3D Cine

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480

Doctor Strange in the Multiverse of Madness - Teaser 1

Los que vimos Spider-Man ya conocíamos el teaser, ahora lo podemos ver mas detenidamente. Los demas disfruten. ¿Cuales son vuestras expectativas?
Dr strange multiverse of madness y Marvel
-Harzx-5258
Así de primera tiene muy buena pinta, mira que no soy muy fan de dr strange pero este trailer ha despertado mi interés. Parece que le van a dar un toque más oscuro pero para fiarte, seguramente al final pongan chistecitos x doquier, en fin.
Rafael-Aveledo10480
@-Harzx-
Recordemos que la dirige Sam Raimi, esta claro que habrán chistes pero podemos confiar en que será en su justa y moderada ración.
-Harzx-5258
Incolume1040Hace 2 años4
Rafael-Aveledo10480
No subáis mucho el hype, recordad Spider-Man 3...
Se sabe que los problemas de Spider-Man 3 fueron por caprichos de la editora, Sam Raimi ya ha dicho que la película no termino siendo como el quería, que hubieron demasiados cambios, contrario al caso de Dr. Strange 2, donde se le esta dando bastante libertad creativa.
Xeper1574Hace 2 años6
No subáis mucho el hype, recordad Spider-Man 3...
Bueno, no deja de ser un director que tampoco va mucho más allá, perse sus inicios en el cine fueron haciendo películas que únicamente buscaban vender impactando visualmente al espectador, ya fuese mediante el sexo o el gore, y sabemos por Evil Dead que al final se decantó por lo segundo. Tampoco pretendo desacreditarlo, pero vaya, no me parece precisamente un ejemplo de calidad por el cual metería la mano en el fuego.
Incolume1040Hace 2 años7
@Xeper
No subáis mucho el hype, recordad Spider-Man 3...
Aún así, es muy querido por el público por Evil Dead 2, las series de Xena y Hércules, y las dos primeras de Spider-Man.
Grupo > 3D Cine > Doctor Strange in the Multiverse of Madness - Teaser 1