expulsaron por escribir gilipolleces repetidamente en las noticias sobre TLOU2 durante la purga de la Administración Castellanos.
EDITADO EL 19-02-2021 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Games Legacy > Compañer@s de Games Legacy, he aquí mi primera obra publicada.