3D Cine

Cine y tv

3D Cine
Tu salud es lo primero, si necesitas salir toma precauciones.

Foro 3D Cine
Por Theory220

Trailer de la nueva de Spiderman

Alan-Payne21119
Hace 2 meses1
Aqui lo tienen en Ingles con subtitulos ragazzi

Rafael-Aveledo10245
Hace 2 meses2
Por minutos me ganaste xd
Dirai-Gorth6508
Hace 2 meses3
Yo estoy puto llorando, se viene el MOTY (Movie of the Year) y el MOTH (Movie of the History) seguidos.
Rafael-Aveledo10245
Hace 2 meses4
Lo único que me da miedo es como desarrollaran bien esta peli, hay mucho que mostrar, me gustaría que fuera el Spiderverse fuera un evento de dos partes, a lo Infinity/Endgame, veremos...

Que cagada, ya se había filtrado todo, hoy día ya no se puede sorprender a nadie xd
Alan-Payne21119
Hace 2 meses5
@Rafael-Aveledo

Como me das un voto a un tema que voy a borrar?? No me ha contado :v

Asi no hay manera de llegar al nivel 300...
Nanadeko790Hace 2 meses6
Dios al fin el maldito trailer y qué bien que ha quedado, aunque ayer podía jurar que vi a Daredevil en la filtración, de hecho diría que estoy segura pero no tengo idea de qué vieron mis ojos xd aún así estuvo muy bueno, justo lo que esperaba, que mostraran algo pero no todo (véase a los otros Peter).

Como mencionan por arriba, es preocupante el desarrollo de la peli, pues hay mucho que explicar más allá del mal momento que atraviesa Spiderman con el tema de su identidad habrá que ver cómo explican lo de el Doc y el Duende, y Electro si es que aparece... espero una duración estilo Endgame porque sino no sé cómo harán.
Bnbm15908

Conectado

Hace 2 meses7

Primero el tío Ben, luego Stark, y ahora Strange, lo veo venir.

Pero esto va a estar brutal, espero que no desaprovechen la oportunidad.
Y Dios, que esté Willem Dafoe, por favor!!
EDITADO EL 24-08-2021 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
ZanderStrife3289
Hace 2 meses8

En fin, que la disfruten los que puedan. A mí todo esto me satura ya.
Juanhobby38019
Hace 2 meses9
A mi me ha encantado, y el Duende Verde no sé quien podría ser... Igual estando Octopus de las primeras películas en vez de meter a dos enemigos de aquella trilogía te meten el Duende Verde de The Amazing Spider-Man para así meter cosas de ambos.

Me gustaría ver a Willem Dafoe antes que a Dane DeHaan, porque sinceramente, la cara de este como Duende Verde me daba bastante asco y no el actor sino como lo caracterizaron para el personaje .

Eso sí, que haya enemigos de aquellas películas no significa que Tobey Maguire y Andrew Garfield estén ¿no? Lo digo porque igual únicamente aparecen los enemigos, de hecho Octopus en el tráiler reconoce a este Peter sin haberlo visto nunca.

No sé, a mi ya os digo, me ha encantado.
Artemabahamut4096Hace 2 meses10
@Bnbm
Emocionadisimo estoy!!! Aunque a la vez tengo algo de miedo, porque siempre que Peter tuvo un mentor, éste se muere. Primero el tío Ben, luego Stark, y ahora Strange morirá en cualquier momento, lo veo venir. Pero esto va a estar brutal, espero que no desaprovechen la oportunidad. Y Dios, que esté Willem Dafoe, por favor!!
Strange no va ser mentor de nadie, no se donde ves lo de mentor el solo fue a pedirle ayuda.
TalbotyEzio2872
Hace 2 meses11
Edito: Aquí el tráiler en Castellano.

El tráiler es espectacular, sobretodo el ultimo tercio del mismo. Sin embargo, debo reconocer que tengo un pensamiento dual: Por un lado tengo la extraña sensación que muchos -entre los que me incluyo- vamos a llevarnos un golpe de realidad -por decirlo de forma suave- cuando veamos que ni Tobey ni Andrew estarán en la película. Al final, este es el Spiderman de Tom Holland, por lo que si bien pueden traer villanos de otros “universos” el Spiderman puede ser sólo el mismo de Holland: al final cuando el personaje lucha contra los Seis Siniestros lo hace sólo... Pero, por otro lado, si hay una película en la que pueden traerlos de vuelta es esta. Quiero decir ya han cocinado la idea de los multiversos, la gente lo está esperando... ¿van a hacer una película después de esta con todos juntos? Posible, pero seguramente improbable, ¿no? Por no hablar que los villanos pueden equilibrarse perfectamente con los 3 Spiderman: Tobey: -Duende Verde -“Doc Oc” Tom Holland: -Mysterio -Vulture Andrew: -Electro -Rhino E aquí los Seis Siniestros. La verdad es que no sé qué pensar. En Diciembre saldremos de dudas, porque no creo que en ningún trailer que enseñen de aquí al estreno muestren, si de verdad salen, los otros dos Spiderman. Sería una sorpresa sólo apta para ser vista en el cine.
EDITADO EL 24-08-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfird462Hace 2 meses12
@ZanderStrife
Fans del UCM: "Cabrones de Sony, devolved a Spider-Man al universo Marvel, no nos gusta vuestras películas". Fans del UCM al ver elementos de las películas de Sony en la nueva de Spider-Man: "Guaaauuu!!" En fin, que la disfruten los que puedan. A mí todo esto me satura ya.
Dijo nadie nunca , gustan las 2 buenas, y el resto... para gusto colores. auqnue tambien hay villanos de amazing solo que marvel los ha corregido como ha electro , asi que no son elementos 100% sony. Sobre el trailer pues una pasada, tiene pinta de ser la mejor al menos desde spiderman 2 y no solo me encanta el trailer por los villanos , sino que el tono me parece menos chiste secundario, como las dos anteriores, luce mas "seria"
Oskarito61977Hace 2 meses13
Mi sentido arácnido me dice que la van a cagar con esta peli.
Incolume345Hace 2 meses14
@Oskarito6
Mi sentido arácnido me dice que la van a cagar con esta peli. Espero que no sea verdad y me sorprendan, espero ver más Sony que Disney (Marvel) porque sino será un gran chiste infantil de peli.
Venom y Venom 2 son de Sony y mira... No te confíes. Edit: de todas formas, ya la cagaron al sacar a Jameson calvo, y al poner a MJ mulata. Además, el nuevo Peter es un petardo (quizá con los años mejore) pero ahora es demasiado cómico todo.
EDITADO EL 24-08-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Oskarito61977Hace 2 meses15
@Incolume
@Oskarito6
Lo sé, pero creo que es mejor lo que hace Sony a lo que hace Disney, es decir, puestos a elegir elijo el mal menor.
Grupo > 3D Cine > Trailer de la nueva de Spiderman
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.