Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4091 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Mortiz10931
Hace 26 días / Respuestas: 42 / Lecturas: 541

Games Legacy Gurren Lagann - La batalla final entre los Otakus vs Anti-Otakus

Esta historia contiene Spoilers de la batalla final de la película de Gurren Lagann (La película es un resumen de la serie con una batalla final distinta), así que si solo pensabas ver la serie, no pasa nada con verlo, y si no te interesa el Anime, también.

Para que se puedan diferenciar los diálogos de los personajes, he usado los odiados colores en subtítulos para diferenciar a los personajes principales.

Si lo quieres leer para cualquier momento aquí está el link para descargar la carpeta con las imágenes:

https://mega.nz/folder/OBkASBQY#ahc1tbzj4dEPVaHHGyUN-w

Games Legacy Gurren Lagann - La batalla final entre los Otakus vs Anti-Otakus
LA HISTORIA HASTA AHORA: Luego de los constantes baneos por parte del administrador y tirano @Tavo-From-Mexico, la familia Otaku de Games Legacy, al borde de la expulsión, recibe el apoyo de @Mortiz, moderador del grupo. Uniendo sus fuerzas hacen frente al administrador, abriéndose una pequeña esperanza para los Otakus del grupo. Games Legacy Gurren Lagann - La batalla final entre los Otakus vs Anti-Otakus A partir de aquí recomiendo mucho escuchar este tema para ambientar la escena hasta el final:
28 VOTOS
EikeSH79641Hace 26 días1
Cuando la historia es el propio anime.
SeyroNabLaG5300Hace 26 días2
Me voy a tener que ver el anime y la peli solo para leer este meme puta madre. Por lo menos yo hago memes con star wars, todos han visto eso.
5 VOTOS
Mortiz10931
Hace 26 días3
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Me voy a tener que ver el anime y la peli solo para leer este meme puta madre. Por lo menos yo hago memes con star wars, todos han visto eso.
Cualquier otaku que se precie ha visto Gurren Lagann, es parte del ritual del otakismo, requisito indispensable. Puedes rushearte viendo las 2 películas, que están de puta madre y mejora mucho la calidad del dibujo. Muchos recomendamos esa en vez del anime que tiene sus momentos de relleno y bajón de calidad.
EDITADO EL 16-04-2021 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico45281

Elden Ring waiting room...

Hace 26 días4
4 VOTOS
Yosoylou2586Hace 26 días5
Entendí las referencias del yakuza.

Si es que este es el mejor grupo de 3DJocs leñe.
2 VOTOS
Barrcenas12702Hace 26 días6
Lo que saco yo de ahi es que a Tavo le han roto la madre.
1 VOTO
Shadowj500019417Hace 26 días7
Mientras tanto yo mirando, viendo como entre los otakus y anti otakus se matan, esperando el momento oportuno para llenar el grupo con memes de historia.

4 VOTOS
RSP9321344Hace 26 días8
Buas que puto épico que es Tengen Toppa, row row fight the tavo.
1 VOTO
Anti-haters0121691Hace 26 días9
+1 por el esfuerzo pero jojo y snk son los unicos animes que no dan ganas de meterse un boligrafo por la uretra.
Mortiz10931
Hace 26 días10
@Anti-haters01
Mostrar cita
+1 por el esfuerzo pero jojo y snk son los unicos animes que no dan ganas de meterse un boligrafo por la uretra
Ya quisiera Snk ser tan digno como Gurren Lagann, ve las 2 pelis a ver si le agarras el gusto.
1 VOTO
Raygo423
Hace 26 días11
Shit.

Ahora tengo que ver este anime y la película que ayer recomendó Tavo.
1 VOTO
Amalthus5953Hace 26 días12
Alta cantidad de texto.
Tavo-from-mexico45281

Elden Ring waiting room...

Hace 26 días13
@Raygo
Mostrar cita
Shit. Ahora tengo que ver este anime y la película que ayer recomendó Tavo.
Me sorprende la cantidad de gente que se ha perdido de Three billboards outside Ebbing Missouri.
1 VOTO
Manaken6439Hace 26 días14
Me voy a tener que empezar a ver muchos animes que no entiendo las referencias xd.
1 VOTO
Jhonppsanti215550

Opinemos sanamente y amistosamente

Hace 26 días15
@Yosoylou
Mostrar cita
Entendí las referencias del yakuza. Si es que este es el mejor grupo de 3DJocs leñe.
EH
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Games Legacy Gurren Lagann - La batalla final entre los Otakus vs Anti-Otakus