3D Cine

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Foro 3D Cine
Por Incolume1040

The Witcher - Temporada 2

[center]The Witcher - Temporada 2[/center]

[center][/center]

[b]Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos.[/b]

¿Ya habéis terminado de ver la segunda temporada? ¿Qué os ha parecido?

[i](Los spoilers dentro de la cajetilla please)[/i]
Joel17420012390Hace 2 años1
Pues he visto por ahora hasta el capítulo 6, y pese a que hay algunas cosas que no llego a comprender [spoiler="Spoiler"]como el matar tan gratuitamente a Eskel siendo este uno de los brujos más importantes y que tiene mucha más relevancia en los libros[/spoiler], me está gustando más que la primera temporada (que de por sí ya me gustó). A ver como termina .
-Harzx-5258
La termine anoche, me gusto más que la primera y me pareció mejor , sobre todo porque no hay saltos en el tiempo como hubo en la primera y que a mi por ejemplo me lio, es decir, no sabía si estaban en el pasado o presente. Pero vaya, mejores sensaciones que la primera, todavía no la veo una serie top, pero recomendable si te gusta la fantasía. Me da a mí que van a ir mejor con cada temporada o por lo menos con esta segunda se ha visto que han mejorado cosas y me da esa intuición.
Una cosa del capitulo final que menos me ha gustado [spoiler="Spoiler"]es la pelea de los brujos contra la bruja y los basiliscos, los brujos me han parecido una mierda, es que parecían simple soldados o recién sacados de una sala entrenamiento, se supone que son fuertes pero el unico que parece que sabe lo que hace es Geralt, los demás ni mu
[/spoiler]
SkullBull9547
Como serie está bastante mejor que la primera temporada: narrativa más fácil de seguir (aunque a mí no me molestaron los saltos temporales de la primera), efectos especiales, vestuario y escenas de acción mucho mejores, villanos mejor desarrollados al contar sus motivaciones personales...

En lo que sigue cojeando es en la fidelidad a la obra original. La trama principal es la misma y los protagonistas se asemejan bastante a los originales, pero la manera de contarla y muchos personajes secundarios (pero importantes) cambian demasiado, lo que no sería un problema si no fuera porque el resultado es muy inferior al original. El carisma de los personajes y el impacto de los momentos importantes están muy lejos de lo que se experimenta con las novelas, porque son más simples y a veces carecen de lógica.

Por eso los mejores capítulos de toda la serie son los primeros de cada temporada: el de Renfi y el de Nivellen, son los más fieles y currados, precisamente para enganchar al espectador. Si toda la serie mantuviera esa misma fidelidad y calidad, sería brutalísima. Pero los guionistas prefieren cambiar múltiples cosas a su gusto, y por desgracia ellos no están a la altura de Sapkowski ni tienen el talento que tuvo CD Projekt al añadir ideas propias al universo de [i]The Witcher[/i].

En resumidas cuentas, disfruto la serie y la seguiré viendo, pero como fan me deja una sensación agridulce el saber lo grande que podría ser y que se quede a medio camino.
Grupo > 3D Cine > The Witcher - Temporada 2