Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 120

¿Qué les pareció el final de Hawkeye? (Spoilers)

¿Qué les pareció el final de Hawkeye? (Spoilers)

Lo acabo de terminar, a pesar de que el inicio me pareció algo lento, los últimos 4 episodios fueron bastante entretenidos. El final fue genial, creo que fue todo lo que pudo ser.

Hay que destacar la aparición de Kingpin claro, puede que lo más esperado de la serie. Me ha emocionado mucho volver a ver a Vincent D’onofrio, le pone corazón para interpretar al personaje, no queda claro si con esto los acontecimientos de Daredevil son canon o no, y lo único malo fue no verlo aun más tiempo en pantalla. En cualquier caso quede bastante satisfecho, total, no creo que nadie esperara verle rompiéndole el cráneo a Kate a puñetazos, no es una serie +18 xd. 

La serie cerro su historia pero deja claro que los personajes más destacados van a volver: Clint, Kate, Maya, Yelena y Fisk (que obviamente no pudo haber muerto de verdad, Marvel no sería taaaaan estúpida).

¿Cuál es vuestra opinión?
Marvel, Hawkeye y Disney Plus
3 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años1
Me ha gustado mucho. Una serie que va a lo que va, sin pretensiones. Kate Bishop y Yelena son geniales incorporaciones al MCU y el regreso de Kingpin es un bombazo.
Me gustaría que el MCU se hiciera más violento para hacerle justicia a personajes como Kingpin, Daredevil o incluso Punisher, la verdad. Para algo en los cómics hay línea de adultos.
1 VOTO
Homer1233574Hace 2 años2
Pues la verdad, ha sido una serie bastante entrenida y por fin le han dado a Hawkeye el protagonismo que se merecía.
[spoiler="Sobre el final de Kingpin"]Lo más probable es que no haya muerto. En los comics hay una escena parecida con Eco y él, y solo pierde un ojo.
He visto una teoría que me ha gustado: Eco le habría apuntado cerca del oído a Kingpin para dejarlo temporalmente sordo. Recordad que Eco va a tener serie propia y que es posible que vuelva a aparecer.
[/spoiler]
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años3
@Homer123
Mostrar cita
Pues la verdad, ha sido una serie bastante entrenida y por fin le han dado a Hawkeye el protagonismo que se merecía. [spoiler="Sobre el final de Kingpin"]Lo más probable es que no haya muerto. En los comics hay una escena parecida con Eco y él, y solo pierde un ojo. He visto una teoría que me ha gustado: Eco le habría apuntado cerca del oído a Kingpin para dejarlo temporalmente sordo. Recordad que Eco va a tener serie propia y que es posible que vuelva a aparecer. [/spoiler]
Me gustaría que fuera igual al comic y Kingpin haya quedado temporalmente ciego, daría para una interesante interacción con Daredevil.
Incolume1040Hace 2 años4
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me ha gustado mucho. Una serie que va a lo que va, sin pretensiones. Kate Bishop y Yelena son geniales incorporaciones al MCU y el regreso de Kingpin es un bombazo. Me gustaría que el MCU se hiciera más violento para hacerle justicia a personajes como Kingpin, Daredevil o incluso Punisher, la verdad. Para algo en los cómics hay línea de adultos.
Había línea para adultos, ya no hay.
Incolume1040Hace 2 años5
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Pues la verdad, ha sido una serie bastante entrenida y por fin le han dado a Hawkeye el protagonismo que se merecía. [spoiler="Sobre el final de Kingpin"]Lo más probable es que no haya muerto. En los comics hay una escena parecida con Eco y él, y solo pierde un ojo. He visto una teoría que me ha gustado: Eco le habría apuntado cerca del oído a Kingpin para dejarlo temporalmente sordo. Recordad que Eco va a tener serie propia y que es posible que vuelva a aparecer. [/spoiler]
Me gustaría que fuera igual al comic y Kingpin haya quedado temporalmente ciego, daría para una interesante interacción con Daredevil.
Etapa de Bendis y Maleev, ehhh Buen gusto.
1 VOTO
-Harzx-5258
Hace 2 años6
Muy bueno, la serie me ha gustado bastante, la actriz  de Kate Bishop de 10. Tanto Ojo de Halcón y Kate se complementan muy bien y hacen un gran duo, una de las cosas que más me ha gustado de la serie sin duda.
EDITADO EL 23-12-2021 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18328
Hace 2 años7
Serie bastante entretenida, que se ha hecho corta y todo y la he ido viendo semana, tras semana, me gustado bastante, una pena que haya acabado, quería mas, pero me parece bien que solo tenga 6 episodio, rápida y directa.
SujetoDesmond10182
Hace 2 años8
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me ha gustado mucho. Una serie que va a lo que va, sin pretensiones. Kate Bishop y Yelena son geniales incorporaciones al MCU y el regreso de Kingpin es un bombazo. Me gustaría que el MCU se hiciera más violento para hacerle justicia a personajes como Kingpin, Daredevil o incluso Punisher, la verdad. Para algo en los cómics hay línea de adultos.
La de Moon Knight dicen que será más violenta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Qué les pareció el final de Hawkeye? (Spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL