3D Cine

Cine y tv

3D Cine
Tu salud es lo primero, si necesitas salir toma precauciones.

Foro 3D Cine
Por Alan-Payne21102
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Sony lleva años intentando desarrollar su particular universo cinematográfico con los personajes de Marvel Comics que tiene en su poder. Hasta la fecha, las películas sobre Venom y Morbius estaban unidas bajo la marca "Sony Pictures Universe of Marvel Characters", un nombre que digamos no es suficientemente llamativo.

Según informa Collider, Sony dará un giro a su Universo Marvel con una nueva marca llamada "Sony's Spider-Man Universe". El acuerdo actual de Sony con Marvel Studios solo incluye 'Spider-Man: No Way Home' y una última película del UCM que conoceremos más adelante, aunque es posible que este contrato se renueve con nuevas películas. De cualquier manera, parece inevitable que Spider-Man aparezca tarde o temprano en las películas del propio universo de Sony. La pregunta es: ¿Cuándo sucederá? Recordemos que la estrella de Venom, Tom Hardy ha sido uno de los que ha presionado abiertamente para que se realice un crossover con Spider-Man, por lo que la aparición del personaje en el "Sony's Spider-Man Universe" podría estar más cerca de lo que pensamos.

Además, cabe señalar que el contrato de Tom Holland termina tras la mencionada 'Spider-Man: No Way Home', aunque el actor ya ha expresado su voluntad de seguir interpretando al personaje y no se opondría a firmar un nuevo contrato. La primera película bajo el sello de "Sony's Spider-Man Universe" será 'Venom: Habrá Matanza', cinta que llegará a los cines el 15 de octubre de este año. Después llegarán 'Morbius', fechada para el 28 de enero de 2022, y 'Kraven The Hunter', película que protagonizará Aaron Taylor-Johnson, y que llegará el 13 de enero de 2023. Todo ello por supuesto si no hay más retrasos.
Incolume330Hace 1 mes1
Hay rumores de que van a retrasar Venom: Habrá matanza a 2022.
Alan-Payne21102
Hace 1 mes2
@Incolume

Ya lo han desmentido al parecer

Josebasm16467
Hace 1 mes3
Me gustaria ver otro ripos de Spider-mans, como el 2099, Noir, Miles Morales, etc... en live-action, porque Peter Parker esta bien pero ya cansa un poco.
Xeper1018Hace 1 mes4
@Josebasm
Estoy seguro de que a Morales le quedan dos telediarios para aparecer en live-actions, el resto ya se irá viendo.
Grupo > 3D Cine > Sony's Spider-Man Universe será la marca del Universo Cinematográfico de Sony y Marvel
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.