3D Cine

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Foro 3D Cine
Por Homer1233574

Pero que locura va a ser Doctor Strange 2? [SPOILERS]

Esta tarde he visto algunas filtraciones de lo que se puede venir en Doctor Strange 2 y, no sé, me sigue pareciendo una burrada todo lo que tienen pensado meter en la película. Sobre todo los cameos.
Las filtraciones son de antes de la escena postcreditos de spiderman no way home, y aciertan algunas cosas que se ven en el teaser, como una boda y la aparición de America Chávez.

Voy a poneros el link de reddit que recopila todos los rumores y voy a hacer un pequeño esquema de la fumada de porro que se viene. La mayoria de leakers son de fiar porque han acertado cosas de No Way Home:

[url]https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/rnvftz/doctor_strange_in_the_multiverse_of_madness/[/url]:

POSIBLES SPOILERS:
[spoiler="Spoiler"]
[b]Resumen de la trama[/b]
Justamente esto es lo que menos se ha filtrado, así que no voy ahondar mucho en el tema.
La trama va sobre persecuciones: A quiere el poder de B y va tras él; C quiere matar a D; E quiere ofrecer un sacrificio a F. Y esas persecuciones involucrarían viajes en el multiverso.

[b]Posibles Villanos[/b]
Mordo (ex-compañero de Dr. Strange) y Suma Gorath/Gargantos. Parece que van a mezclar de los dos personajes porque ambos son pulpos: uno es un monstruo cosmico que vive en su propia dimensión y el otro es un villano de Namor.
También se rumorea que Bruja Escarlata pueda ser villana.

[b]Dr. Strange Alternativos[/b]
Ya en el teaser hemos visto al Strange de What if. Puede que también veamos a más versiones, como la de Defenders.

[b]Atención porque se vienen cameos... BASTANTES CAMEOS!![/b]
El motivo por el que hago el post. Va a ver una burrada de cameos...de todo tipo. Para que os hagais una idea, hace poco ha habido regrabaciones para meter aún más cameos. Estos son los cameos.
[b]-Tobey Maguire como spiderman:[/b] como la peli la dirige Sam Raimi, no habría tanta complicación en el asunto.
[b]-Mary Jane Watson:[/b] la misma actriz de la triogia Raimi.
[b]-Capitana Carter (Peggy Carter) de What if:[/b] no sé sí habría mas personajes de What if, la verdad.

[b]-Chris Evans interpretando dos papeles:[/b] uno sería de la antorcha humana de 4F de fox, y otro de capitán Hydra.
[b]-El universo X-men de Fox:[/b] Patrick Stewart como Charles Xavier, Ryan Reynolds como Deadpool, etc...Hugh Jackman también volvería como Wolverine. Hay un concept art filtrado de la película en la que Strange es arrestado por unos robots de Ultrón y quien los controla es Xavier. El único que parece que no va a estar es Quicksilver.

[b]-Los Iluminati:[/b] en los cómics es un grupo secreto formado por 7 superheroes (Strange, Iron man, Mr. Fantastico,...). Aquí los miembros serían otros como Capitana Carter.
[b]-Los hijos de Wanda y Visión:[/b] los que salieron en la serie, pero más crecidos.
[b]-Loki y la TVA:[/b] vendrían a avisar a Strange que el tema de los multiversos se está yendo a la mierda.

[b]-Tom Cruise, Leonardo Di caprio, Joaquin Phoenix...:[/b] estos actores en su día se presentaron al cast de ciertos superheroes de Marvel, como Tom Cruise para Iron Man. Pues cada uno de ellos haría aparición como un superheroes que ya conocemos pero de otras líneas temporales.
[b]-Bruce Campbell:[/b] para hacer el típico cameo de Evil Dead de Sam Raimi
[b]-Ben Affleck, Nicolas Cage,...[/b] para intepretar a sus personajes de antiguas películas de Marvel: Daredevil, Ghost Rider...[/spoiler]

Decidme que os parece. Tened en cuenta que la mayoria de cameos serán de un par de segundos y que la peli durará por lo menos 3 horas.
Gostjmm11627Hace 2 años1
Suena demasiado bueno para ser cierto
Rafael-Aveledo10480
Suena genial, pero al mismo tiempo demasiado caótica, lo que si es cierto es que han dicho que No Way Home fue solo una "probadita" de lo que se viene en Dr. Strange.

Del único que sí estoy 100% seguro que saldrá es Loki, por la serie, no creo que sorprenda a nadie tampoco.
Reiwa1850Hace 2 años3
La película está toda filtrada ya y coincide con lo visto en el tráiler, así que más allá de lo que hagan con los reshoots muchas cosas son falsas. Resumen de la película:

[spoiler]Wanda es la mala de la película, está siendo corrompida por el Darkhold (como se puede ver en el tráiler por sus manos) buscando a sus hijos. El Doctor Strange tiene que lidiar con acabar con ella o dejarla vivir. Es ella quien va enviando a Gargantos y demás seres lovecraftianos.

Strange va protegiendo a Chavez de Wanda (la busca porque Chavez puede abrir portales y necesita sus poderes para poder viajar a través del Multiverso completamente, sólo puede viajar en su forma astral)

En un momento determinado acaban en una realidad en la que se encuentran los Illuminati, que actúa como "policía" del Multiverso. A falta de saber más en la alineación estarían Charles Xavier, Mordo de esa realidad, Clea (Rachel McAdams, de hecho aparece en el tráiler con el pelo moreno y un traje "futurista") y Capitana Carter, entre otros. Hay un concept art de Xavier luchando con Wanda, pero esta Wanda es la de la realidad de los Illuminati, una mujer normal y corriente sin poderes que está siendo poseída por la Wanda del MCU.

Al final Wanda da con sus hijos en la realidad de los Illuminati, pero ellos quieren a su verdadera madre, así que la Wanda del MCU hace lo mismo que al final de WandaVision pero a escala universal.[/spoiler]
Grupo > 3D Cine > Pero que locura va a ser Doctor Strange 2? [SPOILERS]