Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4091 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

El mejor argumento que jamás verás de porque los cutre port pueden costar 60€.

Tavo-from-mexico45271

Elden Ring waiting room...

Hace 2 meses16
Bullfango3359Hace 2 meses17
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Yo por mi Zelda con las orejas cuadradas y en HD, pago lo que sea. Mira Sony, un port de demons souls 80€ , ladrones!!!!
Man a ver si mañana (hoy) me llega ya el jueguito. Le tengo unas ganas locas con la tonteria
Pues debería llegarte hoy. Avisame si es así, para cargar la recortada o no.
Center2890Hace 2 meses18
Esto no es serio.. 2021 y seguimos con cutre-ports, es como presentar un trabajo copiando descarado de Wikipedia toda la información y te lo aprueban, da vergüenza.. Y el que pague 60 pavos por eso, definitivamente es retrasado.
1 VOTO
Tigershark1114381Hace 2 meses19
Encima el friki se queja de que nos gastemos 60 euros en los bares como si fuera malo...
1. Nadie se gasta 60 euros en el bar.
2. Es un orgullo para España tener más bares que el resto del mundo, es una cultura de la hostia, salir con los amigos al bar y tener comida y bebida de puta madre y barata, eso lo echas en falta cuando viajas.
3. Si no tienes amigos y no sales de tu casa no insultes ni hables de economía, payaso, que eres tontísimo.
Eskunba6838Hace 2 meses20
Pero quien se gasta 60 euros en los bares si ya quien se gaste mas de 10 es primo de jeff bezos lmao
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > El mejor argumento que jamás verás de porque los cutre port pueden costar 60€.