3D Cine

Cine y tv

3D Cine
Tu salud es lo primero, si necesitas salir toma precauciones.

Foro 3D Cine
Por Frerooja22986

Brie Larson cederá ante Marvel Studios

Desde hace un tiempo hay una tensa relación entre Marvel Studios y Brie Larson, pero parece que la actriz está cambiando de actitud.
Brie Larson cederá ante Marvel Studios
Actualmente, Brie Larson interpreta a Capitana Marvel, uno de los personajes más fuertes de Marvel Studios y que además tiene una de las películas más taquilleras de toda la franquicia cinematográfica. Por lo tanto, habría que pensar que será una de las grandes líderes de las próximas entregas, pero los planes del estudio son ir apartándola poco a poco.

Parece que Brie Larson pidió ser la actriz mejor pagada del mundo para continuar como Capitana Marvel / Carol Danvers en Marvel Studios. El estudio de cine, se negó y su primera reacción fue cambiar el título de Capitana Marvel 2 por The Marvels (Las Maravillas), además la actriz compartirá protagonismo con Teyonah Parris como Monica Rambeau y Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel. Sin olvidar que esta última, será la sustituta natural de Brie Larson en los próximos proyectos.

Así que ante esta tensa situación, donde está perdiendo peso en su propia película y además ya tiene una sustituta, la actriz Brie Larson ha decidido cambiar de estrategia con Marvel Studios y dejar de exigir tanto para recuperar su status de estrella dentro de la compañía.
¿De qué tratará la nueva película?

The Marvels reunirá a Carol Danvers (Brie Larson) con Monica Rambeau (Teyonah Parris) que debutó en WandaVision y la última vez que la vimos una Skrull le dijo que debía viajar al espacio para reunirse con Nick Fury (Samuel L. Jackson). Mientras que, Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani) tendrá su propia serie en Disney Plus donde nos mostrarán su origen. Demostrando lo importantes que son los programas de Marvel Studios que se pueden disfrutar en streaming, ya que afectan a las películas más de lo que la gente cree.

Por ahora no tenemos muchos detalles de la trama, pero parece que tendrá escenas en la Tierra y en el cosmos. Además Zawe Ashton interpretará a una villana cuya identidad todavía no se ha revelado.

¿Creéis que Marvel Studios debe seguir apostando por Brie Larson? ¿O quizás es mejor que sea reemplazada?
Fuente
Juanhobby37937
Hace 2 meses1
A mi la verdad que ni su personaje ni su película me gustaron, eso sí, la actriz no me disgusta para nada pero no sé, hay algo en su interpretación de su papel que no me terminó de convencer.

Claramente no quiero que la cambien por otra. Si empiezas con algo, lo terminas, porque no quiero ver aquí otro DC en los personajes de Marvel así que me alegra ver que ha cedido un poco para continuar.
SombraDgrein10579Hace 2 meses2
No sé yo si está en posición de exigir habiendo protagonizado la peor película del MCU, por mucho que no sea culpa de ella. Bueno, y a quién voy a engañar, su Capitana Marvel es un personaje sosísimo que tiene la misma expresión toda la película. Teniendo heroínas como Black Widow, Wanda, Sylvie ahora o la posibilidad de añadir nuevas en la fase 4 le quita toda la importancia a este personaje.
Nandco6668Hace 2 meses3

Xeper1016Hace 2 meses4
@Nandco
Brie Larson es una petarda y su papel como capitana Marvel ha sido mediocre en el mejor de los casos. Es más, si su personaje desapareciese ahora mismo del MCU dudo que la gente la fuese a extrañar demasiado. Con todo esto en mente, las risas que tuvieron que echarse los directivos de Marvel al escuchar sus demandas debieron escucharse a kilometros y durar días.
Petarda y mediocre de qué, si ha sido, es y será por mucho tiempo una de las mejores actrices que hemos tenido desde hace varias generaciones. Aún incluso después de 10 años su single de Scott Pilgrim continúa siendo un exitazo. Petardos y mediocres los que dirigieron la película, pero culpa suya no es.
EDITADO EL 03-07-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nandco6668Hace 2 meses5
@Nandco
Petarda como persona. Como actriz ha hecho cosas buenas, pero como Carol Danvers como que fue flojisima. Tanto en Captain Marvel como el poco rato que aparece en Endgame. De todas formas ponerme una canción como ejemplo de lo buena actriz que es tampoco es el mejor halago posible PD: Scott Pilgrim es genial.
Xeper1016Hace 2 meses6
@Nandco
PD: Scott Pilgrim es genial.
SombraDgrein10579Hace 2 meses7
@Nandco
Como persona es una imbécil y como Capitana Marvel mediocre. Y de las mejores actrices de las últimas generaciones... equisdé
Siegfird457Hace 2 meses8
Pues si esta muere y le deja el manto a la miss marvel no lo veria mal(tambien habria que ver si en  miss marvel lo hacen bien).

Es que la gente le viene odiando desde los comics, y entr adaptar a personajes desconocidos a otros conocidos por lo malo , mejor lo primero...
Igual puede cambiar, la actriz mala no es y si le piden que cambie completamente lo hara sin problema.
Alan-Payne21062
Hace 2 meses9
Esta es la Sergio Ramos de Marvel xd.
Xeper1016Hace 2 meses10
@SombraDgrein
@Nandco
Te tomaría más en serio si al menos te ejemplificases con algún argumento. Literalmente tu comentario es negar todas las cualidades que he comentado sobre ella, pero sin ningún fundamento de base. "No, porque como persona una imbécil y como Capitana Marvel mediocre... equisdé" ¿Por qué? ¿Según quién? Yo te puedo decir que Larson es una de las mejores actrices de las últimas generaciones en base a su globo de oro, su emmy, su nominación a los Oscar y posterior victoria en 2016. Ni tú ni yo la conocemos como persona así que ahí directamente ni me mojo. Si crees que es una imbécil pues eso que te llevas, a mi toda la mierda que especulan los internautas sobre ella por la polémica de Capitana Marvel me la trae al pairo. Es de conocimiento público que su personaje fue promovido como el más fuerte de todo el universo Marvel por parte de los productores, ella no tuvo nada que ver y fue cuestión de producción, cosa que los fans nunca le han perdonado por simplemente desinformación. Y como Capitana Marvel pues si, muy mierda. Tampoco se podía esperar otra cosa de Marvel, y afortunadamente Brie Larson no es únicamente Capitana Marvel.
EDITADO EL 03-07-2021 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
-Harzx-4962Hace 2 meses11
Pues que ceda que se lo tiene muy creido.
Grupo > 3D Cine > Brie Larson cederá ante Marvel Studios