Games Legacy

Foro Games Legacy
Por Raygo442
Hace 1 mes / Respuestas: 29 / Lecturas: 571

El verdadero origen de los Testigos del Game Pass

Señor. ¿Me permite un minuto de su tiempo para hablarle del Game Pass?

Sí, pase adelante Xbro
No, fuera de aquí Xbot
Lo siento bro, yo creo en el formato físico
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
En este tema repasaremos como se originó la conocida secta del Game Pass.

Estos individuos son un grupo de Xbots que rezan y predican las bondades de un servicio por suscripción mientras alaban a Phil Spencer, se comenta que este grupo se vuelve más numeroso con el pasar de los días. Sin más que añadir, prosigamos:

Act I
Los Xbots se encuentran desolados y sin ánimos de vivir porque cancelaron el único buen juego que iban a tener:
El verdadero origen de los Testigos del Game Pass

Hopeless:
Xbot en estado de shock: Xbot en fase de negación: El chiste se cuenta solo: Microsoft pierde a un futuro Testigo del Game Pass: Xbot se engaña a si mismo para evitar el dolor: Xbot pierde las esperanzas y se espera lo peor: Xbot llora sin consuelo alguno: Xbot exige explicaciones pero acepta esta pérdida muy rápido: Xbot se encuentra fuera de sus cabales: Otro Xbot se encuentra fuera de sus cabales: Xbot cansado de todo lanza un ultimátum: Forero llora mientras se encuentra en la fase de ira: Micro pierde a otro futuro Testigo del Game Pass y se gana un enemigo: Xbot pasado de copas nos explica la razón de todo esto: Cartonero predice el futuro sin acierto: Xbot se encuentra en la fase de negociación: Otro Cartonero predice el futuro sin acierto: Xbot reconoce su error: Xbot se encuentra en la fase de ira y salta a la fase de aceptación muy rápido: El Príncipe Xbot nos comenta que la Juana tiene el mismo uso que mi órgano reproductor: Xbot se encuentra en fase de negación, ira y negociación al mismo tiempo: Ojalá hubiesen cancelado el Crackdown: Un vidente nos comenta el futuro de los videojuegos: Tony nos comenta que Phil traicionó su confianza mientras llora: Hasta Microsoft hizo llorar a Celso: Xbot se niega a aceptar la realidad: Xbot supera esta pérdida y le desea lo peor a Micro: El Duque Xbot hace ver que se encuentra en la fase de superación, pero sigue anclado en el de ira: Xbot al borde del llanto exige explicaciones: Xbot nos comenta que fue lo más doloroso de esta pérdida: Xbot toma la iniciativa y se dirige a la ayuda que todos necesitamos: La historia que emocionó a Spielberg: Lo curioso de este usuario es que ahora alaba a Phil Spencer y el Game Pass, lo llamaremos Pepe: Xbot predice el futuro, pero el bullying fue por el resto de la Gen: El Barón Xbot se encuentra destruido: Sonygger nos cuenta un chiste: El último mensaje de este Xbot antes de su partida: Un usuario nos comenta cómo piensa el forero promedio de 3DJ: Xbot predice el futuro mientras llora: Sonygger intenta hacer comedia pero causa cringe: Act II Meses después, los Xbots deciden apostar sus últimas esperanzas en el Game Pass
I Want To Believe Again:
Xbot se viene arriba y da por muerto a un servicio que sigue activo: Otaco nos comenta el dolor que le ocasionó el Game Pass: Xbot por fin conoce la alegría con Micro y ataca a Sony: Xbot se niega a creer en Micro: Xbot recupera la alegría y quiere creer en Micro: Y con ustedes, el primer Testigo del Game Pass: Xbot celebra de manera efusiva una suscripción de pago: Grove no esperaba nada de Micro y por eso no le decepcionó: El Game Pass no convence al Príncipe Xbot: Xbot celebra y nos comenta que el Otaco de arriba no es el único con dolores anales: Sí, un traumado por el formato digital: El Barón Sonygger se preocupa por el futuro de los Videojuegos: El Game Pass convence a uno de los trolls más míticos, El Sabores: Xbot celebra pagar 120 euros al año por alquilar juegos: El difunto Barón Xbot se recupera de la última pérdida y vuelve a las andadas: Otro Xbot celebra de manera efusiva una suscripción de pago: Act III El Game Pass es un éxito y Sony ataca. Los Xbots tiemblan:
Fear
Di lo tuyo Xbot: Un forero se comió el bait de 3DJ y cree que el Game Pass de Sony es gratis: Anti-haters01 traiciona a los Sonyggers y se une a los Xbots: Así es, gracias al Game Pass este post existe: El Duque Xbot trata de usar el sarcasmo pero llora en el intento: Xbot nos explica como triunfar en los business y en los negocios: Testigo del Game Pass nos comenta las bondades de este servicio mientra llora: Xbot nos comenta que Phil es un visionario por sacar juegos en PC y crear un servicio por suscripción: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Testigo del Game Pass se enfada y nos comenta las bondades del GP mientras llora: Pepe volvió y ahora nos comenta que el Game Pass es Dios: Este comentario no tiene nada que ver con el tema. Pero se equivocó, ríanse de él: Yo creo que les pagan con meses del Game Pass: Xbot trata de hacer comedia con un meme hecho en Paint, pero llora en el intento: No se me ocurre nada ingenioso, así que....Jaja avaricia con B de burro: No sé si está prediciendo el futuro o está pasado de copas. Por ahora es lo segundo: Xbot intenta hacer comedia
Spoiler:
Sale mal
The Current Act Sony planea otro contraataque y los Xbots vagan por todo el mundo predicando la palabra del Game Pass:
God Pass
Salmo 71:8
Mi boca rebosa de alabanzas a tu nombre, y todo el día proclama tu grandeza. Un forero instruido resume este tema: Ateo del Game Pass comenta una herejía: Ya se ven los frutos de predicar la palabra. Sonygger agradece a Microsoft de forma no irónica: Xbot nos comenta que debemos agradecerle a Micro por todo lo que Sony haga: Xbot nos comenta que se habla mucho del GP en una noticia de Sony, ¿por qué será?: Xbot nos comenta que el GP es lo mejor de lo mejor y exige justicia para África 2:
Salmos 27:1.
"El Game Pass es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Game Pass es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar?" Testigo del Game Pass nos comenta que su secta es una fiesta: Testigo del Game Pass se hace pasar por Sonygger: Testigo del Game Pass se pasa con el vino y nos cuenta un
chiste
Salmo 9:1
"Quiero alabarte, Game Pass, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas."
1 Corintios 15:34
"Sed sobrios, como conviene, y dejad de pecar; porque algunos no tienen conocimiento del Game Pass. Para vergüenza vuestra lo digo. " Xbot nos comenta sus conocimientos en la manufacturación de consolas: Bro, el Game Pass es lo mejor porque:
Mateo 16:22
Y tomándole aparte, Phil comenzó a reprenderle, diciendo: ¡No lo permita Game Pass, Señor! Eso nunca te acontecerá.
PinGwyno4298Hace 1 mes1
Mientras tanto en Games Legacy...

Pd: Buen trabajo de investigación
EDITADO EL 22-04-2021 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
DjangoFetto3589Hace 1 mes2
Y yo que no soy capaz ni de recordar lo que he comentado hace 5 minutos.

Se filtran imágenes de la hemeroteca de Games Legacy
Ismaellekchiri234436Hace 1 mes3
@PinGwyno
Mientras tanto en Games Legacy... Pd: Buen trabajo de investigación
No puede ser, en esa foto hay...
Scrambler2728Hace 1 mes4
Alto ahí mi rey

Policía del plástico
Imon-Spartan21279Hace 1 mes5
Jejeje, 288 comentarios y ni uno sólo mío. Como debe de ser, maquinándolo todo desde las sombras.
Gostjmm10985Hace 1 mes6
¿Y las nuevas IP exclusivas pa' cuando?
Solomonkane1232694Hace 1 mes7

Me parto los cojones JAJJAJJAJAJA
Jhonppsanti215955Hace 1 mes8
Verga, parece que mi predicción fue errónea.
AllanZero11700Hace 1 mes9
Pedazo de tema como siempre, a favoritos.

No sabía que existía tanto lore con el gamepass que no solo tenemos una secta, también tenemos pasajes de su biblia

Casi olvidaba darle gracias por permitirme escribir este comentario, gracias gamepass!
Tavo-from-mexico45819
Hace 1 mes10
El sponsor de este tema es Game Pass®

Gracias Game Pass® por crear competencia de post en este grupo y dar pie a la creación de este tema.
Amalthus6245Hace 1 mes11
¡Nunca conseguirán que me deshaga del formato físico! ¡NUNCA!
Desorden8148Hace 1 mes12
Ahora mismo, en la sede de los testigos del videopass...

Raygo442
Hace 1 mes13
@Imon-Spartan
Había un comentario tuyo, pero no hiciste el ridículo y por eso lo descarté. Por ahora te salvaste, pero te llegará la hora en el próximo tema.
@Jhonppsanti2
Verga, parece que mi predicción fue errónea.
¿La de Scalebound?
-Ringabel-11231

La tortura de una vida rota.

Hace 1 mes14
Y pensar que uno de los motivos para dar el salto a PC fue Scalebound xddd.

Pobre de mi cuando leí esa noticia.
Seco4635457Hace 1 mes15
@Raygo el mensaje de PinoMontano en lo de Scalebound era ironía y sarcasmo porque Microsoft le daba cada vez menos motivos para decirle que había hecho bien en pillar la One
Grupo > Games Legacy > El verdadero origen de los Testigos del Game Pass