3D Cine

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Foro 3D Cine
Por Incolume1040

Vuestra sala de cine favorita

Hoy mismo se estrena en cines [i]Spider-Man: No Way Home[/i], una de las películas más importantes del año.

¿A qué cine iréis a verla?

Yo vivo en Madrid, y aún no me decido entre Cinesa IMAX o Kinépolis.

¡Os leo!
EDITADO EL 16-12-2021 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Xeper1574Hace 2 años1

Incluso los anuncios del post son de Spiderman.
-Harzx-5258
No tengo ninguna, pero normalmente voy al vialia aqui en Málaga pero para la de Spiderman era imposible pillar butaca, asi que esta vez ire al plaza mayor y nada, esta tarde la vere, a ver que tal
Josebasm18329
Pues Cines Florida en Vitoria, los cines no son grandes, pero si que es verdad que me gustan ir alli me siento más cómodo, no es el cine mas grande que hay en mi ciudad, pero no me gusta cuando ahí tanta gente, me agobio, y la película, pues la vere el domingo no tengo mucha prisa.
Robervenegas3617
Los alcores en Sevilla.. hay un cine muy bueno en el centro comercial Lagoh pero estaba a tope.
Avatar753-20102Hace 2 años5
Teníamos una donde yo vivo, era un cine familiar donde todos los domingos se reunían tanto adolescentes como parejas y padres de familia, luego la convirtieron en Multicine, donde habían 11 salas, esto duro unos años para luego quitarla y en estos momentos están haciendo pisos.

Una pena, pues era el cine del pueblo, por y para el pueblo. Luego empezaron las TV de pago, el cine online, internet, y se acabo.

Así pasa con todo, a esto le llaman evolución. Lo que ocurre con estas cosas, es que las nuevas generaciones no tendrán ni idea de como se vivía antiguamente, porque la historia se reescribe una y otra vez, dejando solo aquello que a unos cuantos les interesa que sepamos.
Avatar753-20102Hace 2 años6

Grupo > 3D Cine > Vuestra sala de cine favorita