Games Legacy

Foro Games Legacy
Por Raygo423
Hace 1 mes / Respuestas: 30 / Lecturas: 1104

El formato digital es el Anticristo y Sony un ser de luz celestial

¿Cuál ha sido la peor creación de la humanidad?

El anime
El formato digital
La pizza con piña
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Hace 2 días se confirmó el cierre de la PS Store en PSP, PS3 y PS Vita. Una noticia triste para cualquier usuario con un poco de amor propio y un mínimo de materia gris. Repasemos esta aciaga historia que se inició hace 5 meses:

Act I
Sony realiza una declaración de intenciones que altera a los Sonyggers:

El formato digital es el Anticristo y Sony un ser de luz celestial

Preludio:
Este comentario no envejeció bien: Este tampoco: Otaco predice el futuro pero culpa al formato digital: Seguramente ese "otro sistema" era quitarlo totalmente: Este movimiento se hizo para beneficiar al usuario, porque Sony siempre nos trata bien, ¿verdad?: El Barón Sonygger crea una teoría "coherente" para no criticar a Sony: Sonygger recuerda épocas mejores y exige un cambio: Sonygger conformista se cree el centro del universo: Por suerte este Sonygger si que lleva más de 2 días sin comentar nada: Sonyer coherente se harta de las malas prácticas: Sonygger trata de hacer comedia mientras llora: Otro comentario que no envejeció bien: Pikuta, el imparcial, se inventa una razón "lógica" para no criticar a Sony: Sonygger se traga el cuento de Pikuta y escribe un comentario que no envejeció bien: Sonyer se sincera y hace una crítica real: Act II Los rumores toman fuerza y los Sonyggers empiezan con el Damage Control:
Damage Control Part I:
Xbot comenta una realidad: ¿Está mal? Sí. ¿Soy un Sonygger conformista? También: Listo, problema resuelto. ¡¡Gracias Sony!!: ¡¡P-pero Nintendo es peor!! ¡¡Basta de criticar a Sony!!: Sí. De hecho, conociendo a Sony la rebaja va a ser del 100%: Sonygger se abstiene de criticar a Sony y en su lugar ataca al foro: Sonygger recién levantado nos cuenta su último sueño: El primo de Celso, Sonygger declarado, culpa al formato digital en vez de a Sony: Sonygger culpa a los usuarios de todo esto por elegir el formato digital: Sonygger nos comenta que es #TeamFormatoFísico y se larga: Sonygger se olvida de que el origen del problema es Sony, no el formato: Sonygger critica al formato digital: ????: Vasallo Sonygger es incapaz de criticar a Sony y arremete contra el formato digital: Sonygger nos comenta que la culpa es del formato y que Sony nos hace un favor: Sí, otro Sonygger criticando el formato digital: Act III Sony mueve ficha y se masca la tragedia
Damage Control Part II:
La misma verdad de antes, pero ahora con más votos: "Nadie usaba estas tiendas". Fuente: de agua: No, no repetí la imagen. El Vasallo Sonygger repitió el comentario: Sonygger nos comenta como y cuando se deben disfrutar los juegos: Sonygger vive una realidad paralela: It's a Conspirancy!: Sonygger culpa de todo esto al formato digital: Forero nos comenta el mantra Sonygger para aguantar todas las malas prácticas de Sony: Sonygger piensa como empresario y no como usuario: The Final Act Se confirma el cierre y los accionistas Sonyggers del foro lo celebran
Damage Control III:
Me informan que Sony leyó tu mensaje y reculó en su decisión: No me parece bien, pero aún así voy a justificar a Sony: Sonygger radical carga contra Jim Ryan y nos comenta que su confianza en ellos es nula: El Duque Sonygger realiza un damage control efectivo: El Rey Sonygger no da la talla en su damage control y recibe palos por todos lados: Sonygger empresario nos explica que esto no es para tanto: Veo más probable echarme una novia antes de que termine el año: Sonygger salvaje ataca a Jamón-Spartan: El Rey Cartonero huele sangre y ataca sin piedad al Rey Sonygger: El primo de Celso no ve ningún problema en cualquier cosa que haga Sony: Si a mi no me importa, a los demás tampoco: Sonygger empresario se preocupa por el dinero que se gasta en los servidores: El consumidor que toda empresa quiere: Sigo viendo más probable echarme una novia, con suerte hasta 2: Sonygger llora por las quejas: Resumen: Sonygger nos comenta como y cuando debemos comprar juegos, también nos cuenta su vida y llora: Y para cerrar, otro traumado del formato digital:
EDITADO EL 01-04-2021 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
SeyroNabLaG5297Hace 1 mes1
Soy un otaku follawaifus y me gusta la pizza con piña. Vengan a mi, seres inferiores.
Gostjmm10782Hace 1 mes2
El anime no puede ser la peor creación de la humanidad porque nos dió los fetiches por los muslos, cierro debate.

Por cierto, vean Gridman puta madre que ya se estrena la secuela
-Ringabel-10649

La tortura de una vida rota.

Hace 1 mes3
Scrambler2488Hace 1 mes4
@SeyroNabLaG
Deshonroso, mi pana Seyro. Al menos elegiste a Mitsuru.
Jhonppsanti215545Hace 1 mes5
He salido hermanos en los temas gotys, hoy se celebra con pipsa con piña.
AllanZero11427Hace 1 mes6
A favoritos como siempre.
Ver a los sonnigers atacando a todo menos a sony, un clásico.

-Ringabel-10649

La tortura de una vida rota.

Hace 1 mes7
A mi el único cierre que realmente me sorprende es el de Vita. Ha dejado a desarrolladores en la estacada que seguían sacando títulos ahí.

Por otro lado ps3 no es que me importe mucho, pero aún así se debería hacer algo como Xbox, permitirte comprar los títulos desde la nueva tienda todo en uno.
Opinador6168Hace 1 mes8
Chincheta
Jonymelow1985Hace 1 mes9
Me sorprende el trabajo para hacer le tema recopilando tantos comentarios, respeto a eso.
Yosoylou2575Hace 1 mes10
A mi no me has borrado la imagen ni el nombre, estoy en mi obligación de preservar mi anonimato!
Scrambler2488Hace 1 mes11
Algún día podré decirle a la parienta que salí en un tema de @Raygo.
Shadow-of-ico6160Hace 1 mes12
Motivos para preferir Playstation :
_Las constantes ofertas de psn
_Su apuesta total al formato físico.
.....
xd.
Raygo423

Inside

Hace 1 mes13
@SeyroNabLaG
¿Encontraste el easter egg?
@Jhonppsanti2
He salido hermanos en los temas gotys, hoy se celebra con pipsa con piña
Todo aquel que deje en ridículo al Rey Sonygger merece aparecer.
@AllanZero
A favoritos como siempre. Ver a los sonnigers atacando a todo menos a sony, un clásico. Y eso que no han puesto la noticia donde con el repentino cierre de la tienda y sin avisar a nadie, muchos devs que tenían lanzamientos previstos y que eran quienes de verdad apoyaban su portátil tienen ahora que afrontar perdidas. A puesto lo que sea a que la gente le echará la culpa a los devs y a la gente que compraba los juegos.
Eso fue lo que más me dolió y una de las razones de la existencia de este shitpost. Ansioso estoy por ver a quién le echan la culpa
VINCENT525586Hace 1 mes14
No se si comentar aquí, que luego uno de los que salen ahí con su comentario me busca y trata de ponerme en envidencia llamandome troll
Sonic4Ever6837Hace 1 mes15
Yo creo que el formato digital, entre sus inconvenientes no tienes múltiples opciones de búsqueda para encontrar un juego, mientras que si compras en físico puedes buscar el sitio donde encontrarlo mas barato, o que si te banean o algo, ya no puedes usar ese juego, con los físicos eso no pasa.
Grupo > Games Legacy > El formato digital es el Anticristo y Sony un ser de luz celestial