Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4091 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tavo-from-mexico45281
Hace 27 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 628

El último día como Mod de Tavo-from-mexico

ALERTA DE SPOILERS: El siguiente meme contiene una de las mejores, si no es que la mejor, escena de la película Three billboards outside Ebbing Missouri. 

Si no la han visto, háganse un favor y véanla. 

Son muchas imágenes, pero el dialogo es poco.
El último día como Mod de Tavo-from-mexico
*His master's voice empieza a sonar.
Tony-Shepard: ¿Q-qué está pasando? Tavo-from-mexico: *Le modera un tema por trolleo Tavo-from-mexico: *Le modera un segundo tema por trolleo Tavo-from-mexico: *Le modera un tercer tema por trolleo Tavo-from-mexico: *Busca a Tony-Shepard en el apartado de miembros del grupo Tavo-from-mexico: *Expulsa y bloquea a Tony-Shepard. SeyroNabLaG empieza a gritar. SeyroNabLaG: ¡¿QUÉ CARAJOS TE PASA?!¡¿QUÉ CARA... Tavo-from-mexico: *Le modera y cierra el tema a Seyro. SeyroNabLaG: *Cries in censorship Tavo-from-mexico: Cállate. Tavo-from-mexico: *Le modera un cuarto tema por trolleo Tavo-from-mexico: *Le modera un quinto tema por trolleo Tavo-from-mexico: ¿Ves Tony? También tengo problemas con los fetichistas. Tavo-from-mexico: ¿Y tú qué carajos estás viendo? Mortiz: ...
EDITADO EL 16-04-2021 / 00:09 (EDITADO 4 VECES)
31 VOTOS
Scrambler2489Hace 27 días1
Buen fanfic.

Aunque en el manga original los roles cambian bastante.
-Ringabel-10661Hace 27 días2
Que peli/serie es?
Tavo-from-mexico45281
Hace 27 días3
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que peli/serie es?
Three billboards outside Ebbing Missouri. Peliculón.
8 VOTOS
BreegBenjamin1201Hace 27 días4
No sé que habrá hecho México para que un personaje como éste hubiera nacido en su tierra.
Jk113381Hace 27 días5
Me he reido fuerte. Gracias.
2 VOTOS
Desorden8025Hace 27 días6
Cuando no crees en las casualidades pero sí en las tensiones sexuales no resueltas

Spoiler (clic para ver)
--Agarselian--13485Hace 27 días7
Tavo perdoname de corazon te lo digo estoy arrepentido hoy le he contado a mi amigo daniel lo que paso y me dice tavo taparravo me reido lo siento no estuvo bien y entonces he entendido todo. Lo siento no pude mas senti como para que te imagines cajas tnt de crass bandicut dentro de mi podemos ser amigos aun? Si es que si take me home cuando estes listo tavo take me home y seremos felices para siempre un abrazo amigo ojala abrazarte porque eres genial lo sabes verdad? Estoy super emocionado escucharla es super bonita y mortis dejalo en paz es buen chico.
15 VOTOS
Tony-Shepard5015Hace 27 días8
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:
Semper Feet *se va cojeando*

EDITADO EL 15-04-2021 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
SeyroNabLaG5300Hace 27 días9
Obviamente voy a tener que omitir este meme porque esa película está en mi lista hace mucho tiempo, pero me lo guardo en favoritos para cuando finalmente la vea.
Tavo-from-mexico45281
Hace 27 días10
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Obviamente voy a tener que omitir este meme porque esa película está en mi lista hace mucho tiempo, pero me lo guardo en favoritos para cuando finalmente la vea.
Pues te estás tardando.
-Ringabel-10661Hace 27 días11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que peli/serie es?
Habrá que verla. Risas y entretenimiento futuro en un mismo post. Que buen servicio.
Tavo-from-mexico45281
Hace 27 días12
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que peli/serie es?
Habrá que verla. Risas y entretenimiento futuro en un mismo post. Que buen servicio.
Una pena no haber puesto la alerta de spoiler antes. No es un spoiler que te arruine la película, pero es una escena brutal.
1 VOTO
ShononeMelaro1426
Expulsado
Hace 26 días13
Dixon golpea a Welby fue un peak cinema-to-gráfico nivel dios. plus: la canción  , la descubrí ahí y por extensión a Monsters of Folk y por extensión a Conor Oberst y por extensión... peliculón

posdata: Renée Fleming en la escena del incendio...  qué voz
1 VOTO
SerpienteVenenos180Hace 26 días14
Brutal
Tavo-from-mexico45281
Hace 26 días15
@ShononeMelaro
Mostrar cita
Dixon golpea a Welby fue un peak cinema-to-gráfico nivel dios. plus: la canción , la descubrí ahí y por extensión a Monsters of Folk y por extensión a Conor Oberst y por extensión... peliculón posdata: Renée Fleming en la escena del incendio... qué voz
Toda la película tiene escenas y diálogos muy muy potentes. Pero la que puse en el meme es que es impresionante. Un plano secuencia hermoso y la canción alegre que contrasta con lo que ves. No quiero decir que Three billboards está infravalorada porque si fue muy premiada en su momento y todo mundo la alabó, pero creo que se están olvidado de ella muy rápido cuando es un peliculon.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > El último día como Mod de Tavo-from-mexico