3D Cine

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Foro 3D Cine
Por Incolume1040

Spider-Man: No Way Home

[center]Spider-Man: No Way Home[/center]

[center][/center]

[b]Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como superhéroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Strange para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado jamás contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no solo alterará su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.[/b]

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

[i](Los spoilers dentro de la cajetilla please)[/i]
EDITADO EL 18-12-2021 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)

Incolume1040Hace 2 años2
@Greenplayer
A mí me pareció bastante normalita. Quizás es porque iba con mucho hype. Tampoco ha ayudado que estos últimos días me haya re-visionado Spider-man 1, 2 y 3 (Tobey Maguire) y The Amazing Spider-man 1 y 2 (Andrew Garfield) porque me ha chocado el cambio de personalidad que se la ha dado a algunos de los personajes de estas sagas para adaptarlos a la historia de esta nueva entrega y me ha descuadrado bastante. La trama en sí no me ha parecido nada del otro mundo y en mi opinión se salva por los cameos. Sin ellos, creo que quedaría una película muy floja. Además spider-man se sigue viendo como un inútil que no es capaz de hacer nada por sí solo. Tras 3 películas individuales y su aparición en otras 3 películas como secundario, creo que a este spidey le falta muchísimo desarrollo de personaje. Porque insisto, lo veo igual de novato/inmaduro que cuando apareció por primera vez en Civil War hace años. La parte buena es que me gustó el desenlace y creo que de cara a la nueva trilogía de Holland puede dar pie a una trama mucho más interesantes que las vistas en esta trilogía. [spoiler="SPOILERS MUY TOCHOS"]La muerte de la tía May no podría haberme importado menos. Creo que es una de las muertes más sosas del UCM si no la que más. A Andrew Garfield directamente se lo han cargado porque no tiene nada que ver en cómo era en sus películas. Ha pasado de vacilón a completo pringao. Tobey Maguire sigue siendo un cacho pan que te dan ganas de darle un abrazito y celebrar las Navidades con él. Pese a que me alegra que se haya confirmado la aparición de ambos spideys en esta película y me ha gustado verlos, creo que se podrían haber aprovechado mejor. En mi opinión tardan demasiado en aparecer y cuando lo hacen se pierde mucho tiempo con chistes tontos como "tobey, puedes sacar telarañas por otros sitios además de las muñecas?". Creo que se les podría haber sacado mucho más jugo y darles un homenaje mejor.[/spoiler]
Una pregunta curiosa: ¿cuánto te costó la entrada?
Icaromhb3781Hace 2 años3
Me ha encantado la peli, de lejos la mejor de esta nueva trilogía. Lo único que me ha molestado son algunas cosillas del guion que dejo en spoilers.

[spoiler="Spoiler"]Entiendo que Peter tenía que ponerse a buscar a todos los malotes por necesidad de la trama, pero poner lo de tener que atraparlos en las celdas esas es extremadamente absurdo, porque como se vio al final el Dr Strange hace el conjuro en el exterior sin cárceles mágicas ni mierdas, y encima ni siquiera es que tuvieran que estar cerca, porque a Venom se lo llevan estando el en México.

También me ha chirriado un poco lo del Ned mago porque sí y lo de que la trama se resolviera "pulsando un botón" (aunque viendo lo que hizo al final el Dr Strange, dudo que con pulsar el botoncito se fueran todos a su casa)[/spoiler]
Greenplayer7193
@Incolume pues no lo sé porque la pagó mi amigo, pero imagino que como siempre. Unos 6-6'5€
@Icaromhb

[spoiler="Spoiler"]Es que para empezar Venom no pintaba nada allí, porque el conjuro de Strange atraía a la gente que sabía que Peter Parker es Spider-man. Y el Venom de Tom Hardy no sólo no sabe que Peter Parker es Spider-man si no que ni siquera sabía quién era Spider-man hasta que llega a este universo. Probablemente porque en su universo no existe. Así que otro agujero de guión[/spoiler]
Icaromhb3781Hace 2 años6
@Greenplayer [spoiler="Spoiler"]Yep lo pensé también, pero supongo que la "explicación" es por la mente colmena de los simbiontes que mencionó Venom en la de Matanza, y que su especie ha estado en muchos universos distintos según dijo también. Aún así creo que es un acierto que se cree un Venom desde 0 en el MCU como se da a entender con la post créditos.[/spoiler]
Enriquebill926324Hace 2 años7
]@GreenplayerYep
Buen comentario sigue asi lastima que no se controlar la pestaña spoilers un saludo
EDITADO EL 18-12-2021 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
5prunk1278Hace 2 años8
@Enriquebill92

Para poner el texto en spoiler:

[code] [spoiler="Spoiler"] "Aquí pones el texto del spoiler." [/spoiler] [/code]
EDITADO EL 18-12-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Incolume1040Hace 2 años9
@Greenplayer
Si eres de Madrid dime en qué cine están esos precios de escándalo jaja
Icaromhb3781Hace 2 años10
@Incolume Pues si te digo que yo la vi ayer por 5 euros...
Incolume1040Hace 2 años11
@Icaromhb
@Incolume Pues si te digo que yo la vi ayer por 5 euros...
Dónde coño dóndeeeee
EDITADO EL 18-12-2021 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Icaromhb3781Hace 2 años12
@Incolume En Sevilla jajaja se me olvida comentar ese detalle
Austinrose12662
Es un peliculón de dioses. Por fin el niño mimado Tom Holland es un verdadero Spiderman.

Película perfecta para mí.
Incolume1040Hace 2 años14
@Incolume En Sevilla jajaja se me olvida comentar ese detalle
Detalle importante jaja
Siegfird491Hace 2 años15
Me ha encantado, de mis faovritas de marvel, mi favorita de spiderman y no por fanservice por meritos propios de holland, como se ha redimido el muchacho.
 [spoiler="Spoiler"] Lo que me he emocionado con daredevil no es ni medio normal y eso q no duro ni un minuto . Encima la vi el miercoles el mismo dia que  salio Wilson fisk en Hawkeye, con los mismos actores DIOOOOOSSS.
Me ha dado un golpe de realidad con tobey, lo recordaba mas simpatico como spiderman porque en NWH el contraste con Andrew y Tom es notorio. Pense que podria ser cosa de la adaptacion de John watts, pero  me vi la primera de Raimi ayer y sinceramente que lo mejor de esa trilogia no es Tobey precisamente, viendola tambien la comparacion de WIllem Dafoe. WOW , como mejoro el personaje en no way home, pedazo de interpratacion un green goblin de verdad, de lo mejor de la peli.
En fin... Muy feliz
 [/spoiler]