Games Legacy

Foro Games Legacy
Por Mortiz11018
Hace 1 mes / Respuestas: 18 / Lecturas: 480

Presentamos el nuevo sistema de puntuación para los mejores juegos

Como en 3DJuegos nos importa tu opinión, hemos leído y censurado las opiniones acerca del nuevo sistema de valoración a través de pulgares que hemos implementado. Lamentablemente no tenemos planes para retornar al antiguo sistema de puntuación, pero hemos escuchado la petición de @Fran066 que nos ha parecido una buena idea y hemos cambiado la valoración para que las personas sin comprensión lectora puedan diferenciar entre un buen juego y un gran juego. Aquí tienen una muestra de cómo se verá:

Presentamos el nuevo sistema de puntuación para los mejores juegos

Si quieren las imágenes de nuestros redactores para futuros usos aquí la tienen:

Spoiler
Gracias por su constante feedback que nos lo pasamos por el culo y sigan disfrutando de nuestro reproductor de video y nuestros pulgares que a nadie les gusta.
-Ringabel-11230Hace 1 mes1
Jajaja te las robo todas. Pienso ponerlas en todos y cada uno de los análisis de aquí hasta que me expulsen xd.
Janhel8752Hace 1 mes2
Vamos una mierda
Phantom-11713493
Hace 1 mes3
Lo que saco de aqui es que Mario no coincide con la comunidad, pero que da igual porque la comunidad es imbecil por ponerle de media un 7 a Disco Elysium.
Hace 1 mes4
@DaFreakoid si algún día te atreves, aquí te dejo la tuya con las mismas dimensiones de los pulgares guiño guiño*

DaFreakoid23551
Hace 1 mes5
@Mortiz
Tú eres un dios entre hombres, mañana se lo comento al jefe a ver si podemos hacer la coña aunque sea en el día de los inocentes
Phantom-11713493
Hace 1 mes6
@Mortiz
Imprescindible/Obra maestra= Fino señores Notable= Ta güeno Bien= Exclusivo equisbox Suspenso= Desepsionado me hayo
Hace 1 mes7
@DaFreakoid
@Mortiz
También podrías ponerlo en el análisis de Destiny aprovechando que ya es un análisis antiguo y no muchos lo noten.
Hace 1 mes8
Acabo de descubrir que Mario no tiene límites de votos, vaya privilegios se cargan los redactores.

EikeSH80567Hace 1 mes9
Exquisito
Scrambler2728Hace 1 mes10
¿Dónde se firma?
VINCENT525697Hace 1 mes11
Ojala
Desorden8148Hace 1 mes12
Deberías hacer uno que sea para juegos literalmente insuperables para este o aquel redactor... Propongo el nivel "la polla con cebolla". Ya el chopeo de la foto queda en tus manos.
Tavo-from-mexico45819
Hace 1 mes13
Lo mejor de todo es que si las ponen no faltará el típico pesado quejándose de lo "poco profesional que resulta poner eso en el análisis".

Tendríamos material para GDC y derivados de forma ilimitada.

Es un win-win.
SeyroNabLaG5742Hace 1 mes14
Games Legacy poco a poco avanzando en su plan de hacerse un lugar en las altas directivas de 3DJuegos.
Nachokyle49070Hace 1 mes15
Yo quiero esto como valoración

Grupo > Games Legacy > Presentamos el nuevo sistema de puntuación para los mejores juegos