Los Sonyers

La gran familia Sonyer

Foro Los Sonyers
Por Markratos6551
Hace 29 días / Respuestas: 22 / Lecturas: 3200

¿Abandoned o Silent Hills de Kojima Productions?

Hoy se ha anunciado un nuevo survival horror exclusivo de PS5, y la gente ha empezado a sospechar... De que se trata de un teaser de Silent Hills (estilo P.T) desarrollado por Kojima Productions

Link del anuncio

1. Las iniciales del director, Hasan Kahraman, son HK  (Hideo Kojima) una coincidencia interesante. Hasan Kahraman tampoco tiene linkedin
2. Sony parece darle cierta importancia ("Exclusiva de PS5"), a un estudio que nunca a desarrollado un juego. También se menciona un avance jugable en la descripción.
3. El logotipo del Estudio es muy similar al de PlayStation Studios.
Spoiler
¿Abandoned o Silent Hills de Kojima Productions? 4. Sitio web del estudio extremadamente extraño con texto genérico https://www.blueboxgamestudios.com/ 5. Estudio que no ha tenido éxito en la financiación de ningún juego ... ¿de repente tiene un lanzamiento de PS5 en proceso con captura de movimiento y rayctracing? 6 Su único juego es para móvil con una huella de Death Stranding (con una mano en tinta negra)
Spoiler
7. "Abandoned" es un sinónimo de "Stranded", nuevo género inventado por Kojipro 8. El estudio es de Países Bajos, como Guerrilla (Gran relación con Kojipro) Ahora lo más interesante: Sus redes sociales 8. En la cabecera de su canal de Youtube salen unas Sierras (Hills) solitarias - Silent Hills 9. En su cuenta de instagram solo siguen a dos: Unreal Engine y a un tipo llamado jon finger.
Spoiler
Si miramos la cuenta de imbd del tal Jon Finger. Surprise! "Kojima tiene un secreto" También trabajó con Geoff Keighley, gran amigo de Kojima.
Spoiler
Por último recordad que los Kojima Productions han dicho que su próximo juego está a punto de anunciarse. Por lo que saldremos de dudas en breves.
EDITADO EL 07-04-2021 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
DaniPC1252

Hola

Hace 29 días1
Christianedge3845Hace 29 días2
A Hasan Kahraman Game.
Anarkey6891Hace 29 días3
He estado leyendo más cositas de Blue Box, como que por ejemplo, sacaron un Early Acces en Steam llamado The Haunting, con el nombre del studio diferente, en este caso CREATQ. El juego tiene un monstruo que es como Lisa de P.T. prácticamente.
Rost969141Hace 29 días4
Yo tampoco tengo LinkedIn, luego... YO SOY HIDEO KOJIMA!!!!

No, ahora en serio, puede ser que sea un movimiento para tantear el terreno, pero lo más probable es que sea un estudio nuevo que va a crear por 1a un exclusivo para Sony. Ya tá.
Joseroman96616
Hace 29 días5
@Markratos
Sony tiene varias sorpresas tanto abandoned ip Nueva, la ip de Introducing Haven, a new Montreal-based independent studio.
La nueva ip o saga que prepara San diego studios, el nuevo proyecto que según sony hace junto a remedy, Silent Hills que podríamos ya ver su señales de vida, pinta muy prometedor el inicio del ps5.
Rost969141Hace 29 días6
Https://nl.linkedin.com/in/hasan-kahraman-329648161

Tíos, 5 segundos he tardado en encontrarle. ¿Cómo mirais las cosas?

Popchicle1224Hace 29 días7
Muy interesante. Habrá que ver qué pasa.
Scrambler2463Hace 29 días8
Kojima ya lo hizo con MGSV como un tal "Joakim Mogrem", así que podría ser totalmente cierto. Ya veremos.
SujetoDesmond8555Hace 29 días9
Aquiles779795Hace 29 días10
Blackguitar2404753Hace 29 días11
Desde luego te vuela la cabeza el asunto, de momento me echo unas risas y ya veremos qué pasa.

Eso sí el juego iba a pedales, esperemos a verlo mejor.
Masterfenix10837Hace 29 días12
Si no lo firma Joakim Mogren no me lo creo.
MAKO93-N73644Hace 29 días13
Algo que también me parece muy interesante (aunque algo rebuscado pero igual de interesante) es que como saben Shuhei Yoshida y Greg Rice son los encargados de las relaciones con los desarrolladores indie, cada vez que algún inde importante es anunciado ellos suelen hacerle publicidad en sus redes sociales, de hecho yosp tiene en su banner de Twitter publicidad de Oddworld Soulstorm, pero en todo el día ninguno ha hablado de este Abandoned, y para haber sido anunciado en el Blog de PS, YouTube todas las cuenta oficiales de Playstation me parece curioso que ni Yoshida ni Rice le hayan dedicado por lo menos un tweet.
MAKO93-N73644Hace 29 días14
@Rost96
Https://nl.linkedin.com/in/hasan-kahraman-329648161 Tíos, 5 segundos he tardado en encontrarle. ¿Cómo mirais las cosas? Que oye, lo mismo me tengo que tragar mis palabras y sí que es Kojima, pero de momento huele más a típico cuento de la lechera gamer que a otra cosa.
Su perfil de LinkedIn es muy escueto, no tiene demasiada información y apenas tiene 4 contactos, parece que fue creado hace poco, para colmo en el hilo de Era encontraron que hay un actor con el mismo nombre ahi mismo en países bajos que se parece muchísimo al tío de la foto.
EDITADO EL 08-04-2021 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1195Hace 28 días15
@Aquiles77
Kojima ha declarado a viva voz que estaba trabajando en un juego que fue cancelado, eso y las actualizaciones de DS para PC, pues dudo mucho que le haya dado tiempo para lanzar un juego para este fin de año. Mi único deseo es que siga con Sony, pero dudo que veamos a la brevedad en lo que está trabajando, además al cabron le encanta que todo el mundo sepa que es un juego de Hideo Kojima.
Por lo que están vendo en twitter parece que va a trabajar en un proyecto con Xbox/Microsoft.
Grupo > Los Sonyers > ¿Abandoned o Silent Hills de Kojima Productions?